[Concurso DES-BANDA-TE ] Taake - Hordaland Doedskvad I " por º[ "

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por Evil Genius, 10 Abr 2013.

1. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Taake - Hordaland Doedskvad I
    (º[ Guitarra)

Después de una repentina y maricona caída de portal puedo hacer el tema jajaja.

Como dice el titulo e querido presentar un cover a la banda de Black metal Noruega "Taake". Los temas mas presentes en su música son el invierno, la muerte, obscuridad, dolor.

Lo utilizado para grabar ya sea audio y vídeo es: Guitarra Ibanez Gio, Cubase, Guitar rig, cámara casio exilim y paciencia (nula experiencia en youtube jajaja y primera vez que me grabo)

Llevo ya 8 años tocando guitarra, en esos 8 años e participado en una banda tributo a maiden y webeos varios. Mi aprendizaje fue autodidacta y espero poder perfeccionarme ya que llegue como a un limite en el que solo no puedo avanzar mas, me explico: hacer barridos y esas cosas mas técnicas, aunque todo es practica y así como aprendí podría hacerlo... en fin. Ahora me siento estancado en la parte de la inspiración para poder crear algo, me pasa que al momento de ya haber finalizado algo lo encuentro de malo y lo desecho.

Fotos antiguas para cumplir con lo pedido:

Y el vídeo:

#1 Evil Genius, 10 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Un largo y buen "solo" de guitarra compa información pertinente de cuando tocas guitarra y bueno esta bueno.

suerte en el concurso.

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Uhm... buen cover.
    Suerte.

4. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Como te lo dije hace un rato, buen tema y buen cover, siempre se puede mejorar mi amor :*

Mucha suerte <3

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    BIO: OK
    VIDEO:OK
    FOTOS:OK
    FICHA TECNICA: FALTO

Uff tremendo temazo y eso que es la primera parte. El orden del solo: E: 10 A: 7-9-10 D: 7-9-10 G:7 D: 10-9-10-9

Creo que te pusiste nervioso en la primera parte te saltaste alguna nota y la musica de la mezcla se oia muy fuerte. Cuando se hace una mezcla de movie maker hay k bajarle la musica de fondo para k se oya k estas tocando y cual era tu solo. Me falto saber que amplificador estaba usando. Tecnicamente es un tema largo y cansador y hace bien las barridas y cambios de notas no hay muchos en el tema, pero si son riffs notorios. A lo largo del tema se noto si k ibas mejorando tu interpretacion y se notaba mas tu guitarra. Ojo si kieres hacer un solo k prevalezca tu pista por sobre la del fondo sino da la impresion de otra cosa o malas interpretaciones, pero buena ejecucion y sonido.

Sobre la bio esta cortita y explica como comenzaste en esto y es lo tipico incluso. Si estuviera en tu caso podrias tratar de hacer algun proyecto propio e ir mejorando y grabarte, escucharte a ti mismo como lo haces Sigue practicando. Falto si una ficha tecnica k completar pero eso es lo de menos.
    Suerte y gracias por participar!.

6. Evil Genius

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Con respecto a lo de la ficha técnica, la ficha esta pero dispersa en lo que escribí y lo del ampli no uso ni uno por falta de cash. Aqui esta lo que uso:
    Lo utilizado para grabar ya sea audio y vídeo es: Guitarra Ibanez Gio,
    Cubase, Guitar rig, cámara casio exilim y paciencia (nula experiencia en youtube jajaja y primera vez que me grabo)

Vale por la buena onda y el concurso que dio paso a que yo hiciera otra cosa jajaja. Saludos

7. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
  8. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    AJAJAJJAJA puta kurjak wn...como le pides amplificador al cabro si sabes que esta utilizando programas de pc para efectos de guitarra po mijo por la chucha jajajajjajjajjajjjaa

Esta vez me detendré con mi compa y dare una opinión mas amplia, porque creo que he pasado los mismos altos y bajos que este compadre al aprender solito a tocar metal, al estancarme en componer, al desechar musica , al creer que debo aprender de otros porque ya no me queda conocimiento.

estos son puntos que a muchos les pasa, ya con 8 años tocando pueden pasar 20 y aun seguiras con ese sensación de que te falta algo, y dejame decirte que no importa si no te dan las notas para crear un tema, o no sabes con que riff colchar, en que nota caer. hermano eso pasa cuando se esfuerza mucho en realizar algo. dejate llevar wn, puedes tocar guitarra todo el dia pero no te saldra nada bueno, entiendes? eso viene solito, cuando pesques tu guitarra escuchala weon. es muy diferente al concentrarte y obligarte a en crear un riff, tu mente se traba y tus oídos se cierran.

tampoco es obligacion de pescar la guitarra todos los dias y intentar crear algo....pueden pasar semanas que no la toques , pero eso te da mas ganas y poder de improvisación despues.........cuando desechaba temas completos lo que hacia era transformar esos riffs, ehmm componerlos mas , añadirle mas notas, jugar con los tiempos, cambiarle notas por otras, cosas asi ir jugando con tu estructura para ver que te da. asi de un tema desechado puedes sacar 5 temas, y cuando creías que ese tema era la raja y te da pena mandarlo a la mierda veras que si juegas mas saldra uno o 3 temas mas que seran mucho mejor que anterior.

buen cover ...escuche bien la guitarra casi sin faltas, mas no te puedo decir llevas ya años y la practica ya la tienes, yo te tenía fe wn y estoy muy conforme con el cover.

saludos _by haine :weena:

#8 Haine, 11 Abr 2013
    Última edición: 11 Abr 2013
  9. Evil Genius

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Jajaja cuanta razón. Yo soy de la idea de que emocionalmente uno debe estar mas o menos sufriendo para hacer algo bueno, suena medio tonto pero si uno se siente normal, con cosas rutinarias que te queda por expresar artísticamente hablando?? Entonces yo me acostumbre a eso y ahora realmente si creo algo lo analizo y siento que no expresa nada. Tal vez podría hacer mucho pero a lo que a mi respecta tiene que expresar algo en este caso al oyente y obvio que al creador. Gracias por las criticas constructivas que a mi me sirven de mucho. Saludos loco

10. lrllrlrr

lrllrlrr Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena! te salio bueno el cover

11. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    MUY WENO,SUERTE EN EL CONTEST!

12. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buen cover! me gusto!
    pero coincido con kurjak en que debiste haberle bajado el volumen a la musica de fondo para escuchar como tocas la guitarra.