[Concurso][biografía] Tom Hiddleston

Tema en 'Reviews, Criticas y Biografías' iniciado por Nekoishky, 8 Ago 2014.

1. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.795

Thomas William Hiddleston nació el 9 de febrero de 1981 en la ciudad de Westminster, en Inglaterra. Su madre, Diana era productora teatral, mientras que su padre, James Hiddleston, es un científico y director de una compañía farmacéutica.

Tom estudió en The Dragon School de Oxford y posteriormente asistió al prestigioso Eton College. A continuación fue a la Universidad de Cambridge finalizando sus estudios dramáticos en la Real Academia de Arte Dramático.

Mientras estudiaba en Cambridge fue visto por un buscador de talentos de la agencia 'Hamilton Handell', en su interpretación en la obra "Un tranvía llamado deseo"; inmediatamente lo convencieron para firmar un contrato. A continuación fue seleccionado para su primer rol televisivo en la película realizada especialmente para este medio "The Life and Adventures of Nicholas Nickleby" (2001).

Tom continuó con sus estudios y realizando pequeños papeles televisivos, hasta que en 2006 obtuvo el rol protagónico de Bill Hazledine en la serie británica "Suburban Shootout",
    que interpretó hasta el año 2007.

Otros roles televisivos fueron los de
    William Buxton en la mini serie "Cranford"

y
    Magnus Martinsson en "Wallander".

Su debut cinematográfico se produjo en el film "Unrelated" en el año 2007; pero su carrera comenzó a tomar vuelo a partir de su interpretación de Loki en el film de 2011 "Thor", papel que repitió un año más tarde en el largometraje "Los Vengadores (The Avengers)" (2012).

Entre uno y otro largometraje, Tom trabajó en la película de Woody Allen, ganadora del premio Oscar al Mejor Guión, "Midnight in Paris" (2011), en la que interpretó el rol de F. Scott Fitzgerald

también ese año fue el
    Capitán Nicholls en la película dirigida por Steven Spielberg, "War Horse (Caballo de batalla)".

Curiosidades

:lasweet:

#1 Nekoishky, 8 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    En lo personal lo conoci en thor, me parece que es un buen actor y le veo buen futuro, aparte estudio en la misma parte que Hugh Laurie xd

Gracias catita y éxito en el concurso.

3. ► Ҝαкαяфтσ ◄

► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajoaaojaoaj Esperaba esta Bio con Ansias xD

Nada que decir Precisa y al Callo Bueno Bio Neko :D

y el Wm Baila Bastante Bien xDDD le pone, Con respecto a su miedo por los tiburones creo que lo a ido superando en el min 0:24 del Baile Le Aplica el Pasito del tiburón xDDD Notable el Muchacho :D!

Éxito con el concurso Negra ;D

4. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    buena bio
    suerte :xD:

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Aquí un vídeo de mi "ahijado" :lol: agradeciendo por ganar por la miniserie THe Holow Crown en donde comparte protagonismo con Jeremy Irons donde interpretó a Henry V.

Decir que en "mi serie Wallander" Tom tiene un papel secundario, con una buena actuación como Magnus Martinson.

Lo otro: Ha actuado en muchas obras de teatro de Shakespeare como: Cymbeline, Coriolanus entre otras. En Coriolanus fue candidato a mejor actor en los premios Olivier de este año, pero no se lo llevó.... en fin.

Leí que aparte de actor es Filólogo y embajador de la Unicef para Inglaterra.

Recalcar además que algunas de sus últimas películas después de la trilogía caricaturesca de Loki son: Only Lovers Left Alive, Crimson Peak y High Rise etc....

#5 Loki Silver Tong, 8 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo conocia hasta que vi thor... encontre que interpreta el personaje la raja, de ahi me quedo gustando como actor...

buena suerte en el concurso :weena: