[Concurso DES-BANDA-TE ] Taake - Hordaland Doedskvad I " por º[ "

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por Evil Genius, 10 Abr 2013.

1. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Taake - Hordaland Doedskvad I
    (º[ Guitarra)

Después de una repentina y maricona caída de portal puedo hacer el tema jajaja.

Como dice el titulo e querido presentar un cover a la banda de Black metal Noruega "Taake". Los temas mas presentes en su música son el invierno, la muerte, obscuridad, dolor.

Lo utilizado para grabar ya sea audio y vídeo es: Guitarra Ibanez Gio, Cubase, Guitar rig, cámara casio exilim y paciencia (nula experiencia en youtube jajaja y primera vez que me grabo)

Llevo ya 8 años tocando guitarra, en esos 8 años e participado en una banda tributo a maiden y webeos varios. Mi aprendizaje fue autodidacta y espero poder perfeccionarme ya que llegue como a un limite en el que solo no puedo avanzar mas, me explico: hacer barridos y esas cosas mas técnicas, aunque todo es practica y así como aprendí podría hacerlo... en fin. Ahora me siento estancado en la parte de la inspiración para poder crear algo, me pasa que al momento de ya haber finalizado algo lo encuentro de malo y lo desecho.

Fotos antiguas para cumplir con lo pedido:

Y el vídeo:

#1 Evil Genius, 10 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Un largo y buen "solo" de guitarra compa información pertinente de cuando tocas guitarra y bueno esta bueno.

suerte en el concurso.

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Uhm... buen cover.
    Suerte.

4. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Como te lo dije hace un rato, buen tema y buen cover, siempre se puede mejorar mi amor :*

Mucha suerte <3

5. Draugen

Draugen Moderador