Wena, wena no me quiero kedar debajo de la mesa de este concurseli . asi que sacando fuerzas de flaqueza le doy con todo. ..Shum para dentro de este 5comentarios. 5) Triste la huea la muerte de Hanneman asi como fue para mí la de Darrel. Por culpa de una araña o del copete o el baile de la taran===D se fue para el patio de los callaos. Slayer nunca mas será lo mismo. 4) Discos huenos este año recomendaría el de Nails- Abandon all life. Hardcore/crust y hasta black panda en esta ensalada que le pega mil patás a cualquier disco de esta huea. 3) momento weno fue cuando gane aca un lugar en el concurso de la marquesina de músicos MTD y por fin tuve mi banner aunque aportado arto con grindcore. 2) Aunque no tiene que ver mucho con metal soy un seguidor fiel de los ocho bolas y participe este verano en el homenaje que se hizo al artista porteño Jorge "Negro" Farías, se realizó en el marco de Rockodromo 2013, organizado por las Escuelas de Rock, programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el Teatro Municipal de Valparaiso el 6 de febrero. Este evento conto con la participación de 8 bolas quienes además y tienen 25 años de carrera y este evento estuvo (La joya del Pacífico) con las agrupaciones Matambre, Nuestra Señora Violencia, Salsativa, Sonora de Llegar, Salpica, Luis Alberto Martínez, Los Chuchos, Demian Rodríguez, Umbría en Kalafate, Ocho Bolas, Poder Guadaña. Dejo un tema de 8 bolas :wena: se viene el momento mas importante: como numero uno 1 No tenía expectativas de este concierto y que eran dos bandas y no tenia las moneas para ir asi me hise unos pololitos en la pega y parti a ver donde podía encaletarme con un entrada. Fui a la segura y pase por una huea de tienda y la compre a 25 no mas no quedaban de otro tipo y a ver si la tarjeta que me consegui funcaba y asi fue, ya que la moneas eran para el viaje y toda la huea incluyendo copetes varios y un gualele piolín. Llegue a stgo todo sopeao ya que tome vino y unas balticas por el camino, pero era Anthrax y testament y no queria perdérmelo como años anteriores donde era chico asi que no pude verlos.Weno la típica revisa de la entrada me confiscaron el vino y unas puntas pero quede con los ojos volteaos para variar pero logre entrar igual. El mosh que se formo para la huea fue infernal y el caupolican herbia conchamimare. Cerca de la nueve o 20 más o menos salio testament con Chuck Billy que esta inflado como la cabeza del Rithrash pero hueno dándole duro no mas. No podía creer que temas como Rise Up, Native Blood, o Alone in the Dark por fin estuvieran sonando en mis orejas y con patas y combos hacienda nata. Despues hubo la tipica espera, silbidos y apagones de luces y tiempo para correr manos en las tetitas sudorosas de algunas Weno llego el turno de anthrax y salio el Joey Belladonna impeque hueon. Sigue cantando con una fuerza impresionante. Y lo mas piola es que tocaron temas como Caught in a Mosh , March of the S.O.D y un tema dedicado a mi como fue Antisocial. La emoción lleno la noche y hubo homenajes para Dio y Dimebag Darrell y Jeff Hanneman. Con tal huea no podía estar mas que contento y me fui en busca del bus que me llevaría a casa.
videos, fotos, redaccion: ok Primera y segunda parte:ok Bien con la primer parte nombraste y relataste 5 momentos entre ellos alguna del foro, tocatas, discos y concierto siendo el de testament+ Anthrax el que describiste en tu estilo, pero salio jocoso. Si falto aborcarse mas a algunos momentos solo mencionados. Lo de 8 bolas no tenia idea de la banda, pero si fuiste al evento bien, aunke no se noto mucho. Si fue patente lo del concierto de los thrashers. Bien ahi. Suerte en el concurso .
HAHAHAHAHA me rei con todo, pero especialmente con el caos del concierto de Testament y Anthrax Recuerda eso si devolver lo prestado Jocoso.
Wenas loquillo! Bkn que participaras ahi con los 8 Bolas! hace años que les perdí la pista, de la época del "No puede vivir sin ti, mi angustiado corazón ♪♪♪" El disco de Nails es la patá + 1 loco! Y uta, lo de Hanneman, no me quiero ni acordar u.u Yo estuve a punto de ir a ese recital, pero me enfermé y cooperé 10 días en cama más depre por no poder ir al recital... Cueúo! Suerte loquillo!
wena coinsidimos loquilla...los 8 bolas si po son baluarte de la quinta los hueones. ya son clasicos del puerto shoro. de pendex los vi en villa alemana y na po el mejor recital de mi año fue anthrax y testament la media zorra en la cancha. mori y resucite puta te perdiste el medio mosh . Ojala se repita .
pulento el tema. Me acorde del intento de colarme a la tocata de anthrax y testament (al final no pude entrar a la wea), coincido con lo del disco de Nails y hubiese sido bueno poder haber ido a lo de 8 bolas (como dijiste los locos son unos clásicos del puerto, aunque los he podido ver una vez nomás). Bien variado el tema