[Concurso 5comentarios] Mis 5 momentos del año

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 25 Dic 2013.

  1. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    1) Salida del disco de los Alemanes de Running Wild “Resilient” que gran disco un 10!!.


    [​IMG]



    VIdeo:

    ">


    2) Sacred Steel : The Bloodshed Summoning

    [​IMG]



    Que gran disco puro Heavy Alemán con huevos y actitud metalera :diablo: .









    3) Expectativa con el Prog Power fest en Sudamérica que iba a “traer a Fates Warning, Royal Hunt, Andromeda, Freedom Call…… y que además incluía bandas chilenas y no se realizo, productores chantas y decepción en definitiva. :(

    [​IMG]


    Esta es la verdad nunca fue!!!.




    4) Salida del nuevo disco de Rhapsody Of Fire “Dark Wings of Steel”.

    [​IMG]


    Un buen disco claro que no lo mejor, pero siguen con el espíritu épico y arreglos sinfonicos de Staropoli.






    5) Concierto de Avantasia en Chile 27 de junio.

    [​IMG]







    El que elijo es el concierto de Avantasia:



    [​IMG]


    Siempre es un lujo ver en el escenario un grupo tan grande como Avantasia con músicos excepcionales y una gran cantidad de vocalistas desfilando por el escenario. Los vi el 2008 y al entérame que vinieron el 2010 a Sudamérica (Argentina y Brasil) menos a Chile me quedé con las ganas de oír cantar a Jorn Lande o sentir la punzante guitarra de Kai Hansen entre otros.
    Ahora en junio venían de nuevo con su último disco y prometiendo un show de tres horas!! ( Las que cumplieron). Fui al concierto que se hizo en el Caupolican con tres amigos de la quinta región más mi polola haciendo la previa en la casa de ella.
    Alucinante ver el despligue escénico y el carisma de Tobias quien se hizo acompañar por los vocalistas Amanda Somerville, Michael Kiske, Bob Catley, Eric Martin, Thomas Rettke y los músicos Miro en el teclado, André Neygefind en el bajo, Oliver Hartmann y Sascha Paeth en guitarras y Felix Bonkhe batería.
    Hartas expectativas nos hacíamos con este concierto, pero el sonido no mejoró en toda la noche esto no fue responsabilidad de la banda, sino del sonidista ( un desperdicio), pero el hecho de estar ahí eufóricos saltando puños en alto es impagable , como la adrenalina te sube por los poros y más porque el setlist era de lujo incluyendo temas de los Metal Opera, Scarecrow y por supuesto The Mistery Time , a pesar de los inconvenientes antes señalados la banda en su totalidad hizo un gran show y nosotros lo pasamos bien eso es lo que importa al final y a groso modo los problemas técnicos no opacaron esa jornada de frío invierno que fue caluroso y estremecedor oír y ver tocar a estos monstruos del género solo espero que si vuelven no haya ninguna falla.
    En general un espectáculo inolvidable!.

    El setlist fue el siguiente:

    01. Intro Also Sprach Zarathustra ( Soundtrack de Space Odissey) de Stanley Kubrick.

    02. Spectres

    03. The Watchmakers’ Dream

    04. Prelude

    05. Reach Out For The Light

    06. Breaking Away

    07. The Story Ain’t Over

    08. Scales of Justice

    09. What’s Left Of Me

    10. Promised Land


    11. The Scarecrow

    12. Shelter From The Rain

    13. The Wicked Symphony


    14. Farewell


    15. Lost In Space


    16. Savior In The Clockwork


    17. Stargazers


    18. Twisted Mind



    19. Dying For An Angel


    Encore:
    20. Avantasia


    21. The Seven Angels


    22. Sign Of The Cross



    VIdeos:












     
    #1 burning_hell, 25 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    titulo, fotos, logo y videos: ok

    5comentarios: ok

    Cinco momento mezclados entre conciertos y discos del año que fueron para ti importantes dentro del heavy metal.
    Buenos 5comentarios entre discos y el propower que no se realizo que fue uno de los fiascos del año que entre otros se esperaba a fate warning. Me acuerdo que pusiste varias noticias con expectativas de este evento. Discos destacados como el Rof, sacred steel y runnig wild y el concierto de avantasia k pasaste a reseñar. Todos los momentos corresponden al 2013.

    Parte 1: OK


    Reseña avantasia:

    corta, precisa, combinando experiencias personales con el setlist y el comentario del concierto k segun dijiste fueron 3 horas con varios vocalistas en el escenario y varios musicos como los k describiste k estuvieron en la cita en el caupolican. Precisa se me hizo corta de leer y al hueso.

    Suerte en el concurso :diablo:
     
    #2 Draugen, 25 Dic 2013
    Última edición: 25 Dic 2013
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.902
    Me Gusta recibidos:
    22
    Harto heavy en el post cumple con los requisitos y eso, pero ganara Loki por supuesto.
     
  4. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.870
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tres o cuatro momentos incluyendo discos nombrados aca tenia en mente para mi tema del concurso, pero veo que te adelantaste asi que tendre tiempo de sacar otros momentos que me ayuden a hacer un balance mas fidedigno de este año. Creo que sin duda Avantasia fue uno de los hitos de este año, aunque se habían presentado en varias oportunidades ver a varios vocalistas de peso sobre el escenario y compartiendo una opera rock es siempre un grato momento. Me gusto tu forma de descripcion. Va estar peleado esto :D.
     
  5. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tasando para ver como es el concurso. Le pusiste weno con el concierto loco. Se nota que lo pasaron malito con tu minoca :1313:
    Asi ya tengo una idea :santo:
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    El prog power al final nunc lo hicieron puro humo...xDD

    y lo demas está bien....suerte
     
  7. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    14
    A pesar de que no me gusta ni un de las bandas que pusiste, esta super bien hecho el tema.
    Se nota que te gustan las que pusiste y lo malo del progpower :lol: mala la wea, chantas.
    En cuanto al concierto... la raja como lo escribiste, se ve que lo disfrutaste mas que la chucha.

    Suerte en el concurso y aprobacion extra por ser el primero en postearlo.
     
  8. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.578
    Me Gusta recibidos:
    10
    La pasaste malito en el recital!
    Suerte loquillo ;)