(25-08-2015) Paige y Team Bella frustradas por la reacción del público – WWE toma medidas

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Krixius, 25 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    Como se comentó en su momento, la lucha de eliminación por equipos de divas en SummerSlam fue una de las decepciones de la noche, pues la poca calidad del encuentro puso en riesgo el progreso que había hecho la división femenina en las primeras etapas de la revolución. Eso fue evidente en Monday Night Raw, donde el público reaccionó de mala manera al encuentro entre Team Bella y PCB y decidieron hacer la ola y gritar de manera irrespetuosa.

    Aunque Becky Lynch y Charlotte no expresaron demasiada molestia por lo ocurrido, sí lo hicieron así Team Bella y Paige a través de redes sociales.

    Brie Bella escribió en la cuenta de twitter compartida de las gemelas:

    "Orgullosa de mi Foxy, pero el público de Brookyn puede besarme el trasero"

    Alicia Fox contestó al mensaje:

    "Cierto, chica"

    Mientras tanto, la campeona Nikki Bella dedicó al público de Brooklyn un mensaje mucho más largo a través de su cuenta en instagram:

    "¿Dónde están mis shorts? Jaja. ¡Team Bella asciende! Oh y WWE Brooklyn debería darles vergüenza por irrespetar a mujeres que ponen sus cuerpos en juego por su entretenimiento. Y para aquellos que nos apoyaron, ¡GRACIAS! Ustedes hacen que valga la pena trabajar tan duro y tener esta revolución".

    Por su parte, Paige envió un mensaje mucho más acusatorio al público a través de su cuenta en twitter, pero lo eliminó rápidamente. El mensaje era el siguiente:

    "Ustedes nos ayudaron a crear un cambio y luego hicieron todo lo posible para irrespetarnos. Bueeeeen trabajoooo".

    No obstante, WWE no se quedó con las manos cruzadas al respecto, pues la ola y los cánticos de “Boring” y “We are awesome” fueron eliminados con una pausa comercial extra en la transmisión de WWE Raw en la costa oeste de los Estados Unidos, con lo que la mayor parte de la respuesta negativa de la audiencia no fue vista en esta zona del país.

    Sin embargo, la respuesta de WWE no es más que una medida de emergencia que funcionó por una noche, pero que no solucionará el problema real, el mal manejo que está recibiendo la división femenina a pesar de tener el roster más talentoso en décadas. Pues mientras Sasha, Becky y Charlotte están perdiendo su ritmo en constantes luchas de equipos, el reinado de Nikki Bella se prolonga sin que defienda su título, Paige y Naomi apenas tienen oportunidad de demostrar sus habilidades y una luchadora tan talentosa como Natalya ha dejado de ser utilizada en ausencia de su marido.



    FUENTE:



    Opinión Personal: La verdad con todo el revuelo que habían causado, yo esperaba más de esa lucha, pero ellas no son las culpables de todo lo que está pasando, los responsables son los "creativos" que manejan de forma pésima la división, habiendo talentos que no son aprovechadas, o son limitadas en sus movimientos. Como dice la nota, esto fue un llamado de atención, y ojalá que la revolución de las divas se lleve por buen camino desde ahora.

    Y ustedes ¿Qué opinan?

     
    A nazi88 le gusta esto.
  2. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    esto fue un llamado de atención, y ojalá que la revolución de las divas se lleve por buen camino desde ahora.<- hacer la ola, gritar we are awesome, cm punk es una falta de respeto a la las divas y a la wwe en vez de un llamado de atencion, hay mejores formas de pedir cambios, por ejemplo "queremos mas revolucion" o incluso corear a los equipos nuevos serviria mucho mas, los relatores y todos los directivos los escucharian pero el publico de wwe es taaaaaaaaaan inmaduro que nunca va a ser capas de pedir algo sin faltar el respeto y nada mas, estan al mismo nivel de los que gritaban benoit en nxt​
     
  3. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    wwe se vio obligada NO a callar una exigencia de mejor revolucion, SI a callar faltas de respeto y el arruinar el show, el publico NO ES EL PROTAGONISTA, para serlo que se entrenen durante años todo los dias bajen los 40 kilos de mas o los suban, etc
     
  4. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que ser sincero loco el único y gran culpable es VINCE MCMAHON
    todo por que tiene problemas con cm punk quiere borrar el reinado mas largo de su mujer, poniendo a nikki bella como campeona, rellenando con la supuesta revolución sin sentido todo para que pasen y pasen los meses sin defender el título y superar el record. De verdad a sido uno de los peores reinados que e visto. Aparte de eso no olvidemos que las bella son parejas de personas importantes en la compañía = hay que destacar eso.
    Estoy casi seguro y espero que cuando se termine el reinado de nikki bella esto va cambiar y comenzará la veradera revolución, con las de nxt y chao las bella.
     
    #4 666y2j, 25 Ago 2015
    Última edición: 25 Ago 2015
  5. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo opino q deben mandad a la chucha al libretista y al medico jajaja son unas verdaderas mierdas en lo que hacen
     
  6. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    haganle una historia bien hecha a cada una, no todas agrupadas se pierde mucho talento, y coloquen otro titulo a las mujeres pa que puedan pelear por algo o por ultimo uno de parejas de mujeres no se pero que se base en mas en potenciar el talento de cada una y hacer algo mejor, porque demas se puede.
     
  7. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    con mi paige no cochinos qliaos :charcheteo:

    puta de verdad que la han cagado con la division de divas, por que talento hay, el problema como dicen muchos son los creativos que no la llevan a buen rumbo y vemos siempre la misma wea, ojala cuando Bella supere el maldito record actuen de buena forma y salgan campeonas otros talentos femeninos que si han demostrado mas calidad en este feudo
     
  8. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Toda la razón compa, con buenas historias y con más títulos esto se puede arreglar, porque hoy con sólo el Divas Champion algunas pelean, las demás quedan afuera, una buena opción sería que regrese el Woman Champion, así habría dos campeonatos para un roster que no es muy grande, además de armar otros feudos con historias interesantes, porque el talento está, la cuestión es que está siendo mal utilizado.
     
  9. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    El libretista no será uno de hollywood
    La historia no es buena para el público
     
  10. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las divisiones de las divas siempre han sido fomes, en la attitude como habia mas libertad uno veía a chyna peleando con hombres, o el talento q tenian lita y trish hacia que estuvieran involucradas en historias principales, pero en general en ese tiempo era ver minas en pelotas. La unica lucha realmente buena que he visto de mujeres en WWE fue la unica que he visto de esa division en NXT, y fue la de Sasha con Becky y yo creo que la de summeslam no le llega ni a los talones...
    Nose si sea tan bueno la verdad darles tanto tiempo a las divas, por lo menos a mi me aburren sus luchas y me termino quedando dormido antes de ver el final de RAW jajajaj
     
  11. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Mientras sigan los mismos creativos y Vince a la cabeza de todo la revolución no se dará del todo a mi parecer ... podrían crear un titulo en parejas para la división y dejarlas de llamar Divas xdd y que vuelva el campeonato femenino xd
     
  12. Sadhaka27

    Sadhaka27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está demostrado que hay talento para hacer cosas mejores por parte de las divas. La lucha de Bayley vs Sasha fue sencillamente épica, quienes la hayan visto entenderán a lo que me refiero. También es obvio que el rendimiento de Paige era superior en NXT a diferencia de cuando debe enfrentar a las Bellas, con esto no digo que Paige sea una fuera de serie, pero tiene talento y puede luchar y entretener sin problemas. Es obvio que en WWE hay una mentalidad sexista y eso se nota en la poca dedicación que hay en la división femenina ahora, no se ve esfuerzo alguno en crear feudos interesantes. Trajeron luchadoras técnicas para hacer el menor esfuerzo posible. Las luchas por equipo no tienen sentido, ni siquiera queda claro qué representa cada grupo exactamente, todo es un cliché sin desarrollo. Al parecer no hay interés de los escritores en crear una historia interesante para cada una. Y si eso no sucede, todo seguirá empeorando para las chicas. Es una total falta de respeto de los creativos y ejecutivos que se reflejó en una falta de respeto del público esa noche.

    Qué sentido tiene que Nikki siga con el campeonato? Que la esposa de CM Punk pierda su legado lo más rápido posible mientras sigue esa demanda entre él y el doctor de la WWE? Si Vince quisiera quitar el fantasma de Punk de la empresa sería más inteligente quitarle el piso a las críticas que ha hecho a la empresa: Dejar de darle siempre Maint Event a luchadores que no trabajan tiempo completo y relegar a midcard a quienes merecen un mejor lugar (Owens, Cesaro, Ziggler, Wyatt, etc) Pero Vince se ve obligado a seguir recurriendo a gente como Sting, Undertaker, The Rock y Lensar porque simplemente parece que no cree en los nuevos talentos y no tiene interés en darles más espacio, que es justamente lo que ocurre de forma mucho más grave en la denostada división femenina.

    Para qué traer luchadoras técnicas si el título lo va a tener una luchadora que a vista de todos no lo merece? Ni siquiera han tenido interés en que Nikki defienda el título porque hasta el momento no es creíble que derrote a limpiamente a alguna de las recién llegadas, y si recurren a la intervención para que retenga Nikki, sería volver a la época pre-"revolución".

    Es muy difícil que alguna diva actual pueda quedar over al estilo en que lo hizo Lita en su momento, principalmente porque ahora no vemos hombres vs mujeres, en la PG Era imagino que es tabú. Lo lógico sería crear material interesante, y darles el espacio para que ese cambio de verdad ocurra, no mantenerlas como luchas de relleno en los eventos o Raw, que es lo que lamentablemente está ocurriendo con la "revolución". También creo que Total Divas solo ha perjudicado la divisón, se ha convertido en una manera de mantener la fama de las bella y darle un toque Kardashian a mujeres que deberían ser atletas y artistas con TALENTO capaces de entretener. Probablemente ese reality se creó para incluir al público adolescente femenino y que se identificaran con las divas. Pero ahora se ha vuelto otra piedra en el zapato para la divisón femenina, no solo bajando la popularidad de gente como Paige, sino creando una contradicción gigante entre lo que es realmente una luchadora y una diva.

    Cada día que pasa disfruto más NXT y menos Raw. Para qué hablar de Smackdown...

    Lo que pasó con las divas fue un reflejo del problema de fondo de la empresa, hasta que no hagan algo, todo empeorará y seguiremos viendo lo mismo: Lesnar jugando en modo dios con bookeos paupérrimos (si me hubiesen contado que Undertaker ganaba así no lo habría creído...), Wyatt en feudos donde se esfuerza por hacer buenas promos y perder siempre. Cena enterrando nuevos talentos (Falta que manden a Balor y Itami para que terminen de midcard como Owens), Roman robando popularidad de Ambrose para sobrevivir y a Rollins destinado a ser criticado por su reinado pudiendo dar muchísimo más en el ring y al micrófono.

    (Y ojalá volviera el cinturón femenino antiguo o crearan uno más digno....una mariposa rosada, en serio con ese cinturón hay que creer que WWE respeta la divisón femenina? Parece más una accesorio de Barbie que un cinturón de lucha libre)
     
    #12 Sadhaka27, 25 Ago 2015
    Última edición: 25 Ago 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas