Cura contra el alcoholismo D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ThunderDark, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Expertos de la Universidad de Chile preparan vacuna contra el alcoholismo

Científicos Milenio de Dinámica Celular y Biotecnología de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, en conjunto con la Corporación Farmacéutica Recalcine, trabajan hace años en el desarrollo de una vacuna contra el alcoholismo.

consiste en una terapia génica basada una mutación genética que padece el 20 por ciento de los asiáticos y que provoca intolerancia al alcohol.
    Esto se debe a que estas personas no tienen un gen encargado de producir la enzima aldehído deshidrogenasa, encargada de metabolizar el alcohol en el organismo. Sin la enzima, los derivados del alcohol se acumulan en el organismo generando la fuerte reacción de rechazo, como lo explicó el director del proyecto Juan Asenjo.

"Tienen una mutación en el gen y no produce la segunda enzima, por lo tanto se acumula el acetaldehído, esto produce una sensación de náuseas, taquicardia, entonces esa es la mutación que mediante la introducción de un virus nosotros producimos en las personas alcohólicas y le tomen un asco al alcohol", indicó el también Premio Nacional de Ciencias Aplicadas 2004.
    Inspirados por la limitación de los asiáticos, hasta ahora el equipo ha probado la vacuna con éxito en ratas de laboratorio dependientes del alcohol.
    Este martes los expertos harán un lanzamiento para entrar en una nueva etapa: traducir toda la investigación hecha en el laboratorio a la mejor formulación para el ser humano.

Si todo sale bien la vacuna podría empezar a venderse en tres años más no solamente en Chile si no que en diversas partes del mundo, como un innovador antídoto contra el alcoholismo.

Así no mas pos portalianos ya saben que los mas curados podran tener cura xD.

Fuente:

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Excelente noticia, espero que la vacuna sea 100% certera contra esa maldita enfermedad que destruye familias.

3. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ni con sus vacunas me curaran... fucking medicina xD
    Interesante la vacuna si...

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    la mejor cura contra el alcoholismo es LA EDUCACION, a mi me carga! ver gente votada porque es tomar por puras weas, para quedar votado y no saber lo que paso ni lo que haces??? que tonto, por eso a mi no me gusta quedar asi, si voy a tomar hasta cuando ya toy mareada y listo

5. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    muy de acuerdo!

6. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    interesante leer algo asi de una universidad chilensis ...en todo caso toy ni al lao cn curarme del alcoholismo jaj

7. VladDrak

VladDrak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Conozco alcoholicos muy EDUCADOS.

8. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    quizas que otra wea aparte de eso nos meteran en la vacuna yo no confio en esas weas

9. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No EXISTE! Cura contra el Alcoholismo
    Por lomenos no para mi :D

10. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la persona alcoholica posee un gen por lo tanto siempre tiene tendencia a ser alcoholica, no existe la cura....es una enfermedad cronica y la lucha es toda la vida.

11. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una tambn :O cuando les ofrescan copete digan ke no y cierren el osico :O es super efectiva xd

12. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    a mi que no me vacunen estoy bien así :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas