Escogí esta canción, porque me encanta la voz de Sia, soy fan de ella y con la colaboración con Guetta, crearon una muy buena canción. Información de la canción She Wolf (Falling to Pieces) Es una canción realizada por David Guetta, con la colaboración de la cantante australiana, Sia Furler. La cancion está incluída como el primer sencillo del re-lanzamiento de Nothing but the Beat, titulado Nothing but the Beat 2.0. Fue lanzado mundialmente el 21 de agosto de 2012. Información del vídeo El vídeo clip fue dirigido por el japonés Hiro Murai. Fue rodado en Islandia y presenta una batalla que cambió la naturaleza entre lo digital. El clip comienza mostrando a una mujer desnuda de espalda, que claramente evoca el poder de los lobos para vengarse de los cazadores. Un lobo herido es perseguido por cazadores, al avanzar el vídeo se descubre que es un animal sobrenatural, capaz de hacer que los cazadores "exploten" cuando la canción llega a su pico máximo. Al enfurecerse el lobo, tanto los cazadores como el paisaje sufren movimientos sísmicos. Al finalizar el vídeo, el lobo se transforma en la mujer desnuda que aparecía al principio, que aparenta ser una mujer lobo o una especie de licantrópica, en referencia al título de la canción. Letra de la canción A shot in the dark A past, lost in space Where do I start? The past, and the chase? You hunted me down Like a wolf, a predator I felt like a deer in love lights. You loved me and I froze in time Hungry for that flesh of mine But I can't compete with a she wolf who has brought me to my knees What do you see in those yellow eyes Cause I'm falling to pieces. I'm falling to pieces Falling to pieces I'm falling to pieces Falling to pieces. David Guetta Ft. Sia Furler Did she lie in in wait Was I bait to pull you in The thrill of the kill You feel, is a sin I lay with the wolves Alone, it seems I thought I was part of you. You loved me and I froze in time Hungry for that flesh of mine But I can't compete with a she wolf who has brought me to my knees What do you see in those yellow eyes Cause I'm falling to pieces. I'm falling to pieces Falling to pieces I'm falling to pieces Falling to pieces. I'm falling to pieces Falling to pieces I'm falling to pieces Falling to pieces...
Me duelen las pailas al escuchar a Sia, no porque se mala cantando sino porque tiene un registro de voz muy alto la loca. Buen vídeo suerte loca!!!