Brocacochis F.C, equipo conformado solamente por jovenes cracks que han aparecido desde estos ultimos 3 años hasta ahora xd Ter Stegen: Arquerazo, cuenta con excelentes reflejos, buena salida en los centros y se maneja bien en el uno contra uno. Aunque aveces ha tenido sus pifias, eso no le quita lo excelente arquero que es Alaba: Lateral Izq bastante veloz, puedo subir y bajar por su banda sin problemas y bastante bueno centrando. Marquinhos: Central bastante veloz y bastante completo. Tiene buena anticipación, robo de balón y despeje. Varane: Central que otorga mucha seguridad, buen salto y con harta elegancia y carácter para jugar. De Sciglio: Lateral Derecho, aunque también ha actuado en la banda izquierda. Caracterizado por la versatilidad y solidez jugando, y también se atreve a pasar al ataque. Kondogbia: Mediocampista defensivo, caracterizado por ser un excelente recuperador de balón y ser polivalente. Puede jugar hasta de central y lateral izquierdo. Pogba: Un Centrocampista ofensivo, fuerte, rápido y con carácter de líder. Exquisita técnica moviendo el balón y potente remate. Gotze: Creador aunque también puede jugar por banda izquierda. Elegante manejando el balón, veloz, con una gran visión de juego y regate. Isco: Privilegiado técnicamente, buena visión de juego, desequilibrio y buena capacidad goleadora. Draxler: Ambidiestro, veloz, buen disparo y excelente dando el ultimo pase. Fischer: Rapido, habilidoso y bueno desmarcandose. Un 9 que puede con excelente disparo dentro o fuera del area
porque mierda no se me ocurrió ami !!! Pedazo de equipo, aunque me faltan un par de jugadores que a mi gusto se merecen estar ahí, pero no tienen tanto renombre equipazo, en 40 años mas esta va a ser un equipo de cultos.
Gran equipo pensando en el mañana perro. partiendo por el arquero que se ve dará que hablar desde ya, pasando por una defensa con mucha rapidez y marca, ganas en velocidad, quite, versitabilidad y juego aéreo con Varane, en mediocampo igual de hecho hasta con Pogba puedes llegar mas de una vez al ataque y puede ir por izquierda a apoyar. Los 3 ofensivos 2 ya son realidad y ganas en toque, remate y gol, así como con tu delantero que de seguro en 1 a 2 temporadas mas será el delantero de algún gigante en Inglaterra desde ya lo firmo Me gusto tu equipo ya que son muchos jovenes jugadores que a decir verdad no todos conocen, muchas gracias por participar Matias
ajajaaja lo 1ero que pense fue, el faxaa aprueba este equipo.... uta que han salido buenas ideas y creativas para las alineaciones. muy buena tu alineacion cumpa, gracias por la motivacion y participacion, exito a estos brocachocis en el concurso
Excelente equipo compa!, De Sciglio llamado a ser el nuevo Maldini, Draxler jugador de gran calidad junto con Götze, se agradece!