[CONCURSO] Lechero Mon - ''El Choro y el Hechizo''

Discussion in 'Hip-Hop' started by donmac, Nov 2, 2014.

1. donmac

donmac Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Muy Buenos Dias estimados, mientras revisaba el foro me encontre con este concurso que me llamo mucho la atencion, una gran iniciativa para ayudar a levantar la zona hip-hop, si bien no soy activo de ninguna zona en particular. quise aportar con mi granito de arena, recordando este tema que con mis amigos lo cantamos en infinidad de carretes, sin dejar de afirmar que la letra tiene mucha razon.

''Entre choros y hechizos hay mucha diferencia, tenis que darte cuenta solamente en la presencia, choro es caballero y vacila entre los piolas, mientras que al hechizo se le cae la ficha sola''♫♫

las frases que componen el coro dejan muy en claro algunas realidades de nuestra sociedad, que muy bien las interpreta este artista nacional, pareciendo una cancion un tanto graciosa y burlesca, pero que tiene un mensaje bastante claro.

hace muchos años cuando era aun un alumno de liceo, tenia mi grupo de amigos y nos dedicabamos a hacer rap, con computadores adaptados como estudio de grabacion, muchas veces con un audifono en vez de microfono. jaja tiempos muy buenos. ahora solo queda escuchar las excelentes frases que componen nuestros exponentes nacionales. les dejo a continuacion el link del video y ojala disfruten participando y levantando esta zona

saludos

atte Donmac

<strong>

#1 donmac, Nov 2, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

clásica esta wea jajaja, saludos bro!