[5comentarios] Mis 5 momentos del año 13:13 haha

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 28 Dic 2013.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22

5 momentos de discos y tocatas es poco para un lokillo, pero bueno es lo que se pide y es lo que voy a relatar:

5) Llegué a este foro en agosto y gane un concurso y me quedó gustando y me metí al concurso de mascotas y naturaleza :lol: creyendo que me iba a llenar de chapas :XD:

me di cuenta que era prisionero en este foro y me puse a aportar, así es que desde ya les digo que merezco un premio como User Revelación (modestia a parte).

4) Navegando por la web descubrí el único disco a la fecha de Himiltungl (Svart Ravin) que buena atmósfera tiene con grawls endemoniados incluidos.
    Esta papita es sueca y me enamoré
    :crazy2: .

Ahi un video de este engendro jajaja.

3) Bueno fui a hartas tocatas, pero recuerdo esta como de mi agrado Lapsus Dei presentaba su disco nuevo ( el cual después compré) Sadness Reflection en Providencia, sala Master de la Universidad de Chile como será que era apto para todo público fui con mi hermano menor que terminó con coma etílico y si diganme mentiroso ( que ese es mi arte) , pero es verdad :D.

Como sea ahi estaban los judios de Australis records y compre al toque el disco.

2) este disco de Summonig me gusta harto, aunque algunos idiotas crean que es más de lo mismo o no supera a los otros un tiempo escuchando mp3 era para :charcheteo: ¿y qué hice? lo compré original en Napalm Records por 20 lucrecias

:wena: [​IMG]

1) Por último o mejor en primer lugar el mejor momento del año LA MUERTE DE GLEN BENTON POR FIN A LOS 33 AÑOS :XD:...............

Entre muchos discos que me gustan salidos estos años sin duda tengo predilección por los que hablan de mitología, por tanto haré un pequeño rewiew.

Rewiew de Tyr: Walkyrja

Este álbum es conceptual por lo que leí de las líricas y hace alusión a la diosa Freya si la pobre madre adoptiva de Thor (ese bruto ignorante!) En fin la voz es limpia , los riffs son melodiosos y más que ser un albúm folk es un disco Heavy que cada vez que lo escucho se me pasa volando mientras leo y leo cada sandeces en este foro.
    En fin la temática en general es femenina con temas como Lady of the Slain, Grindavísan, Mare of My Night, Hel Hath No Fury”, The Lay of Our Love a duo con Liv Kristine y como sorpresa un clásico de Pantera que se merece el respeto la canción original me refiero a Cemetery Gates.

Un disco melódico con buenos arreglos, que no es vomitivo me relaja las venas y no me hace bostezar, aunque de todos modos espero que mejoren en la próxima entrega.

Bueno eso sería espero sus votos desde ya, sino conocerán mi ira!.

#1 Loki Silver Tong, 28 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos 5 momentos Loki of Asgard, suerte en el concurso :)

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Fotos, videos, redaccion: ok
    Primer y segunda parte: ok

Buenos momentos. Me gusto la forma de relatarlos en forma ludica. Incluso con las cosas serias desde el momento de la llegada, la salida a una tocata, aporte y los discos vikingos k te gustan. El de summoning es uno de los mejores del año segun varias publicaciones asi k coincido en eso. Y el de Tyr no lo he escuchado , pero buena tematica. Bien hecho Lord of Asgard.

Suerte en el concurso :diablo:

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Bueno ese premio ya es mio y vamos por más y si no es así seguiré participando.

Buen concurso y de acuerdo con tus comentarios.

5. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Himiltungl (Svart Ravin)
    Excelente disco compadre! :D

Suerte en el concurso loquillo!
    :weena:

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos momentos salvo eso del user revelacion..xDD jajajaa me rei mucho

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buenos momentos suerte en el concurso.

8. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Como intoxicas a tu hermano chico?:risas: Supongo que sera verdad ¿o es parte del loki? Me rei con tus momentos están muy entretenidos :weena:. Buenas descripciones de los discos. ¡Suerte!

9. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Revelacion quiere el perla :XD:. wenos momentos floqui al menos estubieron mas entretes que otros :D.