[Concurso] [curios] La azarosa vida de Edward Furlong

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Equimanthorn*Dawn, 4 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    5

La vida de Edward Furlong daría para muchos guiones de cine y su vida ha estado rodeada de dulce y agraz, pero más de lo último donde el coctel sexo, drogas y rock and roll han estado presente en más de una ocasión y casi le hacen perder la vida.
    Pero hagamos un compendio de sus hechos mas curiosos de su azarosa vida:

De la infancia desastrosa a ‘Terminator 2’

Edward Furlong
    nunca conoció a su padre, es más, ni siquiera sabe quién es. Si que tuvo un padrastro, pero poco tiempo le duró. Es más incluso sus tíos solicitaron su custodia considerando que su madre no estaba capacitada para criarlo. En estas estaba su vida cuando de repente en 1991 un director de casting lo asalta por la calle y le propone que se presente a uno. La película: ‘Terminator 2’, el momento que cambió su vida. De la nada al todo con 12 años.
    Esa película en la que alucinamos con los efectos especiales más que nunca, con un niño atormentado y duro y un Chuache igual de inexpresivo que siempre y grande por ello en esta ocasión, que hasta alguna lagrimita nos hizo soltar. Aquí Edward Furlong se volvió una estrella mundial, ídolo carpetero. Es más, tanto que Aerosmith lo eligió para protagonizar el vídeo de su
    ‘Livin’ on the edge’.

Fama, películas intimistas, nos volvemos modelo y lo bordamos en ‘American History X’

Pasamos de la película supertaquillera a otras más indies, pero codeándonos con Meryl Streep y Liam Neeson en ‘Antes y Después’, o Vanessa Redgrave en ‘Little Odessa’, con personajes atormentados que borda, él mismo diciendo que podrían ser seres que rozaran el suicidio. Y ya la repanocha son sus pinitos como modelo junto con Kate Moss para Calvin Klein e incluso GAP.

Su participación en
    ‘American History X’, peliculón con todas las letras. Desgarradora interpretación de Edward Norton y de Edward Furlong. Violencia a raudales y destrucción, con el primero intentando evitar que su hermano destroce su vida como él lo hizo.

Un nuevo siglo convulso y un asesino en serie en ‘CSI NY’

La llegada del nuevo siglo digamos que fue difícil. Envuelto en un mar de alcohol, drogas y problemas con intentos de recuperar carrera que iban directamente al DVD y de ahí al olvido. El niño había crecido, estaba gordo y feo y ya era todo un desastre.
    Metallica tuvo ahí un intento de recuperarlo en 2003 en el vídeo de
    ‘The Unnamed Feeling’,

pero poco más tuvimos. Incluso de habló de intentos de suicidio y lo que sí hubo fueron varias detenciones por eso tan americano de exceso de velocidad y conducción bajo el uso de substancias. Hasta que llegó ‘CSI NY’ y le puso un asesino en serie encima de la mesa. Teniendo en cuenta que el aspecto ya lo tiene, pues grandes momentos dio como desequilibrado.

Y con la vida personal de todo un juguete roto que lo lleva a prisión

Empecemos con este desastre de vida personal. Emancipado de su familia desde los 14, con 15 años empieza a mantener una relación con su tutora durante ‘Terminator 2’ que le duplicaba en edad. Se fue a vivir con ella y la presentaba como su novia cuando sólo tenía 16 años. Después terminó todo como el aurora con demanda de ella por agresión y reclamándole el 15% de sus ganancias porque ella estaba haciendo de manager.

Entre las conquistas de este chico están también Soleil Moon Frye y Paris Hilton (esta chica es el perejil de todas las salsas). Y en esto que parecía que sentaba la cabeza, se casa en el 2006, tiene un hijo… pero mal termina todo, con demanda de divorcio, denuncia por agresión e incluso pérdida de derecho a ver al niño porque un día le encontraron restos de cocaína.

#1 Equimanthorn*Dawn, 4 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Este chico actuó bien en American History X, Animal Factory , Terminator y CSI en fin una vida complicada, pero también hay que ver que no la tuvo fácil.

En todo caso ha demostrado que actúa bien y eso es lo importante.

Suerte en el concurso.

3. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    se perdió este compadre, se agradece y suerte en el concurso

4. CumberKhan

CumberKhan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tiene buenas y malas peliculas para ser amateur se las traia igual creo que sobrevive.

buna perfomance en American history X aunque se lleve los premios NORTON.

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me gusto American History X y Detroi Rock City que es una comedia muy buena.

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Este weón siempre lo he encontrado atractivo como personaje.
    Se las mandó en American History X, peliculaza...

En cuanto a su vida privada.... que lance la primera piedra quien no se ha mandado cagadas :xD:, acá lo que debería importar es que el tipo fuera de lo drogo y reventado que se le puede ver, la supo hacer y tuvo buenas películas.

Buen personaje elegiste ahahaha :lol:

+10 porque me gusta este weón... y sus ojos xD.

Suerte en el concurso :weena:

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Las actuaciones de este loco son naturales. Tiene desenfado y sus papeles son realistas, pues muchas escenas que ha interpretado le hacen honor a su vida. De su filmografia me gusta american x, cementery pet 2, detroit rock city, animal factory y perkerman una cinta independiente. Se las trae aunke este cagao el wn.Buen tema wn.

pd: no cachaba lo del video de metallica.

8. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :awesome: Gracias me siento halagado.

9. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    :eek: cachaba poco de este personaje, gracias por las curiosidades y suerte en e concurso :weena:

10. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah buenas películas sobre todo cuando hace de un chico Skin Head "American History X" y esta me gusta también Little Odessa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas