[Noticias] Lamb Of God /Forahneo.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 21 Jul 2015.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    14

LAMB OF GOD acaba de lanzar una nueva canción en línea, bajo el título de "Embers". La canción viene acompañada de la participación del vocalista Chino Moreno (Deftones).

El nuevo álbum, titulado VII: Sturm Und Drang, será lanzado el próximo 24 de Julio a través de Nuclear Blast Records.

Con esto, cabe la posibilidad de que la canción sea interpretada en el festival chileno Santiago Gets Louder, el cual se realizará en Septiembre, debido a que las dos bandas están en el cartel.

FORAHNEO, NUEVA BANDA DE EX UNDERCROFT E INTEGRANTES DE NECROSIS.

FORAHNEO fue formado por el bajista y vocalista Eduardo Jarry (Behavior, Carcinoma, etc.), que después de vivir por muchos años en Brasil decide volver a su país.

La banda ya cuenta con varios temas compuestos y con las ganas crear un nuevo proyecto Death, Thrash Metal, mezclando los estilos, influenciado por bandas clásicas como Death, Sepultura, Napalm Death, Slayer; siempre buscando una identidad propia y actual.

Para concretar la idea invita el amigo, productor y guitarrista Victor Hugo Targino, referencia en la producción brasileña (Thyesis, Soturnus, Dissidium, Madness Factory); completando el line up con el leyendario baterista Andy Nacrur del no menos histórico Necrosis.

Al término del 2014, empiezan a grabar su debut, ‘High Treason’, en el estudio Audio Custom, Santiago; completando los trabajos en el inicio del 2015 en Brasil. El disco fue mezclado por el renombrado productor americano, Chris Zeuss Harris (Soulfly, Municipal Waste, Hatebreed). La caratula fue diseñada por el artista alemán Andreas Marschall (Kreator, Obituary, Sodom).

El disco tiene la participación especial de varios invitados; Matias Leonicio (Nuclear), Cristian Olivares (Lefutray), Juan Carlos Valente (S.N.A.), Wilhelm Hansen (Medicine Death y Dissidium) e George Medeiros (Behavior e N9).

‘High Treason’ será editado, en formato CD y Digital, por el sello Best Foe Records el 28 de julio del 2015.

Recientemente, la banda le dio la bienvenida al vocalista Tito Melin (Undercroft, Demonios) y el guitarrista Sergio Aravena (Necrosis, Rebelión). Completando el line up actual de FORAHNEO, el bajista y vocalista Eduardo Jarry y el baterista Andy Nacrur.

:zippyuy:

#1 Nihilum Aeternus, 21 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Tasaria lo de Forahneo porque LOG ni ahi. Gracias por las news :diablo:

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Lamb of god a tirao 4 singles y son 10 canciones jajaja que tiren el disco de una.... y la otra banda es genial y claro si con esos integrantes como no iba a salir algo bueno

4. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos temas, el de LOG lo cago Chino Moreno :lol:

Lo de Forahneo, promete...

Se agradece el aporte :weena:

5. Lioness

Lioness Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se viene bueno lo de Forahneo! se agradece!

6. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Lamb of God se me perdio despues del Ashes of the Wake ke es pedazo de disco, ya que el Sacrament no lo encontre tan weno ...