[CONCURSO] Troll: El feo y malvado de los cuentos.

Tema en 'Historia' iniciado por monkey, 14 Jul 2013.

1. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    TROLL

Un Troll es un ser mitológico que corresponde a la cultura Escandinava (Noruega, sueca, etc...). Que habita en los bosques y cavernas de los fríos paisajes del Norte de Europa y que tienen una gran capacidad de adaptación y regeneración

HÁBITAT

Si quieres ir a combatir a un Troll, debes ir al norte de Europa, la Península de Escandinavia e Islandia, pero si en verdad te atreves a enfrentar uno adéntrate a los misteriosos bosques y montañas del lugar, sólo espera a que caiga la noche y prepárate a luchar contra éste humanoide.
    Los Troll suelen vivir en cavernas adentradas en los bosques nórdicos, cubiertas por piedras y ramas para despistar intrusos, puedes ubicar la caverna de una tribu en los árboles de las faldas de las montañas, donde al atardecer el sol no da la cara.

ASPECTO

Físicamente es un engendro bastante desagradable. Su piel es un pellejo irregular de color azul, gris o verde. Sus ojos son oscuros y hundidos. Mide entre 1 y 3 metros y van desde los Trolls brutos, gordos y gigantes hasta los flacos y erguidos astutos:

TROLL GIGANTE

Este es un ser que sobrepasa los 2 metros y 200 kg, es un personaje grande y gordo, bruto y violento, son de esos Trolls que arrasan con todo y que la agresividad va en su sangre, pero estos no viven en las cavernas, durante el día duermen en las sombras de los árboles y en la noche recorre el bosque en busca de comida, mentalmente son muy torpes, sólo gracias a su aspecto físico pueden sobrevivir pero como la violencia está en su naturaleza, tiene una gran capacidad para fabricar armas, principalmente mazas de madera.

Su torpeza a veces los lleva a meterse a las aldeas de elfos, donde son atacados con magia ya que los elfos odian a los trolls, o incluso los lleva a meterse a pueblos de humanos, donde son atacados con palas antorchas y rastrillos. Son Trolls solitarios y nómadas.

TROLL ERGUIDO:
    Este es un ser que tiene la estatura humana pero son flacos y erguidos, éstos viven en cavernas y salen solo para hacer maldades y buscar comida, son sociables, viven entre 8 en una tribu con un líder.
    Estos no son violentos, y pelean sólo cuando invaden su territorio ya que son muy egoístas, por eso es muy poco lo que han peleado contra los humanos, eso sí, son demasiados astutos y ladrones, su astucia sobre pasa a la de cualquier otro ser, y esa astucia la usan para robar, se meten a las aldeas de los elfos a robar oro y a las aldeas humanas a raptar niños.

CAMBIO DE NIÑOS
    A los Trolls les gusta robar humanos para hacerlos su sirviente o esclavo, por eso hacen el intercambio de niño, donde llevan un pequeño Troll a una aldea de humanos y lo cambian por un niño llevándolo a las cavernas para tenerlo de sirviente, dejando al pequeño Troll en su lugar.

DEBILIDAD
    Toda especie tiene su debilidad, la principal de los Trolls son las siguientes:
    Magia: Los hechizos de los elfos son eficaces para matar a un Troll, ya que estos no son seres mágicos
    Sol: La piel del Troll al estar en contacto con el sol comienza a petrificarse, dejando al Troll como una piedra tallada
    Cristianismo: Las campanas de las iglesias y las oraciones son una fuente eficaz para ahuyentar al Troll

Elegí este personaje por que me gusta mucho, es un personaje que se ha hecho muy popular internacional mente y no puede faltar en un cuento de hadas.

2. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena, siempre sale un troll por ahí jajajaj... sabia sobre su historia, también sale un troll en el LOL. Sabia que robaban niños, pero no que quedaba uno a cambio, ¿te imaginas un troll de mascota? jajaja
    Me gusto la biografía.

3. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj seria filete, y domesticado mandarlo a robar plata a las casas jajaja
    me alegra que te haya gustado

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajaja, un troll de mascota jajajaja, buena bio

5. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Nice, quiero el juguete troll

6. Coldness

Coldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si les gustan estas criaturas les recomiendo la pelicula noruega The Troll Hunter :weena:
    Excelente post.

7. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    buena bio como dicen mas arriba en cuantas historias de repente aparece un troll xD

8. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    me gustan los Troll...
    malhumorados me encantan :)

9. elrond_elf

elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    buena bio compadre, un personaje que no puede faltar en ningún lugar ! no podían faltar las imágenes de los trolls de Tolkien jajaj

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    buena info, en todos los cuentos siempre habra un troll jajajaja