[Noticia] Star Trek' tiene nueva cerveza oficial: Klingon Warnog

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Nekoishky, 17 May 2014.

1. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.797

Klingon Warnog es el nombre de la nueva cerveza oficial de Star Trek que hará las delicias de los fans de la saga. Con una graduación del 5,5%, la bebida estará compuesta por plátano y caramelo, rindiendo homenaje a los Klingon, la famosa raza de humanoides.

Toda serie que se precie debe tener su propia marca de cerveza: después del reciente lanzamiento de Walker, la cerveza de la serie The Walking Dead, compuesta de arándanos y cerebros de cabra, le toca el turno a Star Trek que lanza Klingon Warnog.

"Klingon Warnog incorpora malta de centeno madurado gracias a un moderno sistema, el cual crea un sabor único y familiar", ha declarado Tin Man, una compañía cervecera de Indiana encargada de llevar a cabo el proyecto en el que la CBS se ha aliado con Federation of Beer, que hace un tiempo ya lanzó Vulcan Ale una cerveza roja que solo estaba disponible en Canadá.

La bebida fue presentada recientemente en Las Vegas y será lanzada en Estados Unidos y Canadá a lo largo de este año. Por que como dirían los Klingon... "Beber una cerveza falsa es siempre mejor que beber agua".

2. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Nosé no me gusta mucho el universo Star Treck pero no vendría nada de mal probar la cerveza.

3. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Plátano y caramelo?? una cerveza nueva para mí :zippyuy:

4. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    solo la probaria por los ingredientes :3

5. simonrudevet

simonrudevet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante, igual no creo que traiga platano y caramelo propiamente tal. Ninguna cerveza trae caramelo, se logra ese sabor dulzón y color gracias al uso de ciertas maltas (malta caramelo propiamente tal), pero no es que lo incorporen como ingrediente. Con el platano, no se, dice que es hecha con centeno, el cual otorga sabores parecidos a las cervezas hechas con trigo, y una de sus caracteristicas es, justamente, notas a platano.
    Igual suena interesante.

6. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajja el dato freack

7. ℕ∀Ø

ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1