[Concurso] Brocacochis F.C

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Mati!, 14 Oct 2013.

1. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Brocacochis F.C, equipo conformado solamente por jovenes cracks que han aparecido desde estos ultimos 3 años hasta ahora xd

Ter Stegen: Arquerazo, cuenta con excelentes reflejos, buena salida en los centros y se maneja bien en el uno contra uno. Aunque aveces ha tenido sus pifias, eso no le quita lo excelente arquero que es

Alaba: Lateral Izq bastante veloz, puedo subir y bajar por su banda sin problemas y bastante bueno centrando.

Marquinhos: Central bastante veloz y bastante completo. Tiene buena anticipación, robo de balón y despeje.

Varane: Central que otorga mucha seguridad, buen salto y con harta elegancia y carácter para jugar.

De Sciglio: Lateral Derecho, aunque también ha actuado en la banda izquierda. Caracterizado por la versatilidad y solidez jugando, y también se atreve a pasar al ataque.

Kondogbia: Mediocampista defensivo, caracterizado por ser un excelente recuperador de balón y ser polivalente. Puede jugar hasta de central y lateral izquierdo.

Pogba: Un Centrocampista ofensivo, fuerte, rápido y con carácter de líder. Exquisita técnica moviendo el balón y potente remate.

Gotze: Creador aunque también puede jugar por banda izquierda. Elegante manejando el balón, veloz, con una gran visión de juego y regate.

Isco: Privilegiado técnicamente, buena visión de juego, desequilibrio y buena capacidad goleadora.

Draxler: Ambidiestro, veloz, buen disparo y excelente dando el “ultimo pase”.

Fischer: Rapido, habilidoso y bueno desmarcandose. Un “9” que puede con excelente disparo dentro o fuera del area

#1 Mati!, 14 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    porque mierda no se me ocurrió ami !!! :lol: :lol:

Pedazo de equipo, aunque me faltan un par de jugadores que a mi gusto se merecen estar ahí, pero no tienen tanto renombre :lol:

equipazo, en 40 años mas esta va a ser un equipo de cultos.

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Gran equipo pensando en el mañana perro. partiendo por el arquero que se ve dará que hablar desde ya, pasando por una defensa con mucha rapidez y marca, ganas en velocidad, quite, versitabilidad y juego aéreo con Varane, en mediocampo igual de hecho hasta con Pogba puedes llegar mas de una vez al ataque y puede ir por izquierda a apoyar. Los 3 ofensivos 2 ya son realidad y ganas en toque, remate y gol, así como con tu delantero que de seguro en 1 a 2 temporadas mas será el delantero de algún gigante en Inglaterra desde ya lo firmo :XD:
    Me gusto tu equipo ya que son muchos jovenes jugadores que a decir verdad no todos conocen, muchas gracias por participar Matias :)

4. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ajajaaja lo 1ero que pense fue, el faxaa aprueba este equipo.... uta que han salido buenas ideas y creativas para las alineaciones. muy buena tu alineacion cumpa, gracias por la motivacion y participacion, exito a estos brocachocis en el concurso

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Excelente equipo compa!, De Sciglio llamado a ser el nuevo Maldini, Draxler jugador de gran calidad junto con Götze, se agradece!

6. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Pogba y isco son los cracks aca, buen team

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El equipo del futuro, prometen mucho estos jugadores, ojala lleguen a ser grandes.