[Noticia]Brujeria reemplaza a Voivod en The Metal Fest

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 8 Abr 2013.

  1. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9

    BRUJERÍA entra a The Metal Fest en reemplazo de VOIVOD









    El vocalista de VOIVOD, Denis “Snake” Bélanger, finalmente no alcanzará a estar recuperado del tratamiento de diverticulitis que lo había afectado recientemente.
    La misma banda tenía planificado que para estas fechas ya estuviera concluido, pero según explicó el propio “Snake” en este video, “desafortunadamente tenemos que disculparnos por no poder llegar a The Metal Fest este año. Como deben saber, estuve seriamente enfermo y los doctores no me autorizaron a viajar. Así que yo y los muchachos decidimos no ir. Sé que es apestoso, pero cosas como estas pasan a veces. Espero que el próximo año estemos en condiciones de tocar para los fans de VOIVOD. ¡Chile y The Metal Fest rigen!”.
    Por lo tanto la banda no podrá hacerse presente en la cita que tenían en The Metal Fest como parte del cartel del segundo día, domingo 14 de abril. Una baja lamentable para la organización y para los seguidores de esta importante agrupación. Pero para eso hay una “respuesta extrema” en todo el sentido de la palabra, y es así como en su lugar se suman al cartel de The Metal Fest los más temidos y despiadados asesinos de la chingada muerte narcosatánica, BRUJERÍA.
    El conjunto que revolucionó la escena del metal desde los años 90 en adelante con una propuesta radical en sonido y contenidos, orientada a la violencia, la droga, el satanismo y el gore a niveles ofensivamente exacerbados, viene a cortar pescuezos con el infame Juan Brujo al frente y su horda de secuaces.

    [​IMG]




    Con producciones tan brutales y polémicas como “Matando güeros”, “Raza odiada” y “Brujerizmo” a cuestas, BRUJERÍA planteó un nuevo estándar de bestialidad reforzada por la presencia de importantes músicos de otras bandas grandes que han pasado y siguen pasando por sus filas, tocando bajo seudónimos y con toda la impronta que rodea al conjunto.
    BRUJERÍA se presentará el domingo 14 de abril a las 17:00 horas, siendo parte de una carnicería sonora que tendrá, en esa misma jornada, a exponentes como SYMPHONY X, CARCASS, NILE, DEVIN TOWNSEND PROJECT, MY DYING BRIDE y BRUTAL TRUTH. El mismo día, estarán también los nacionales TORTURER, NUCLEAR, ATOMIC AGGRESSOR, ENIGMA, KYTHRONE, ALTO VOLTAJE, NIMROD y ORATEGOD.
    Las entradas para The Metal Fest están a la venta por el sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, puntos habilitados Falabella y Cine Hoyts, y sin recargo en tienda The Knife (Eurocentro). Los valores son de $33.000 la entrada por día y $50.000 el abono para las dos jornadas. A la par las entradas a The Metal Fest otorgan un 20% de descuento para los tickets al concierto de BLACK SABBATH y MEGADETH. Quienes quieran, pueden pedir la devolución de sus entradas en el mismo punto de venta donde fue adquirida desde mañana martes 9 de abril.


     
    #1 burning_hell, 8 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    puta la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Por aca existia el rumor k seria AUTOPSY k habria sido la raja, pero bueno a mas de alguno le interesara Brujeria en el metal fest. Gracias por la info :diablo:.
     
  4. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    brujeria buena igual....
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Lo de autopsy fue un volador de luces...
    Estos wnes son la raja!!! MOLESTANDO NIÑOS MUERTOS!!!
    Se viene!!!
     
  6. Psycho Dani

    Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    9
    ooo ctmmmm porkeeee ahora!!! a vender la wea que sea ahora ..
     
  7. midnatt

    midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    9.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Don quijote marijuana(8) igual no es enciontre tan drastico el reemplazo por voivod, Shane Embury entero cabron dejate alguna banda sin tocar
     
  8. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    brujerizmo, clasico perrin.
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.709