[Concurso] Chicago Fire

Tema en 'Multimedia' iniciado por Elvis Presley, 21 May 2013.

1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    19

Chicago Fire es una serie estado unidense que se estrenó en 2012, se basa en la vida de los bomberos dentro de su estación, y fuera de ella. Además muestra la lucha que sostienen contra los distintos accidentes que deben enfrentar en la vida diaria de un bombero. Lleva emitidos 23 capítulos y el 22/05 sale el 24 y último de la temporada.

Primera Temporada

La primera temporada inicia con la muerte del bombero Andy Darden, la cual divide al cuartel con la pelea entre el Teniente del escuadrón 3 Kelly Severide y del Teniente del escuadrón 51 Matthew Cassey. Ya después de saldado el conflicto surgen otros problemas, Cassey se ve en un conflicto contra un detective corrupto al cual el no quiso ayudar. Severide por otro lado sufre una grave lesión que incluso lo hace pensar en dejar su vida de bombero que es el sueño que siempre tuvo.

Además se viven tensos momentos con la llegada del Cadete Peter Mills el cual busca honrar la memoria de su padre quien falleció en un incendio y pertenecía a esa estación, además de esto busca la verdad detrás de su muerte encontrandola al final de la temporada y no siendo lo que el pensaba.

Ya transcurrida la temporada Severide se ve en problemas que lo podrían llevar a la carcel, además de tener grandes planes en su vida personal con su compañera de departamento y para médica perteneciente a la misma estación, Leslie Shay. Por su lado Cassey sigue sufriendo y debe lidiar con una trágica noticia que involucra al gran amor de su vida Halley. Mientras que el joven Peter Mills encuentra el amor en una para medica de la estación Gabriela Dawson la cual en primera instancia estaba enamorada de Cassey.

Dentro de la estación convive una gran cantidad de bomberos los cuales le dan vida a esta y al barrio con el cual se involucran de gran manera, cada uno vive sus propias batallas dentro de su vida diaria las cuales se van desenvolviendo de menor manera con respecto a los anteriores

Kelly Severide

Matthew Cassey

Peter Mills

Jefe Wallace Boden

Leslie Shay

Gabriela Dawson

Bueno para finalizar el review, debo decir que elegí esta serie porque siendo de parte de una familia de bomberos me sentí identificado con las luchas que llevan en el servicio diario los bomberos, además de que es un gran tributo hacia ellos, y sobre todo porque si hacía uno de supernatural me saldría muy largo jajajaja.

Primer Capítulo de la serie para quienes les gustó mi review y se interesaron por la serie

http://depositfiles.org/files/63vw2bezt

Pass: portalnet.cl

ps: había hecho uno más bkn pero me troleo el portal y me dio paja hacerlo de nuevo xD​

#1 Elvis Presley, 21 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    He visto uno que otro capitulo y es bien buena.. gracias por el Review :)

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias, y sí es buena ya que incluye más que solo las idas de los bomberos a los incendios o rescates, sino que todo lo que engloba su vida dentro y fuera del cuartel incluso salen los policias por ahí xD, además que sale más de alguna situación de rescate peculiar

4. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Miren con quien me encontré :santo:
    Sin dudar una labor muy noble la de los bomberos. Siempre participo en los bingos que hacen donde vivo, pero nunca gano.
    Precisa y se ve buena. Vi unos adelantos en los comerciales muy cachondos jajaja.
    Se agrade.

5. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    ps: había hecho uno más bkn pero me troleo el portal y me dio paja hacerlo de nuevo xD

I KNOW THAT FEEL BRO :lol:

LA CAXABA DE NOMBRE,ESTA SERIE DEBE SER DE CULTO PARA TODOS LOS BOMBEROS AROUND THE WORLD

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Me han contado que esta serie es muy buena cumpa, me dieron como ganas de bajarla... cuando niño siempre quise ser bombero XD

Gracias por participar y buen review cumpa.