(Concurso 5mentarios) Los 5 mejores momentos que marcaron este 2013 que se va....

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 26 Dic 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Los 5 momentos del año

5. Pentagram

La reunión de Pentagram y el posterior lanzamiento de su primer disco larga duración que la verdad no desentonó para nada esperado por muchos fans de la banda y creo que por ellos mismos también.

4. Muerte de Jeff Hanneman

La muerte de Jeff Hanneman, un golpe duro para los fans del thrash metal y de la banda que le dio un sello distinto a este género con discos que son joyas hasta el día de hoy, con esos riffs potentes y únicos interpretados como solo Hanneman sabía hacerlo.

3. Elite

En lo personal creo que el ser denominado Elite del MTD después de como 8 años dando jugo en esta weaa fue como un reconocimiento pues creo que me la pasé casi todo el año subiendo todo tipo de weaas, salvo de octubre hasta ahora por que perdí toda mi música..jajaja pero igual me las arreglaba pa subir discos. Y ahora que volví a la acción les prometo no dejar botaa esta weaa….

2. Carcass y Black Sabbath

Los regresos triunfales de las bandas Carcass y Black sabbath, con discos que rozaron la perfección, dando a saber que siguen vigentes como nunca, aunque Ozzy ya no cante le sigue dando ese sello característico al grupo y sigue ganándose el cariño de todos los seguidores de la banda procer del heavy metal, y Carcass con nuevo disco luego de 16 años realmente un regreso sin precedentes, con 2 miembros originales pero que dieron todo por sacar un material que quedara por siempre en la mente de los fans de Carcass.
    1. Pongo acá el metalfest de este año pues fue al único concierto que asistí el 2013, buenas bandas ambos días, y el ambiente en general la raja, encontrándome con un par de seres despreciables de este foro y dando jugo los 2 días a puro Metal.

METALFEST 2013.

SÁBADO 13 DE ABRIL DEL 2013.

Bueno elegí este como el mejor momento del año en lo personal, pues fue al único concierto que pude asistir este año que ya se vá, además creo que fue la instancia en que mejor lo pasé, debo decir como primera cosa que las bandas escogidas para esta versión rozan la perfección, hubo de todos los estilos, lástima que en este país si no viene Metallica o Megadeth la weaa no se llena, se vendieron muy pocas entradas aunque yo dentro del recinto jamás noté una sensación de que estuviera vacío el recinto, bueno para que sepan esta vez no le pagué a nadie pa complacer mis deseos sexuales como en metallica, el día que más esperaba con ansias era el Domingo, pero el sábado no decepcionó para nada partiendo por Lock up que sonaron la raja, una dosis de buen grindcore para comenzar la jornada, después vi a arcturus porque simplemente no tenía otra weaa que hacer…y no me gustaron..xDD incluso me mandé a cambiar un rato y me puse a ver discos y weaas asi, ese día estaba solo, asi que mucho no había por hacer, me encontré con un ser de este foro bastante simpático aunque no sabía si era Jesus o un vagabundo pidiéndome una moneda, me preguntó dónde vendían discos y se fue….

Volví a ingresar al escenario central del metalfest y Arcturus había terminado, era el turno de Corrosion of conformity, sin saber mucho de la banda la verdad es que me agradó bastante, tienen buenos temas y en vivo suenan bastante bien, solo me dediqué a observarlos mientras esperaba a Sodom.
    Era con la única banda que me repetía el plato ya que a los alemanes los vi el año 2008 en el teatro la cúpula, pensé como tienen poco rato tocaran sus temas más conocidos y así nomás fue salvo en un momento donde tocaron un tema de su último disco, Stigmatized si no mal recuerdo, buena presentación salvo que según yo la guitarra no sonaba muy bien que digamos….

<font size="3">

Despues de eso y ya bien adolorido tanto rato parado, venia Morbid angel, primera vez que tenía la posibilidad de verlos, con esa pinta amariconaa y todo igual no decepcionaron, creo que estuvieron parejitos tocaron los temas más conocidos más los 2 temas buenos de su última mierda de disco. Ya en ese momento me vino el hambre y la sed, asi que terminando Morbid angel en donde por los monitores apareció vacilando Phil Anselmo…me dirigí a comprar algo pa comer y como solo había cristal 0 mejor me tomé una bebida..xDD Bueno eso a nadie le importa después me dirigí al escenario nacional donde se disponía a tocar Sadism, fue una ráfaga de buenos riffs y 100% actitud, buen sonido vacilé harto, tocaron cerca de 35 minutos aproximadamente, para darle paso a Undercroft, quien cerraba la noche en el escenario nacional, con el borracho de Alvaro Lillo dando jugo todo el rato pero que a la vez era muy gracioso como se manejaba en el escenario, con un vaso que al ojo se notaba que era cerveza o algo siguieron con su perfomance invitando a ex miembros al escenario y presentando a su nuevo guitarrista, creo que dijo que venia de Alemania o algo asi…
    Para cerrar la noche de sábado venía Down, nose si habrá sido la mejor banda para cerrar un festival metalero, y aunque no estuvieron nada de mal la gente como que nunca se encendió con los wnes, es más Phil Anselmo estaba como choreao porque la gente no se movia mucho, y a cada rato pedia más actitud a la fanaticada, fue un buen cierre aunque insisto Down no es para cerrar un día de metal fest.

DOMINGO 14 DE ABRIL DEL 2013

Segundo día del festival metalero más importante del país, comenzaba otro día de buena música y esta vez también de buena compañía pues esta vez no fui solo, me apañaron 2 amigos, llegamos algo atrasados a Brutal truth porque nos quedamos afuera tomando, jajaja pero llegamos casi al final asi que mucho no puedo comentar solo que los temas que alcancé a escuchar sonaron a toda raja, después de eso venía un grupo que los 3 estabamos esperando con ansias que era Nile, la verdad es que a pesar del poco tiempo que estuvieron arriba del escenario demostraron que son una de las bandas de death metal más potente de la actualidad, temas arrolladores y lo que más me impresionó fue la velocidad para tocar del baterista, 9 temas muy la raja y pensar que después de eso volvieron a tocar en solitario.

<font size="3">
    El próximo grupo en tocar debería haber sido Voivod pero se cayeron como a un mes de que empezara el metalfest, así que de reemplazo trajeron a Brujería, banda mexicana/gringa que tiene entre sus integrantes a Jeff Walker y a Mike Barney de Napalm death y Lock up que ya había tocado el día anterior, esta vez en Brujeria su misión era guitarrear, fue la banda que más largo se me hizo su setlist, será por lo poco que duran sus temas, los cuales estuvieron llenos de agresividad. Un buen setlist incluso ambos vocalistas estuvieron tirando tallas arriba del escenario.

Luego salimos unos minutos al exterior del movistar arena a los puestos donde vendían chucherías hasta que saliera Symphony x era el único que quería ver a los wnes, yo con mi amiga a la que tuve que convencer que apañara fuimos a ver a symphony x y la verdad es que estuvieron geniales además destacar el carisma de Russel Allen, su desplante en el escenario y la voz que tiene lo hacen de los mejores vocalistas de power metal en la actualidad, repasando grandes éxitos pero dándole énfasis a su último trabajo nos entregaron parte de su repertorio que ya los a traido a Chile en varias oportunidades. El guatón Angelo otro que demostró que es seco en la guitarra pero obviamente Allen se robó la película en esta presentación.
    Luego venía My dying bride la verdad es que había muchas expectativas por ser la primera vez que pisaban nuestro hermoso país, y su performance en vivo lleno de teatralidad no dejo indiferente a nadie, una propuesta única y un sonido muy bien logrado, creo que es una banda para tenerla tocando unas 2 horas, se hizo muy corto el tiempo en que estuvieron arriba del escenario.

<font size="3">

Y el momento que yo personalmente estaba esperando y creo que fue el por que compré las entradas con tanta anticipación finalmente había llegado, venía el turno de Carcass, y fue simplemente genial, un setlist corto preciso con temas que están ya en la conciencia de todos los metaleros amantes de la banda, un sonido simplemente genial un Jeff Walker con mucha actitud arriba del escenario, tocando los mejores clásicos de la banda repasando casi todos sus discos, y en ese momento a puertas de sacar un nuevo trabajo, la mejor banda de ambas noches. Un 7 para los ingleses es que realmente se pasaron.

Bueno eso fue todo, a Devin towsend no me quedé porque pa ser sincero no me gusta asi que me mandé a cambiar no sin antes comer algo por que el hambre invadia mi estómago…Fueron 2 días de lo mejor del año….

#1 Rithrash, 26 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenos 5comentarios. Aunque podria haber sido mas personalizado se supone creo que diste en el clavo con los momentos mas importantes o conocidos del año. La muerte de hanneman, ademas que fuiste a Slayer antes entonces significo algo esa perdida. El regreso de black sabbath y Crcass con dos buenos discos tambien estuvieron en los hitos del año. La nominacion tuya a elite, aunke debes moverte mas :santo: y bueno Pentagrm.

Lo del metal fest me entretuve leyendo sobre tus dos dias de metl fest. Yo fui el domingo y disfrute mas con Nile y Carcass y concuerdo contigo en que fueron las bandas mas importantes y obvio MA siguen tocando bien a pesar de su disco decepcionante. Me quedo con el relato del dia domingo. Creo que el del sabado estuvo un poco mas apagado o seri por las bandas. Si me rei con esa wea

:lol:

Buena reseña y 5comentarios.

videos, fotos, relatos: ok
    primera y segunda parte ok

Suerte en el concurso! :diablo:

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Acertados los momentos de este año.
    Creo como dijo Fran arriba la muerte de Hanneman, marcó mucho este año. Y la weá del Elite me dio risa, pero si tienes razón, subiste hartas cosas este año y se agradece... NERD :lol:

Larga tu reseña, pero buena.

Suerte Cabezón :D

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Divertido hombre sobre todo lo conciertos y bueno los otros hitos son importantes también eso!.

#4 Loki Silver Tong, 26 Dic 2013
    Última edición: 26 Dic 2013
  5. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Wena... Suerte! ;)

6. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Varios momentos coinsido, aunque lo del metal fest esta medio ladrillo. Suerte