[CONCURSO]Anécdotas de tu mascota: cuéntanos más - La ida y vuelta de Morocha

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por castra2, 16 Dic 2014.

1. castra2

castra2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien esta historia comienza presentándoles a una de mis gatas la “Morocha”.

Resumiendo su historia, ella llego un día cuando estaba saliendo a trabajar justo cuando estaba poniéndome mi mochila siento que “algo” subía por el pantalón y ella estaba allí mirándome, alguien la boto en mi casa y ella apenas llego fue como si siempre hubiera estado ahí y no pude dejarla ir.

(Esta es ella el primer dia que llego a mi casa)

Bien mi anécdota justamente paso por que la morocha es muy amorosa, muy patuda y por sobre todo muy amigable y tiene un particular gusto por meterse a los vehículos que dejan sus ventanas abiertas afuera de mi casa.

No llevo la cuenta, pero son muchas las veces que al no verla por ahí jugando la salgo a buscar y está durmiendo dentro de alguno de los autos de mi casa, por este motivo es que me asegure de ponerle desde pequeña un collar con la placa con mi teléfono.

La anécdota comienza un día que no la vimos en todo el día, buscamos por los autos, la casa, las piezas, donde los vecinos y la llamamos mucho rato, así estuvimos todo el día sin saber de ella ya de noche y muy preocupados pensando lo peor es que suena el teléfono, a l otro lado de la línea una niñita de unos 8 o 9 años me dice ¿“Ud. es el dueño de la gatita que le gusta morder los botones”?, y yo inmediatamente le respondo que si, ya que la morocha tiene la mala costumbre de morder los botones de las camisas o poleras y los cierres de chaquetas o bolsos, inmediatamente le dije que me dijera dónde estaba pero la niñita no sabía responder eso así que me pasa a su padre quien me pregunta por qué llamaba yo, cosa que le dije que era la pequeña quien me llamo por la gatita, dándose cuenta en ese momento que había una gatita en su casa y que estaba con su hija y le sorprendía que ella hubiera llamado, me dice donde queda su casa y para mi sorpresa estaba como a casi 10 minutos de mi casa en vehículo, varias poblaciones más debajo de la mía, así que partí a buscarla y ella apenas me vio salto a mi brazos y se metió al auto, le agradecí al padre y su hija y ella me conto como la encontró.

Vio como la botaban a la calle desde una camioneta blanca y ella la llamo y la gatita se fue donde ella estaba, al principio quería quedarse con ella pero sabía que su padre no la dejaba, así que la ocultó hasta el padre llego a casa y allí solo me llamo.

Esto debió suceder así, un día que como familia decidimos instalar un servicio de televisión para todas las piezas, al llegar el técnico este llego en una de esas camionetas de una cabina cerrada atrás y procedió a instalar el servicio, para que decirles que ella le sacaba las herramientas y le revisaba las cajas con los dispositivos, en ese momento es que la gatita se debió subir a la camioneta y los desgraciados al darse cuenta que estaba allí la tiraron, por suerte estaba esta niñita quien la salvo y a quien le agradezco por eso.
    Al volver a la casa la gata llego como si nada hubiera pasado pidiendo comida y agua, esa es una de mis anécdotas más recordadas de esta MOROCHA, ahora tengo más gatos y con ellos tengo mas historias.

(Esta es ella el día después que la recuperamos)

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Linda historia! :aplauso:

3. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :penita: los hueones malos con la morocha. Pero por suerte la recuperaron.

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena historia d ela gatita que de por si s enota que era regalona eso que los cuchos s emeten en todos lados es verdad en cajas, en escondites y en tu caso en su auto, pero eso de que los tipos mala onda en vez de ir y devolver la gata la tiraron .
    Por suerte la niña que la encontró te llamó y así puideron pasar del susto a la alegria d etener a morocha de vuelta.

Bonitas fotos, buena historia.