Buenas tardes mis querid@s ocios@s comenzamos con la segunda entrevista de la semana esta vez es el turno de... Justine Romee ex lady cynical Así que Justine Romee yo te invoco!! Para comenzar te haré las preguntas de rigor - Cuál es tu nombre real? - Que edad tienes?? - Soltera, Comprometida, Casada o Viuda?? - Cómo llegaste a Portalnet?? eso seria por el momento ahora es su turno chic@s saludos
Holaaaa cual es tu placer culpable? frio o calor? por que? en que trabajas? cuantas veces has estado enamorada ? que es lo que mas te gusta de tu cuerpo ? que es lo primero q le miras a un hombre? como es el hombre de tus sueños amor platonico? mm eso pormientras que tengas un lindo dia saludines
que buscas realmente en un hombre? que es lo primero que le miras al hombre? fogoza? te pintaras alguna vez? jajajajaja me agradas flakita ^^
mi turno! como te sientes con el empate? frio o calo? mall o playa? practicas algun deporte? cuenta una anecdota = bailas reggaeton? bailas cueca? le has pegado a algun hombre? con que promedio saliste de la media? de la basica? donde naciste? donde vives actualmente? has llorado esta ultima semana? tienes fuerza ? soy el prox entrevistado,me entrevistaras? si tuvieras al calule en frente que le dirias? si rivarola te ofrece un beso lo aceptarias? rivarola u olivera? cantas en la ducha? cuantos años tiene tu mama? cuantos hermanos/as tienes? que estudiaste? has jugado basquetball? te han asaltado en la calle? te han estafado con el vuelto o viceversa? eso seria^^ saludos.
holas ahora em llego un deskite :Manitos: a cuantos de tus amigos de verdad estimas ??? sales mucho a carretear?? cual fue la impresion ke te llevaste al conocerme??? recuerdas las apuestas ke hicimos ese dia?? partire con pokito esta vez ...pero se vendran mas