[Concurso] Carcharodon Megalodon

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por albox84, 18 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno primero me presentare humanos me llamo albox84 :saludo: y soy de la especie Tiburón Blanco pero no estoy aquí para hablar de mi si no de mi ancestro que siempre he escuchado de los mas sabios y viejos seres acuáticos que he conocido en mi vida y ahora quiero mostrarle la historia de mi ancestro explicada por mi :coool: hacia ustedes, es el

Carcharodon Megalodon

Mi ancestro de la edad prehistórica vivió hace millones de años en el océano, el era temido y causaba miedo a sus pares del mundo oceánico y también del mundo terrestre, donde estaba el el mar temblaba de una manera colosal pero ahora el esta extinto y yo como otros de mis hermanos de la raza tiburón pero en otra categoría como el Tiburón ballena y muchos otros mas( ) haremos honor a nuestros antepasados ancestrales, bueno perdón por irme del tema ahora les explicare y muestra le las características y las diferencias de ustedes con los seres acuáticos de ahora y también yo comparado a mi antiguo ancestro.

Sus características:

mi ancestro podía alcanzar entre quince y veinte metros de longitud total y un peso de treinta toneladas :-)omg:).

Pero su mandíbula era mortal y monstruosa ya que tenia tenía un total de cerca de 276 dientes en sus mandíbulas.

La diferencia de mi diente contra la de el
    :-)llorando:).

:-)omg:) se dice que tiene una mordida mas letal y fuerte que haya existido en la historia superando a otro ancestro prehistórico oceánico conocido como el Depredador X y también le gana a otro prehistórico pero terrestre el Tirannosaurus Rex.

Su habitad:

Viven sobre las plataformas continentales, cerca de la costa y donde hay más luz, ya que estos factores implican la abundancia de alimento. Pero a su vez está alejados de las aguas más frías (polares) por culpa de su metabolismo, aunque este les permita estar más calientes que el exterior, no les serviría de nada en esas condiciones tan frías.

Presas:

Por su gran tamaño, sus mandíbulas y su forma de nadar que era muy rápida era el cazador perfecto bajo el océano. El cazaba delfines, ballenas jóvenes y adultas, sirenios y grandes tortugas marinas.

Sus crías(:penita:):

ellos daban a luz crías vivas en aguas costeras cálidas ya que los peligros mayores eran menos potenciales por estas zonas y que también los alimentos eran mas abundantes, sus crías median entres 2 o 3 metros largo al nacer y cazaban tortugas marinas, peces o pequeños cetáceos.

Extinción:

con el cierre de istmo de Panamá hubo grandes cambios oceánicos ya que esto facilito el enfriamiento del planeta, y a los megalodon carcharodon le gusta las aguas cálidas pero con este gran cambio las aguas de apoco a poco empezaron a congelarse.
    También su principal presa los cetáceos se extinguieron con el cierre de istmo de Panamá, y muchas de las presas del megalodon carcharodon se fueron a las zonas polares estando fuera del alcance de caza de megalodon carcharodon causándole de apoco a poco su muerte por falta de alimento causándole la extinción total de la raza.

Diferencia de tamaños de los humanos con mi raza y mi antepasado:

:llorando:

Espero que le haya gustado mi trabajo humanos del :portalnet: :padrino:.

#1 albox84, 18 Oct 2012
    Última edición: 18 Oct 2012
  2. Notable el poder de su mandibula, gracias por el tema :) llegaste a un dia de terminar el concurso :lol:

3. El torito Reyes

El torito Reyes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le pusiste color, buena :D

4. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Aklhaklajslkdhasdkladshasd csm eso es tener mala kuea wn :c en fin xd
    con ke x menos hayan visto este animal y hayan leido con eso estoy conforme :B hablando ke = la idea era participar en fin solo 4 minutos tardes wn si el tiempo no me dio y lo guarde en word pero no salio como lo espere y tuve ke editarlo en fin xD

es uno de mis animales favoritos mios wn del mar *-*

5. WolForion

WolForion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, aunque nadie me crea... yo vi un Megalodón... en medio del pacífico... así que no creo que estén muy extintos! :)

6. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    colosal wn! que no daria por ver uno vivo, me recagaria de miedo ajaj tiburon de mierda para enorme :S

7. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    medio monstruo wn, menos mal que esta muerto je, si no, se tragaría entero a los surfistas del cabo.

buen tema compa

8. >X<

>X< Invitado

Wenas, un tercer compañero del mar :paranoico: :XD:
    Tremendo animal, aunque no se compara con mi ballena :santo:
    :lol:

Saludos men, excelente aporte :weena:

9. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1