El Perro Pastor Alemán ha sido una raza muy utilizada, ya sea en servicios humanitarios de lo más variados (perro policía, lazarillo, de rescate, detector bombas y drogas ) como en el cine. El más famoso perro fue Rin Tin Tin, un Pastor Alemán que sobrevivió a la Primera Guerra Mundial y que cosechó un total de veintidós películas en sus catorce años de carrera en Hollywood. Datos del Perro Pastor Alemán Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Origen Comportamiento Aspecto Historia Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 5 Razones que hacen al Pastor Alemán "El Señor De Los Perros" Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Imágenes
Puta que son geniales estos perros, mi kitana es la mejor de todas inteligente, fiel, muy cariñosa con la familia y amigos en verdad por mi siempre tendría de estos perros, aparte son realmente hermosos físicamente, para mi son perfectos buen tema men!
Muy bueno el tema y para que decir del pastor alemán, realmente hermoso el perro. Suerte en el concurso
Mi raza favorita, aunque estén muy trillados. Si algún día tengo un perro, yo creo que sera este. Buen tema, bien hecho en general. Se agradece. Hermoso