[Concurso Des-banda-te] Instrumental por Nifelheim!

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por Nifelheim, 16 Abr 2013.

1. Nifelheim

Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    14

FICHA TÉCNICA:

Nombre solista : Nifelheim

Tema : Sad?.

Géneros: Música, Su wea nacida del corazon...

Lyricas: NN.

años de carrete:
    10 AÑOS APROX.

Instrumentos: Guitarra acustica Di-bozzo

Luego de incursionar en bandas de corte black o death, las cuales no llegaron a buen puerto extinguiéndose en el tiempo, (cabe mencionar que nunca fui un virtuoso en la guitarra electrica) decidí crear temas acústicos... jajaj como todo un forever alone alejado por los estudios y ya influenciado por temas clásicos dentro del metal del mismo corte (como dissection, empyrirum, olam ein sof, opeth... etc)... nació el siguiente tema pertenece a un total de 6... y fue gravado hace algún tiempo atrás...

en realidad no sé en que estilo musical cabería, pero al fin al cabo es música...

[yt]wH2y0yuC2gc[/yt]

#1 Nifelheim, 16 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2013
  2. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    NIFEL QLOOO :omg:

wueeenaaa ctm weon...sabia que iba a ser interesante verte tocar con guitarra e palo jeje ... asi eran los carretes po wn..saliamos a tomar contemplando el paisaje y un amigo (que me ha enseñado bastante de musica) con esa misma guitarra tocando de la misma forma como vo onda nordica, épica, un black del weno en esa guitarra .... la wea que yo no manejo guitarra e palo po wn..yo toco pero hago riffs solamente en realidad no se tocar guitarra e palo jajajajaj me cuesta tocar notas compuestas me da tendinitis, y no sirvo,,enfin.......y se notan los 10 años nifel wn ,,yo llevo lo mismo tocando y con esa guitarra no hago niuna mierda ajajajajajajaj buen temazo nifelina de principio a fin , me recordo esos carretes en penumbras con esos temas y yo tocando black hecho mierdaa con esa guitarra ajjajajaja

:bravo:

3. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Me encanto la melodia, y me fue inevitable acordarme de los Alemanes Empyrium y sus interminables temas acusticos.

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bonito, muy bonito Nifel :)

5. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    EL COVER A MORBID ANGEL TE SALIO LA RAJA WN! SALUDOS

#5 BILLYBOY, 17 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Linda composición de 'tarra. Sin lugar tiene el color armónico de las composiciones paganas. Similar al conocido "The Bard`s Song" de BG pero de tono más grave y oscuro. Esta composición cabe en géneros de cualquier procedencia pagana, cabe sin problemas en el Folk Contemporáneo, en puentes musicales del Depressive Black Metal, en Post-Rock, e incluso (con el espanto de los más trues) en transiciones del Emocore más templado y oscuro como el de bandas como Funeral Diner.

#6 Kaini Industries, 18 Abr 2013
    Última edición: 18 Abr 2013
  7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    BIOGRAFIA: OK
    VIDEO: OK
    FICHA TECNICA: OK
    FOTOS:OK

Bien sintetico todo al grano con la bio, la ficha tecnica y todo lo demas. Lo tuyo es mostrar tu composicion musical y en eso se nota k tienes talento para tocar la guitarra. El nombre sad a mi entender le viene perfecto para expresar el tema es bien triste, depresivo. Creo k se me hizo corto me lo imagine con mas tecnica como parte de algo k perfectamente podria componer agalloch, in the woods o empyrium, pero con una guitarra acustica y con mayor punteo y una atmosfera llena de paisajes frios y depresivo. Sin duda; una bella composicion y te manejas con el hacha. Buen tema y podrias desarrollarlo mas.

En cuanto al tema creo k te kedo un poco corto y no quisiste dar mayores detalles respecto a bandas anteriores y se respeta. Quizas no tuvieron la trascendencia o no hubo registros, pero fue por cumplir y lo k importaba era el tema. Buena ejecucion. Suerte en el concurso

8. toperol123

toperol123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hermosa composición, nada mejor que un hombre junto a su más fiel compañera (La guitarra de "palo") sacando melodías desde los más rotundo de su ser. Quedé perplejo , mucha suerte compadre.

9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.283
    excelente marcos wn tu cachai wn q vo me incentivaste a la wea del acustico wn y puta aprendi caleta weas de tu talento y del gore xddd pero bkn que hagai tus temas propios quedan rebonitas las weas wn saludos vieja

10. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO HABIA VISTO ESTA WEAAAAAAA...NIFEL QLO LA CAGASTEE ERES MI IDOLO TE AMI :besin:

#10 Haine, 20 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Aloqua

Aloqua Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que eres seco !!!! bacan tus temas,tienes talento para la guitarra y hartas cosas mas ......por so te adoro mi amorcitooo:nekis:

12. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

OYEEE ES MIII AMORCITO OKEEEY ?

ajjaja la wea weka :nonono:
    :santo: