[Concurso]Afrojack vs.30 SECONDS TO MARS - Do Or Die

Discussion in 'Electrónica' started by DiegoZul, May 11, 2014.

1. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Bueno quiero presentar mi tema sobre el concurso, El video de este temazon se dio a conocer el 25 de Marzo de este año, Forma parte del ultimo Album de 30 Seconds To Mars que se llama : ''Love Lust Faith + Dreams''.
    Cuando escuche este tema la primera vez me sorprendio bastante, dos generos tan distinto como lo es la electronica y un grupo de rock alternativo tan reconocido como lo es 30 Seconds to Mars, la primera impresion de cuando salio el tema es... Y como sera esta cancion?! y me lleve una gran impresion para mi uno de las mejores canciones de Afrojack.
    Pero quienes son ellos?...aqui un mini- resumen de su biografia

Afrojack :
    Afrojack (nacido en Spijkenisse, Holanda (Países Bajos), el 9 de septiembre de 1987)Cuyo verdadero nombre es Nick van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música electrónica . Actualmente ocupa el puesto #9 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag y se mantiene igual con respecto al año anterior.
    30 Seconds to mars :
    es una banda estadounidensede rock alternativo formada en 1998 en Los Ángeles (California). Integrada originalmente por tres miembros: Jared Leto (voz, guitarra), Matt Wachter (bajo, sintetizador) y Shannon Leto (batería), a quienes más tarde se les uniría el guitarrista Solon Bixler. Después de la publicación de su álbum debut, el guitarrista Solon Bixler salió de la banda debido a problemas durante su primera gira, poco después fue sustituido por el actual guitarrista Tomo Milicevic.[SUP]11[/SUP] Después de la salida de Matt Wachter (ahora en Angels & Airwaves), Jared Leto se convirtió en el bajista de la banda.

Les presento a ustedes la cancion :

Afrojack vs. THIRTY SECONDS TO MARS - Do Or Die

#1 DiegoZul, May 11, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Buena la canción y el tema esta bien completo en verdad gustó, suerte en el concurso amigazo

3. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

de seguro te ira bien, exito amigo.!!!

4. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Buenisimo compare, el vídeo también me gusto.

5. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

oh, gracias por las muestras de apoyo, les deseo suerte a todos los que concursen! saludos!

6. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Buen tema locoo.... suerte en el concurso