[CONCURSO] [BUTACA & COMIC] DREDD: Judgment Is Coming

Tema en 'Concursos' iniciado por xBxNOISEx, 22 May 2015.

  1. xBxNOISEx

    xBxNOISEx Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    6 Dic 2013
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    DREDD es una película de acción/ciencia ficción basada en la saga de comix publicada por la editorial británica 2000AD "Judge Dredd", estrenada el 2012, con Karl Urban interpretando al incorruptible Juez Dredd, Olivia Thirlby como Juez Anderson y Lena Headey (300 y Game Of Thrones) como MA-MA.

    Mini-biografía de Karl Urban:

    [​IMG]

    Nacido el 7 de junio de 1972 en Nueva Zelanda, es hijo de un fabricante de artículos de cuero (quien había esperado que Karl pudiese seguir sus pasos). Su primer papel fue cuando tenía 8 años, que tenía una línea en una serie de televisión. Sin embargo, él no actuó de nuevo hasta después de la secundaria. Se le ofreció un papel en la telenovela Shortland Street (1992) cuando se disponía a asistir a la Universidad de Victoria. Después de aparecer en la serie para la temporada 1993-1994, asistió a la universidad por un año, y luego se fue para perseguir su carrera de actor. En los próximos años, consiguió varios papeles de teatro en la zona de Wellington. Con el tiempo, se trasladó a Auckland, interpretando una serie de papeles como invitado en la televisión de Nueva Zelanda. Uno de sus primeros papeles fue el de un adicto a la heroína en la serie dramática Shark in the park (1989). tambien estubo en la pelicula titulada Once in Chunuck Bay (también conocido como Caídos en Chunuk Bair (1992)). Otros papeles de la televisión siguieron, incluyendo un papel como estrella invitada en la serie de Colmillo Blanco (1993). Grandes papeles de Karl incluyen Éomer en el Señor de los Anillos, así como el Dr. Leonard "Bones" McCoy en Star Trek (2009), William Cooper en RED (2010) y Juez Dredd en Dredd (2012).


    Orígenes del Personaje (en el Comic):

    [​IMG]

    El juez Joseph Dredd y su hermano Rico Dredd, son el resultado de la clonación (proyecto Janus) del ADN del Juez supremo Fargo (fue el primer juez jefe supremo de MegaCity). Su crecimiento fue artificialmente acelerado hasta tener una apariencia fisiológica propia de los niños de 5 años, con todo el conocimiento apropiado para su edad electronicamente implantado en sus cerebros durante la gestación. El nombre 'Dredd' fue elegido por el científico genético que lo creó, Morton Judd, para "instigar miedo en la población".

    Armamento:

    Dredd no posee super poderes pero si un efectivo arsenal de combate urbano

    "LawGiver" Arma de servicio:

    Capaz de disparar múltiples tipos de munición diferentes, solo puede ser portada por el juez autorizado según el identificador de ADN del arma (de lo contrario esta explota en las manos del desconocido que intente dispararla).

    [​IMG]

    Bombas: Incendiarias, de ruido, de luz, aturdidoras, de humo, etc.



    Motocicleta de servicio:

    Equipada con blindaje y armas a los costados, es un tanque urbano de un solo hombre.



    Trailer y sinopsis:

    En el futuro, probable alrededor 2080-2100, la mayor parte de los Estados Unidos de América es un basurero radioactivo conocido como la tierra maldecida debido a un holocausto nuclear, con los militares del este M.E.G. En la costa este, por 438 millas desde Boston a Washington DC, se encuentra MegaCity One, una vasta metrópolis violenta de más de 800 millones de habitantes, donde los criminales gobiernan las caóticas calles. La única fuerza del orden recae la fuerza policial denominada "Los Jueces" que poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, el incorruptible juez Dredd es el último agente de la ley.



    Otras adaptaciones del comic de este personaje es la serie animada online
    Judge Dredd: Superfiend (realizada por los mismos productores de la pelicula)



    Tambien Video Juegos como Judge Dredd vs Death



    Bonus:

    Les dejo un cortometraje echo por fanáticos sobre el Juez Minty, un juez veterano que después de casi morir en una misión rutinaria, prefiere el exilio que dar clases como instructor en la academia de Jueces.





    ::portalnet::
     
    #1 xBxNOISEx, 22 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    buen tema dredd buen personaje y ambos que lo protagonizaron a doc segun la epoca en que se grabo
     
  3. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    vale compa, me dieron mas ganas de verla y cuando vi el comic dije ¿hay una película? ni cachaba jajaj gracias compa y a bajarla pa verla
     
  4. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
    Que bueno que solo pusiste la película de Karl Urban y no la mierda de Stallone :lol:
    Muy buen tema.
     
  5. carloto28

    carloto28 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    10.529
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema
     
  6. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buen tema, no olvides cambiarte el nick o no contaremos tu tema :weena:
     
  7. xBxNOISEx

    xBxNOISEx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2013
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    como lo hago compa? me metí al panel de control y no cache como...
     
  8. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buen personaje compa arrasa con los malos y no escatima recursos.
     
  9. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buena info. En los noventa tambien hicieron una pelicula del juez con Stallone.

     
    #9 Draugen, 25 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Genial, muy buen personaje!!