Armin van Buuren nació en Leiden, Holanda el 25 de diciembre de 1976 es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total. Mirage Mirage es el cuarto disco del DJ y productor Holandés.Su producción comenzó con ellanzamiento de su primer single Full Focus, el 24 de junio de 2010. Cuenta con la participación de músicos como Sophie Ellis-Bextor, ChristianBurns, Nadia Ali, BT, FerryCorsten, entre otros. Además,el hermano de Armin, Eller vanBuuren, fue convocado junto con su banda, Baggabownz, para grabar una parte deltema principal del álbum. El álbum debutó en la tercera posición del ranking en Holanda, y en el número 148 en EstadosUnidos en el ranking Billboard 200. Tracklist: 1.- Desiderium 207 2.- Mirage 3.- This Light Between Us 4.- Not Giving Up on Love 5.- I Don't Own You 6.- Full Focus 7.- Take a Moment 8.- Feels So Good 9.- Virtual Friend 10.- Drowning 11.- Down to Love 12.- Coming Home 13.- These Silent Hearts 14.- Orbion 15.- Minack 16.- Youtopia Bosnus Tracks 17.- Breathe in Deep 18.- Take Me Where I Wanna Go 19.- I Surrender 20.- Love Too Hard 21.- Virtual Friend Link de Descarga: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Armin Only: Mirage The Music Con la salida de este disco, van Buuren lanza una nueva edición del Armin Only World Tour, bajo el nombre Mirage, con la participación devarios de los artistas que acompañaron a Armin en la producción de este nuevoCD. El primer show de esta gira, fue el 13 de noviembre de 2010, en Jaarbeurs, Holanda, con una asistencia de más de 15000 personas, y laparticipación de la Metropole Orchestra de Holanda En esta gira, Armin va más allá de lo realizado con suanterior edición Imagine, haciendo escalas en los 5 continentes, en países comoUcrania, Argentina, Eslovaquia, Polonia, Rusia, Libano y Australia, entre otros. Trance es uno de mis géneros favoritos y personalmente creo que Armin Van Buuren es el mejor DJ y productor del mundo de este género musical, este álbum es increíble te lleva a un viaje mágico a través del mundo trance. Va hacerte flotar entre canción y canción, mientras escuchas puedes crear tu propio mundo y te sentirás de manera espectacular. Mis temas favoritos son: 2.- Mirage. 3.- This Light Between Us. 4.- Not Giving Up on Love 11.- Down to Love. Los invito a descargar este álbum realmente vale la pena.