[Concurso 5mentarios] 2013 y mis momentos

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Deathcrush.-, 30 Dic 2013.

  1. Deathcrush.-

    Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me fue realmente complicado poder elegir y redactar esto, no había encontrado ni la chispa de inspiración y me costó encontrar uno que otro momento destacable de este año que ya se despide.
    Bueno antes de decir cuál fue mi momento, verdaderamente, destacado de este año, reseñare cada uno de los títulos, dejando para el final el mejor, No me digas ha ha haaaaaaaa


    5.-¿QUÉ?!!!!!!!:
    Esperar un disco de una banda que te simpatiza, o eres un real fan boy, es un momento de incertidumbre y de desesperación, esperando que se filtre a torrent, alguna wea de youtube, algún adelanto cagón de 30 segundos, todo vale a la hora de “Nuevo Material”. Luego puedes tener 3 reacciones típica: 1) “nada nuevo, igual taba piola, no esperaba tanto tampoco, al cavo que ni quería” 2) “Discazo conchetumadre, el mejor del año lejos”, “nooo estos wns la hicieron, mejor que la caga de disco anterior” 3) “……………” , esto último es lo que me paso con Megadave y los Sepultarros. Con Megadave fue asqueroso, pero esperable, el weon ya había avisado que no sacaría un gran disco y que se pasaba por las weas a todos los fans, y cumplieron cabalmente.
    [​IMG]
    Lo de Sepultarro me dolió, aunque venían en decadencia, no esperaba un disco tan malo, aburridísimo y tan fuera de su órbita, definitivamente una Basura con caratula.
    [​IMG]


    Merece un Lugar en mis momentos.

    4.-Discos: a pesar de no estar al día con la salida de discos (Carrera de mierda, me quito harto tiempo) tengo unos cuantos que me gustaría destacar y que sirvieron para pasar el trago amargo.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    3.-3.-Alestorm y el Fantasma

    [​IMG]
    Corría el 2 de Abril y era la primera venida de los piratas Escoceses al fin del mundo, pero una colapso en Buenos Aires nos dejo fuera de la gira y con las ganas de poder verlos en vivo.
    Sin dudas la peor wea que me paso en el año
    Comunicado de la banda:

    "Amigos y piratas de Chile!
    No podemos disculparnos lo suficiente por la cancelación del show de anoche en Santiago. Como algunos de ustedes sabrán, hubo una tormenta mortal en Buenos Aires ayer por la mañana (6 personas murieron), lo que terminó con un caos extremo en el aeropuerto.
    Tanto nuestro vuelo original como el reprogramado fueron cancelados…. lo que apesta. Esto significa que sólo logramos tomar un avión a Chile a las 03:00 de esta mañana, haciendo imposible realizar nuestro show en su ciudad, no importa lo mucho que intentáramos.
    Sin embargo, ya estamos tratando de organizar alguna forma de volver a Chile a finales de año, así que VENDREMOS a Santiago, en algún momento pronto! Y vamos a montar un espectáculo verdaderamente increíble para todos ustedes!
    Una vez más, lamentamos mucho la cancelación. Pondremos nuestro mejor esfuerzo para recompensarlos!
    Saludos"


    PD: no vinieron nunca, pero el Disco en vivo que dejaron esta de puta madre.

    [​IMG]
    Aunque saque un provecho de esto, la plata que me devolvieron ese día la guarde para …

    2.- Kreator y una deuda:
    [​IMG]
    Una de las primeras bandas de Thrash que escuche y no había podido verla en vivo, pero este 6 de diciembre pude saldar mi deuda con los alemanes y disfrutar de un demoledor concierto en el Teatro Caupolican, donde nadie se salvo del mosh (Excepto los que se ponían en galucha), con un setlist cargado de Temas del Último disco, pero no dejando fuera a los grandes Clásicos, pude darme por pagado.

    Acá algunas fotos de esta fuente:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Setlist
    1. Mars Mantra (intro)
    2. Phantom Antichrist
    3. From Flood Into Fire
    4. Warcurse
    5. Coma Of Souls / Endless Pain
    6. Pleasure To Kill
    7. Hordes Of Chaos (A Necrologue For The Elite)
    8. Death To The World
    9. Riot Of Violence
    10. Enemy Of God
    11. Phobia
    12. The Patriarch (intro)
    13. Violent Revolution
    14. United In Hate
    15. People Of The Lie
    16. Civilization Collapse
    17. Betrayer
    18. Flag Of Hate / Tormentor

    1.- Y mi Momento del Año es : Helloween y Gamma Ray
    Hace un tiempo escribí un review del ultimo trabajo de Helloween y lo bastante destacado que fue, aunque no faltan los que ya en 2013 todavía lloran a Hansen y Kiske… en fin, al enterarme de su venida a Chile y con un agregado bastante positivo, Gamma Ray, decidí no faltar a este nuevo concierto de Helloween en Chile y poder pagar otra de mis tantas deudas en vivo.


    Personalmente no le daba mucha atención a Gamma Ray, hasta ese día, el sonido que mantiene en mucho de sus discos seria la real continuación de Helloween, pero eso es otro tema.

    Aunque faltaron un par de temas, el concierto fue totalmente redondo, sin altibajos. El momento de mayor pick es cuando un extasiado Kai Hansen vuelve para tocar un par de temas con su antigua banda, sin duda para muchos de los que estuvimos ese día fue un momento épico.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Setlist de Gamma Ray:
    01. Welcome (Intro)
    02. Anywhere In The Galaxy
    03. Men, Martians and Machines
    04. The Spirit
    05. Master of Confusion
    06. Rebellion in Dreamland
    07. Dethrone Tyranny
    08. Empathy
    09. Rise
    10. Future World (cover de Helloween)
    11. To the Metal
    Encore:
    12. Send Me a Sign


    Setlist de Helloween:
    01. Walls of Jericho (intro)
    02. Eagle Fly Free
    03. Nabataea
    04. Straight Out of Hell
    05. Where the Sinners Go
    06. Waiting for the Thunder
    07. Steel Tormentor
    08. Drum Solo
    09. I’m Alive
    10. Where the Rain Grows
    11. Live Now!
    12. If I Could Fly
    13. Power
    Encore:
    14. Are You Metal?
    15. Dr. Stein
    Encore 2:
    16. Halloween / How Many Tears / Heavy Metal (Is the Law) (con Kai Hansen)
    17. I Want Out (con Gamma Ray)

    Fuente de las fotos
     
    #1 Deathcrush.-, 30 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 31 Dic 2013
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Cuando mire el tema pense que largo se ve, pero al leerlo condesaste bien tu año con discos y conciertos a los que asististe. Destaco la forma de poner las caratulas como forma de describir un momento con musica k escuchaste y el trago amargo con Alestorm. No tenia idea de la tormenta de BS AS ni sikiera k vendrian :retardao:. Lo de Kreator al parecer fue un buen evento, pero el de Helloween/Gamma Ray al parecer fue con todo. Aunke muchos lloren a kiske todavia. Bien descrito y ameno de leer. Harto material, pero sintetico. Solo eche de menos algun video en el tema.

    Cumples con lo pedido. Suerte en el concurso :diablo:
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.902
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos momentos por lo que se ve.
     
  4. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.578
    Me Gusta recibidos:
    10
  5. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos momentos. Suerte.
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Parece que lo pasaste mal...xDDD buenos discos y reseñas...aunque no me gusta alestorm igual le pusiste bueno....