NASA insta a sus empleados a “estar preparado” para una emergencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aurelio, 13 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aurelio

aurelio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un misterioso anuncio de uno de los principales ejecutivos de la NASA a todos sus empleados, concretamente del Sr.Charles Bolden, insta a sus trabajadores y contratistas a estar preparado para una posible catástrofe.

Lo cierto es que el memorando existe y las palabras del Sr. Bolden son claras.

En este vídeo, especulamos sobre lo que se puede avecinar y las fechas más críticas que debemos barajar en el futuro cercano.

FUENTES: http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html

http://www.trinityatierra.com/2011/...-empleados-a-estar-preparado-para-emergencia/

PD: SI ALGUIEN ME PUEDE TRADUCIR QUE DICE EL VÍDEO, YO NO LE PEGO MUCHO AL INGLES ....

#1 aurelio, 13 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. GRAN TIRADOR

GRAN TIRADOR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :venita::venita::venita::venita::venita::venita::venita::venita::venita:

3. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :omg:

Gracias brott.! buena info.!

4. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El vídeo trata de estar preparado para desastres naturales y planificar el actuar de todos tus familiares a la hora de que ocurra algún huracán o algún terremoto, entre otros desastres. Es como si saliera el ministro Golborne en la Tv para decirte que debes tener un kit de alimentos con radio a pilas para una eventual catástrofe.

Saludos.

5. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    perdón pero no dice nada terrible, sólo pide que sus funcionarios estén preparados ante desastres, creo que todas las empresas y organizaciones deberían hacer lo mismo.
    Por lo menos en pi trabajo han hecho lo mismo muchas veces...
    Creo que es un poco alarmista.
    Trataré (si tengo tiempo) de traducirlo para que vean que no es tan grave lo que dice y pide.

saludos

6. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    en otra web hablan de lo mismo ... aca hay un extracto de tal mensaje de alarmismo

Alineaciones y Fechas clave:

- 27 de febrero 2010 Alineación - Chile Terremoto de 8,8 (6,042 UA) de distancia de la Tierra.

- 04 de septiembre 2010 Alineación - Christ Church, Nueva Zelanda 7.2 Terremoto (6,258 UA) de distancia de la Tierra.

- 11 de marzo 2011 Alineación - Terremoto en Japón 9,0 (2.101 UA) de distancia de la Tierra.

- 27 de septiembre 2011 Alineación - La "más cercana" la alineación con la Tierra, el Sol y Elenin. Elenin sólo será (0,381 UA) de distancia de la Tierra. El autor considera que en esta fecha la gravedad de esta estrella enana marrón es que nos agarra, y violentamente vuelta a nuestro planeta (cambio de polos física).

- 17 de octubre de 2011 - No es una alineación, pero esta es la fecha Elenin será más cercano a la Tierra (0,232 UA) o millas 21 millones de distancia.

- 05 de noviembre 2011 de alineación - (0,348 UA) de distancia de la Tierra. En esta fecha, como la Tierra entra en otra alineación, que cruzará el campo Elenin los escombros. Los restos llegarán a la Tierra "gran momento" aquí.

- 23 de noviembre 2011 de alineación - (0,596 UA) de distancia de la Tierra, y un eclipse solar parcial. Esta es la fecha de limpieza - quien y lo que queda lo que es.

- 21 de diciembre 2012 de alineación - (5.20 UA) última alineación Elenin antes de salir al espacio profundo de nuevo.

ELENIN????????? WTF..... que alguien me explique

:S :S :S :S

7. Razzmt

Razzmt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    vale compa..... ahi lei la info... que tan fidedigno es esto?.... tan cerca va a pasar esa wea de la tierra?.... lo digo porque si la luna tiene la capacidad de ejercer cierta fuerza sobre la tierra influyendo en las marejadas y demases.... con una wea que pase 6 veces mas cerca.... no debiera dejar la recontracagada en el planeta???....

9. ashtarsheran

ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
  10. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    brigido won...a preparase entonces won...

11. Razzmt

Razzmt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no hay mucha informacion, y la que hay proviene de medios alternativos la cual varia un poco de autor en autor. Yo creo que todo va a depender de la masa de este supuesto asteroide o cometa y la cercania maxima con nuestro planeta.
    te dejo unos links donde hay bastante info reunida al respecto
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets41.htm
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets43.htm
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets42.htm
    saludos.

12. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Así como va el manejo económico de USA, la NASA se prepara a la gran catástrofe desde que existe.....QUEDARSE SIN PRESUPUESTO....ya se lo llevan recortando, le han cerrado programas, la nueva generación de lanzadores espaciales es más económica y modesta, se han reducido al mínimo el número de lanzamientos....etc, etc.

Ahhh con respecto a el cometa Elenin......el mismo descubridor del cometa ha desmentido toda la basura que anda circulando en la RED, no tiene nada que ver con nibiru, y es una lástima que magufos chantólogos targiversen la información para engañar.

La dirección oficial de Leonid Elenin es esta
    http://spaceobs.org/en/

la entrevista está aquí

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas