Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro Nació en Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985. Cristiano Ronaldo es un Futbolista portugués considerado uno de los mejores delanteros del panorama actual. Además de los numerosos títulos y distinciones individuales obtenidos a lo largo de su trayectoria en el Manchester United (2003-2009), tiene el honor de ser el futbolista por el que más dinero haya pagado nunca un club: en junio de 2009, el traspaso al Real Madrid costó al club blanco 94 millones de euros, la cifra más alta de la historia. Cristiano Ronaldo el futbolista mas caro de la historia del fútbol. Trayectoria de Cristiano Ronaldo Sporting de Lisboa En la temporada 2002/2003, Ronaldo jugó 25 partidos anotando 3 goles. Cristiano Ronaldo se destacaba por su regate y por sus disparos, lo que llamo la atención del entrenador del ManU, Alex Ferguson se los llevó para reemplazar a la súper estrella David Beckham.Con 17 años Causó una gran sensación y siguió en esa plantilla que fue campeón en la temporada 2001-2002. Manchester United ¿Cuándo debuto Cristiano Ronaldo en el Manchester United? En 2003, Ronaldo firmó contrato con el Manchester United, en donde hizo rápidamente olvidar a David Beckham. Con un gran equipo, Chelsea comenzó su dinastía en Inglaterra ganando la Premier ese año. Pero Ronaldo fue la gran revelación con su camiseta número 7 . El 7 es el número mágico del ManU, que fue utilizado por George Best, Eric Cantona y David Beckham. Mundial Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. En el Mundial de Alemania de 2006 Cristiano volvió a ser una de las estrellas, ayudando a Portugal a ser cuarta clasificada. Perdió en semifinales con Francia y en el partido por el tercer y con Alemania. Real Madrid Cristiano Ronaldo debutó el 11 de junio de 2009 Manchester United aceptó la oferta de £80 millones, aproximadamente 96 millones, para que el Real Madrid C.F. negociara con el jugador sobre su futuro tras las constantes peticiones del jugador por marcharse. El traspaso fue confirmado el 26 de junio, de esta forma la operación se convertía en el traspaso más caro de la historia del fútbol. El 6 de julio fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 80.000 personas, en la ceremonia se le entregó la camiseta con el número 9, que había dejado vacante el delantero argentino Javier Saviola tras su marcha al SL Benfica. El portugués firmó un contrato de seis años con un sueldo neto de 13 millones anuales y una cláusula de rescisión de 1.000 millones. El 2013 fue galardonado con su segundo balon de oro siendo el primero en el año 2008. Habilidades y Jugadas de Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo es un jugador dinámico y veloz que se aprovecha de los espacios ofensivos. Es diestro, aunque maneja por igual la zurda, esto le permite jugar por las dos bandas. Ronaldo es un buen ejecutor de lanzamientos directos, especializado en la técnica de la «folha seca», esta consiste en darle un golpe seco al balón con el interior del pie para que éste describa una parábola de arriba abajo similar a una hoja seca que cae de un árbol. Mejores Goles y Habilidades
No cacho mucho de este concurso, pero te hablare como Fan' de CR7, la biografia de CR7 es mas que futbol, el perdio a su papa, por eso en la euro cuando la perdio el lloro, el jugaba a pie pelado donde vivia, su familia era extrema de pobre, y cuando fue a probarse a lisboa le hacian bullyng porque hablaba como "campesino" y mal, se sentia tan mal que se iba a devolver a su ciudad, y no recuerdo si fue la mama o el tio el que le dijo, que la unica forma de salir de ahi era que el jugara. Ademas de las constantes donaciones que hace, que nunca comenta, siempre mantiene un perfil bajo con eso, y que los paparazzi cuentan. CR7 es mas que un jugador con buen regate y fuerte disparo, es un gran ser humano, que a base de esfuerzo es lo que es, y no de inyectarse weas. PD: Solo toma agua, no fuma, no bebe alcohol, entrena duro y solo come sano, saludos.
El más grande de todos. Tanto como jugador como persona. Las tiene todas, un jugador completo, un verdadero crack wn. Hasta ni siquiera se hace tatuajes por donar sangre... ¡Grande Cristiano!
Muy buen comentario perro, lamentablemente lo único que reprocho de este puto crack! fue que viniendo de tan abajo por momentos como a muchas personas se le subieron los humos siendo super despectivo con los demás compañeros de profesión, pero mas allá de eso son muchas mas las historias buenas que tiene cr9. Excelente tema perro.
no creo que se trate de eso, cristiano es muy buena persona, pero no lo demuestra en la cancha, lo de ser egocéntrico, despectivo es mas su personalidad adentro de la cancha, el problema esq se ha tirado una frases klias que lo han dejado muy mal como lo de GUAPO, RIKO Y GRAN JUGADO como dicen las palabras aveces te condenan.. sobre el tema creo que falta mucho de info y mas q todo que hables sobre el cristiano como persona y no el futbolista..
Uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, debo reconocer que al principio me caía mal por simulador, llorón y su ego pero últimamente se ganó mi respeto por sus grandes actos fuera de la cancha perdiendo ese ego y demostrando su humildad. Muy buena biografía compadre
Compadre, yo hice a Ivan Zamorano, y creeme que hacer una Biografia CORTA de un jugador crack como él se me hizo super dificil. En este caso es lo mismo, al cabro aqui le debe haber costado un monton haber hecho una biografía corta, por que el concurso tiene como condición, que la biografía sea BREVE, así que no corresponde para nada tu comentario, por que si el compadre la hizo asi de cortita, es por que no se puede hacer mas larga por tema de concurso.
Para mi el mejor hoy en día, no eh visto la goal 3 wn, no me tinca sahsjahs me quedo con la 1 y 2 dicen a 3 es muy mierda... gracias por la bio!