Concuerdan con piensan igual que yo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★CLAUDIO★, 18 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo quiero estudiar INFORMATICA , Pero mi colegio Pasa HISTORIA Y RELIGION NO ENTIENDO POR QUE ME PASAN ESOS PUTOS RAMOS SI YO CUANDO ESTE CON EL COMPUTADOR NO ME VAN A PEDIR QUE LES CUENTE TODA LA HISTORIA DE ROMA OCCIDENTAL , YO SE QUE ES POR CULTURA PERO ME IMPORTA UNA RAJA LA CULTURA , TOTAL YO NO ME ARE AMIGO DE UN PUTO "CUICO" :sconf1: NOSE USTEDES PERO A MI ME GUSTARIA SACAR ESOS RAMOS , TAAMBIEN FISICA , QUIMICA Y BIOLOGIA , POR ESO ME CAMBIARE A UN TECNICO PROF. , VOY EN PRIMERO MEDIO Y ESTOY A TIEMPO , QUE PIENSAN USTEDES? , A TODO ESTO MI MAMÁ ME WEBEA MUCHO POR ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL PC :mad: , PERO LA WEA ES QE YO NO ESTOY EN FACEBOOK COMO OTROS WEONES OCIOSOS , ELLA NO SAVE QUE YO CREO WEB , HABLO EN FOROS , BUSCO SOFTWARE Y COSAS ¬¬ , ESO SERIA PO' CABROS xD , SALUDOS

2. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo cacho q es mas para tener como un conocimiento o concepto de cultura general por eso te pasan esos ramos pa q no seay tan ignorante XD pero creo q la religion es la verdadera mierda XD

3. diexone

diexone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una verguenza lo que pensai wm

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Estudio Ingeniería Civil Informática, participe en olimpiadas de historia en cuarto medio con un rescatable segundo lugar, me gusta leer y creo que tu opinión es la de un pendejo malcriado.
    Hagale caso a su madre, no por hacerle caso usted será mamón, por otro lado los libros no muerden.
    Cuidese harto y creame que saber lo básico de historia sirve, por lo menos aprenderás a escribir mejor.

5. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cultura general sino vay a terminar hablando weas como la mitad de los usuarios de portalnet.

6. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí te quiero ver cuando entres a la carrera wn, informatica es pesada wn, ademas si quieres ser ingeniero te van a pasar todas las matematicas que existan y las fisicas tambien...

tenis que saber de todo po wn, sino vas a ser un informatico ñoño y no vas a tener cultura ni opinion.
    no seai porfiao loco!!!!

7. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no wn , no te cambies a un liceo tecnico , porque no te preparan pa la psu

8. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te enseñan para que no seas TAN IGNORANTE HIJO DE LA GRAN PUTA... Pendejo de mierda, Ve con madurez las cosas... Con razon los pendejos de hoy son como son. Para rematarla te atreves a hacer un tema sobre esto. Matate aweonao.

9. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es para que sepas un poco de todo po wn, además, no todos quieren ser informáticos como vo po saco weá ajajaja

10. Layne

Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Título: "Concuerdan con piensan igual que yo" <- Qué es esa wea? Qué quieres decir?

Obvio que enseñen Historia y que te hagan leer, demás podrías aprender a redactar algo, ya que das vergüenza con esa súper redacción que te gastas wn... xD

11. 987654321

987654321 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdan con piensan igual que yo <--------- aprende a escribir primero pendejo

12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pendejo culiao estudia y no seas flojo!! todos los ramos te van a servir siempre
    o quieres ser un ignorante de mierda!??
    tu post vale hongo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas