ACCEPT revela detalles de su DVD grabado en Santiago de Chile El digipak de edición limitada del próximo álbum de ACCEPT, "Blind Rage", estará acompañado con el concierto que grabaron en Santiago de Chile. La leyenda del heavy metal alemán ACCEPT lanzará su nuevo álbum "Blind Rage" ya no el 18 de Julio como había sido anunciado, sino el 15 de Agosto a través de Nuclear Blast. Como sus dos anteriores discos, este nuevo esfuerzo fue producido por el maestro británico Andy Sneap, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Megadeth, Exodus, Testament, Arch Enemy y Killswitch Engage. Tracklist de CD: 01. Stampede 02. Dying Breed 03. Dark Side Of My Heart 04. Fall Of The Empire 05. Trail Of Tears 06. Wanna Be Free 07. 200 Years 08. Bloodbath Mastermind 09. From The Ashes We Rise 10. The Curse 11. Final Journey También habrá un digipak de edición limitada con un DVD o Blu-Ray que incluirá el concierto ofrecido por la banda el 12 de abril del 2013 en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile; durante la gira del disco "Stalingrad". Tracklist del DVD: 01. Intro 02. Hung, Drawn & Quartered 03. Hellfire 04. Restless & Wild 05. Losers & Winners 06. Stalingrad 07. Breaker 08. Bucket Full Of Hate 09. Monsterman 10. Shadow Soldier 11. Amamos La Vida 12. Guitar Solo Wolf 13. Neon Nights 14. Bulletproof 15. Aiming High 16. Princess Of The Dawn 17. Up To The Limit 18. No Shelter 19. Pandemic 20. Fast As A Shark 21. Metal Heart 22. Teutonic Terror 23. Balls To The Wall JUDAS PRIEST anuncia gira promocional de su nuevo álbum "Redeemer of Souls" Una gran noticia. La legendaria banda de Heavy Metal Judas Priest acaba de anunciar (Ayer, 20 de mayo) una gira para promocionar su nuevo álbum "Redeemer of Souls". Más detalles a continuación. Se ha confirmado que Judas Priest tocará varias fechas seleccionadas en soporte a su más reciente álbum de estudio, 'Redeemer of Souls', con una lista completa y los detalles de los diferentes eventos que se informarán a través del sitio oficial de la banda, judaspriest.com. 'Redeemer of Souls' será publicado a través de Epic Records el 15 de julio del 2014, como una versión estándar y una edición de lujo con cinco bonus tracks. Cuando se le preguntó lo que los fans pueden esperar del 17o álbum de Priest, el guitarrista Glenn Tipton respondió: "Algunas veces en el pasado fuimos objeto de críticas por ser demasiados aventureros musicalmente - por lo que hemos escuchado!! De principio a fin 'Redeemer of Souls' son 13 canciones del puro y clásico Metal de Priest!!" Judas Priest está conformado por Rob Halford (voz), Glenn Tipton (guitarra), Richie Faulkner (guitarra), Ian Hill (bajo) y Scott Travis (batería). Nueva demanda contra Led Zeppelin por supuesto plagio La banda Spirit demandará a Led Zeppelin por supuesto plagio en la canción Stairway to Heaven. Pero yo me pregunto, ¿porqué todos esperan tanto tiempo para hacerlo? ¿Le$ conviene ahora? Los abogados del grupo estadounidense Spirit demandarán a Led Zeppelin por considerar que la introducción de su clásico "Stairway to Heaven" es un plagio de una canción instrumental de la formación californiana, informó el diario Los Angeles Times. Francis Alexander Malofiy, en representación del guitarrista de Spirit Randy California, ya fallecido, asegura que presentará la demanda por el parecido existente entre el tema de Spirit "Taurus", de 1968, y el recordado "Stairway to Heaven", editado en 1971. El objetivo de Malofiy es bloquear el lanzamiento de una nueva edición del álbum "Led Zeppelin IV" -que incluye ese tema- y conseguir que a California se le reconozca como coautor de la canción. Según indica la publicación de la web Rolling Stone, Spirit y la familia de California han esperado hasta ahora para presentar la demanda porque no podían permitirse pagar a los abogados previamente. La publicación sostiene que Spirit y Led Zeppelin tocaron juntos en cuatro ocasiones entre 1968 y 1969. California, poco antes de su muerte, indicó a la revista Listener, en 1997, que consideraba que el éxito de Led Zeppelin era "un plagio". "Los chicos hicieron millones de dólares gracias a ella y nunca dieron las gracias ni se ofrecieron a darnos algo de ese dinero. Es algo que me duele. Puede que algún día su conciencia consiga que hagan algo al respecto", sostuvo. Los representantes de Led Zeppelin no se han manifestado por el momento. Aquí esta el tema que la banda Spirit menciona en el texto, son solo unos segundos que se puede escuchar partes del tema de Zeppelin, pero ¿eso se considera plagio? y las letras, la voz de Plant, el solo de guitarra de Page ¿también es un plagio? Max Cavalera habla de la música que grabó para ESPN y el Mundial de Futbol Meses atrás, el ex Sepultura y actual líder de su banda Soulfly, Max Cavalera, reveló que la cadena televisiva de deportes ESPN lo contactó para que grabe música para la transmisión que darían del Mundial de Futbol Brasil 2014. Pero eso era todo lo que sabíamos. En una reciente entrevista con DeadRhetoric.com, Cavalera habló sobre como recibió la noticia siendo brasilero y gran fanático del deporte rey. "Estaba tan nervioso de hacer esto porque era un gran pedido de ESPN. El tipo es un fan en ESPN, alguien muy importante. Me llamó. Cuando Gloria [esposa de Max] me contó la noticia, me dijo: "¡Esta te va a gustar! Esta te llegará al corazón: ESPN quiere que grabes diez canciones de dos minutos con riffs que puedan usar para el Mundial." Y yo no lo podía creer. Al principio estaba emocionado, pero luego los nervios aparecieron. Es un gran pedido. ¿Qué voy a componer? Toqué con mi hijo Zyon, y preparamos el material y les encantó. Usarán mucho de lo que les dimos, inclusive para cuestiones fuera del Mundial. No puedo esperar a escucharlo. Definitivamente fue extraño, algo fuera de lo común para mí. También, años atrás me pidieron que grabe la voz de la momia en "The Mummy Returns" con La Roca. Grabe varios growls para eso, y puedo escuchar muchos de mis gritos claramente. Pusieron mi nombre al final de la película, y fui al estreno. Fue muy divertido, y una vez mas, era un fan trabajando para la película. De tiempo en tiempo, te llega la oportunidad de hacer algo fuera de lo ordinario como lo de ESPN. Estaba muy contento por ello. Marty Friedman una vez hizo lo mismo para el hockey en ESPN, pero esta vez yo dije: "Es el Mundial de Fútbol, es Brasil." Lo tomé con seriedad y di lo mejor de mí. De hecho, algunos de los riffs podrían ser usados en temas brutales de Soulfly. En algún momento dije: "Ugh, ¡debí haber guardado esos!" Edu Falaschi participará en nuevo proyecto de Metal Opera titulado "The Legend Of Valley Doom" Edu Falaschi acaba de anunciar que participará en la nueva Metal opera titulada "The Legend Of Valley Doom", dirigida por Marius Danielsen Marius Danielsen comentó al respecto: "Edu Falaschi ha sido una gran inspiración para mí como vocalista. La primera vez que escuché su voz en Angra cuando tocaban "The Number Of The Beast". Me quedé asombrado por esta banda. Pronto me encontré con el álbum "Rebirth", que sigue siendo uno de mis favoritos. La canción "Nova Era" es mi canción favorita de Angra. Su banda actual Almah patea el culo a muchas otras. Échale un vistazo a este disco! Tener a Edu cantando una de mis canciones será increíble! " La lista completa de músicos que participarán son: Vocalistas: Tim Ripper Owens (Judas Priest, Iced Earth, Yngwie Malmsteen) Edu Falaschi (Almah) Mark Boals Vocalista (Yngwie Malmsteen, Iron Mask, Royal Hunt) Elisa C. Martin Vocalista (Hamka, Dark Moor, Fairyland) Artur Almeida Vocalista (Attick Demons) George Tsalikis Vocalista (Zandelle) John Yelland Vocalista (Disforia, Judicator) Simon Byron (ex-Crystal Empire, Sunset) Lars Rettkowitz (Freedom Call) guitarra Kristian Tjelle (Nocturnal Illusion) guitarra Gard Austrheim (My Decending Ark, Fatty Sunroad) guitarra Ramy Ali (Freedom Call, Iron Mask, Kiske & Somerville) batería Giorgio Novarino (Crystal Empire, Bejelit)- bajo The Valley Doom Crew: Marius Danielsen (Darkest Sins) vocalista, guitarra, compositor, letrista Peter Danielsen (Eunomia, Darkest Sins) compositor Esa Ahonen (Cryonic Temple) guitarra Anniken Rasmussen (Darkest Sins) bajo, vocalista Ludvig Pedersen (Darkest Sins) batería MESHUGGAH: Escucha el tema grabado por Fredrik Thordendal para el juego "Wolfenstein" Recientemente anunciamos el involucramiento del guitarrista de Meshuggah, Fredrik Thordendal en el nuevo juego Wolfenstein: The New Order; y sí que estábamos emocionados. Tan buena fue la recepción de la idea en el mundo metal, que los creadores del videojuego decidieron de una vez compartir el tema instrumental de Thordendal. ORIGIN deja a todos muertos con nuevo tema de "Omnipresent" Los maestros del death metal tecinico, ORIGIN, lanzarán su nuevo álbum "Omnipresent" este 8 de Julio a través de Nuclear Blast en Norteamerica. El CD fue grabado una vez más junto al productor Robert Rebeck en los estudios Chapman Recording de Kansas, Estados Unidos. Son doce los temas que incluirá "Omnipresent" más una versión propia del tema de Stormtroopers of Death, "Kill Yourself". Escucha "All Things Dead" y el previamente lanzado "Manifest Desolate" al final de la nota. 01. All Things Dead 02. THRALL:FULCRUM:APEX 03. Permanence 04. Manifest Desolate 05. Absurdity of What I Am 06. Source of Icon O 07. Continuum 08. Unattainable Zero 09. Redistribution of Filth 10. Obsolescence 11. Malthusian Collapse 12. The Indiscriminate 13. Kill Yourself (S.O.D. cover song) El proyecto entre Corpsegrinder, Shannon Lucas y Adam Dutkiewicz ya es una realidad Hace casi tres años, el guitarrista de Killswitch Engage, Adam Dutkiewicz, reveló que se encontraba trabajando en un proyecto junto a la bestia de Cannibal Corpse, George "Corpsegrinder" Fisher y el ex baterista de The Black Dahlia Murder, All That Remains y actualmente en Battlecross, Shannon Lucas. Sin duda, una interesante aventura más para este 2014 lleno de supergrupos. Dutkiewicz reveló para Metal Injection que se estará reuniendo en Junio con Corpsegrinder para terminar de grabar las voces, entonces el álbum pasaría a ser mezclado y listo. No obstante, el guitarrista no está seguro de cuando podría ser lanzado el esfuerzo ya que no puedes lanzar un álbum hasta seis meses después de que alguno de los integrantes haya lanzado uno con otra banda; y como todos sabemos, un disco de Cannibal Corpse está en camino. Estará listo, pero habrá que tener un poco más de paciencia.
Buena! Lei lo de Led Zeppellin y el plagio, pero por que ahora. Si esta cancion tiene "siglos". Esto me huele a puro $$$ Bueno lo de Origin ctm