Bueno quiero presentar mi tema sobre el concurso, El video de este temazon se dio a conocer el 25 de Marzo de este año, Forma parte del ultimo Album de 30 Seconds To Mars que se llama : ''Love Lust Faith + Dreams''. Cuando escuche este tema la primera vez me sorprendio bastante, dos generos tan distinto como lo es la electronica y un grupo de rock alternativo tan reconocido como lo es 30 Seconds to Mars, la primera impresion de cuando salio el tema es... Y como sera esta cancion?! y me lleve una gran impresion para mi uno de las mejores canciones de Afrojack. Pero quienes son ellos?...aqui un mini- resumen de su biografia Afrojack : Afrojack (nacido en Spijkenisse, Holanda (Países Bajos), el 9 de septiembre de 1987)Cuyo verdadero nombre es Nick van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música electrónica . Actualmente ocupa el puesto #9 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag y se mantiene igual con respecto al año anterior. 30 Seconds to mars : es una banda estadounidensede rock alternativo formada en 1998 en Los Ángeles (California). Integrada originalmente por tres miembros: Jared Leto (voz, guitarra), Matt Wachter (bajo, sintetizador) y Shannon Leto (batería), a quienes más tarde se les uniría el guitarrista Solon Bixler. Después de la publicación de su álbum debut, el guitarrista Solon Bixler salió de la banda debido a problemas durante su primera gira, poco después fue sustituido por el actual guitarrista Tomo Milicevic.[SUP]11[/SUP] Después de la salida de Matt Wachter (ahora en Angels & Airwaves), Jared Leto se convirtió en el bajista de la banda. Les presento a ustedes la cancion : Afrojack vs. THIRTY SECONDS TO MARS - Do Or Die