[concurso des-banda-te] Fosas Comunes (Por Miss Irenka)

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por Sultana Irenka, 10 Abr 2013.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Nombre de la banda:
    Fosas Comunes

Reseña:

[FONT=&amp]Esta banda ranciabunda de origen linarense, se gestó como un proyecto para lograr destacar por tocar más que nada temas propios a principios del año 2000.[/FONT]

[FONT=&amp]Con un total de 16 temas propios y 2 covers (I dare you de Bauhaus e Israel de Siouxsie & the banshees) , tocamos en varias oportunidades en los bares de Linares y en Los Ángeles.

[/FONT]

[FONT=&amp]No éramos una banda exitosa, que arrasáramos, pero si teníamos un puñado de “seguidores” que entendían el concepto de música independiente que profesábamos…

[/FONT]

[FONT=&amp]Yo entré a la banda el 2005, x ahí porque mi ex tocaba bajo ahí, pero se fue a E.E.U.U y no tenían reemplazo para él…[/FONT]

[FONT=&amp]Yo tocaba guitarra en mis tiempos libres, y me ofrecieron el puesto de bajista porque como ya conocía los temas sería más fácil que enseñarle a alguien nuevo…[/FONT]
    [FONT=&amp]Igual, yo nunca había agarrado un bajo, pero me atreví igual y me lancé y toqué con ellos durante unos 4/5 años…[/FONT]
    [FONT=&amp]El bajo, como no era mío, la verdad es que ni recuerdo que marca era, pero creo que era un Ibanez no más, pero sonaba bien… Le sacábamos el jugo xD[/FONT]
    [FONT=&amp]La guitarra del video si mal no recuerdo, era una Azalea… [/FONT]
    [FONT=&amp]Pero ahí en los videos se ven los instrumentos, mi memoria es frágil (Efectos secundarios de la marihuana xD)[/FONT]

[FONT=&amp]Dsps por problemas de caracteres me salí de la banda, y como poca gente entendía el concepto que teníamos, lamentablemente no me encontraron reemplazo y ahí la banda murió [/FONT]:(

[FONT=&amp]En este tema, toco guitarra porque es composición mía… n.n[/FONT]

[FONT=&amp]Nombre banda o solista: FOSAS COMUNES[/FONT]
    [FONT=&amp]Tema: “INTRO”[/FONT]
    [FONT=&amp]Géneros: Noise, Garage, New wave, rock independiente y experimental.[/FONT]
    [FONT=&amp]Temas del grupo: Sicodélicos, depresivos, tortuosos y rabiosos.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    Años de carrete: Llevo tocando guitarra hace ya 16 años, y bajo, bueno… empecé el 2005 hasta ahora, pero hace muchísimo tiempo que no toco bajo… El que usaba en la banda no era mío y cuando me salí no lo pedí más… A veces con mis amigos que tienen banda, voy a los ensayos y trato de tocar algo, pero ya no como antes, ahora como pa jugosear no más… [/FONT]

Eso sería todo... Gracias por dárse la paja de leer y ver esta atrocidad xD

#1 Sultana Irenka, 10 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    gaiaaaaaaaaaaaaaaaaa oseaaaaaaaaa helloooooowwwwwwww..... :D

oye cualquier año tocando y tan poco material ? de seguro habra otra cosilla por ahí, es bueno intercambiar instrumentos, no han probado tocar metal, con todo este tiempo en las cuerdas demás sale maduro musicalmente, seria bueno que prueben eso. buen video , buena bio, muuuuchisimas gracias xd.

3. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Si ya no existimos como banda xD

Y no, la verdad no queriamos tocar metal... La idea era hacer algo distinto... Y acá está plagado de bandas metal iguales xD
    Entonces naaaaa... Mejor hacer otra cosa...

Gracias x sus palabras Mr! :)

4. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Dónde tocaste en los angeles??? soy de por ahi cerquita.....

5. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Buuu, fue hace tanto que ni recuerdo el nombre del Bar, pero compartimos escenario con la Banda de Los Angeles, ESCENA.
    El flaquito que sale tocando bajo, es primo de algunos de Escena asi que nos invitaron a tocar allá :)
    Pero el nombre del bar no lo recuerdo :(

6. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    piola la intro, me recuerda a una cancion, pero no me puedo acordar cual o_O

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    DESBANDATE:

Bio o reseña: OK
    Video:OK
    ficha tecnica: OK
    Fotos: OK

Me gusto la biografía Corta, precisa y con los ingredientes que se pedian en el concurso. Lo que no me quedo claro si ese material de 16 canciones quedo algún registro mas k los videos k hay en youtube de la banda completa. Me refiero si grabaron en forma independiente algún demo. Pero se notaba k habia un sentimiento por componer una música jugada y k no seria del arrastre de muchos seguidores, pero hacer lo k te gusta y componer tiene mas satisfaciones personales k tener un montón de gente k aveces escucha bandas por moda. En cuando al tema seria como depre, arido, me recordo al metal desértico y bandas como kyuss. La ficha tecnica tambien cumple. Solo le habia faltado el logo, pero bien hecho Irenka :diablo:. Para que los demás se guien por lo que pide aca en el concurso.

#7 Draugen, 10 Abr 2013
    Última edición: 10 Abr 2013
  8. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias x las opiniones!

Y si po, hay un archivo de audio de la banda, un demo... Tengo que buscarlo si...
    El resto es lo que está en youtube y un dvd que tengo que tendría que subir a internet... A ver si puedo! :)
    Lo del Logo se me fue!!!!!!!!! Sorry!!!!!!
    SIGO IGUAL EN CONCURSO?

Igual es más por participar que por gaanr algo porque de metal, no es mucho xD

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Claro. Solo es un detalle, obvio k siguen en competencia. Si pueden subir material tambien seria bienvenido y/o hablar de este en la bio para completar.

10. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  11. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Piola el temita...

12. Sultana Irenka