[Concurso: Des-Escribe- con estilo]Thrash metal un combo en el hocico a todos los ctm...!!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por adamantiumxxx, 24 May 2014.

1. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchachitos,THRASH METAL bueno como varios saben es la definición de una saca de xuxa ,que incluyen patas en el orto ,combos en el hocico ,ahora esto llevado aniveles musicales mas que en un estilo llego a convertirs en un estilo de vida ,pantalones rajaos ,poleras de grupos,mezclilla ,su wena zapatilla con cañas,jajaja,bueno obviamente aparte de eso el movimiento parte en los inicios de los 80s,pricipalmente en la BAY AREA de San Francisco y digan lo que digan la cosa es asi .un pulñado de jobenes roñosos que querian combinar el amor por el heavy metal con la rapidez del HARD CORE y asi como si nada surge Metallica en San Francisco junto a Exodus ,por otros lados Overkill ,Anthrax en Nueva York en los barrios pencas de alla. Despues de la expulsion de Mustaine de las filas de Metallica este colorin picao crea Megadeth y fue la mejor desicion que se pudo haber tomado.

Es sabido por muchos que cuando todos escuchaban Metallica era una wea tan veloz que encantaba,pero aparecio Slayer y la wea cambio la velocidad y gritos de Tom Araya dejaron con diarrea a todos mas encima con sus letras demoniacas ,de ahi surge que a todo lo que fuera Thrash se le tildara de SATANICOS.

Si bien es cierto el cola de flecha siempre a estado presente en el metal ,aca la cosa era un poco distinta ya que se hablaba mas de temas sociales ,problemas economicos racismo o sea cosas reales que sucedian en el mundo en ese tiempo el temor a una tercera guerra mundial prendio a la juventud e influencio a muchos jovnes que no veian con buenos ojos lo que pasaba. Asi con ese temor surge Nuclear Assault.

Despues como que hubo una explosion a nivel mundial y obviamente los europeos no se quedaron atras y le impusieron su prpio sello con los pilares Destruction,Sodom y Kreator enfocados en sus inicios eso si a temas relacionados con Belcebu,la excepcion TANKARD que solo les importaba el webeo y el copete.

En Inglaterra tampoco se quedaron atras y nombres como Sabbat,Onslaught ,Xentrix tambien ponian su cuota de marginialidad.

Canada tampoco se quedo atras y Voivod junto Annihilator llevaron la bandera.

todo esto obviamente ocurria en la decada de los 80s y se apodero del mundo.En sus inicios todo era como una guerra encarnizada de quien tocaba mas rapido,pero esto duro poco ya que las banda empezaron a mutar y centrarse mas en el peso y el virtuosismo ,asi aparecen bandas como Testament ,Vio.Lence y Forbidden verdaderos caudillos .

llegaron los 90s y la cosa empezo a cambira sonido y experimentos llevaron al movimiento a tambalear ,bandas como Mordred combinando el rap cambio la cosa y de ahi en adelante la cosa fue cayendo .

Solo las banda grandes quedaron y pocos conservaron la velocidad del principio.Hubieron muchas bandas que se me quedan en el tintero por que la cosa fue demasiado grande.Hoy hay un resurgimiento de grupos que en su tiempo lo lograon y han sacado buenos discos y claro estan las bandas nuevas que realmente no son malas pero algunos dicen que todo tiempo pasado fue mejor...!!Lo lindo de esos años idelaistas es que todo era por amor a la musica y mucha conciencia social el dinero y vender no eran nada ,no importaba solo tener una banda harta chela y aunque sonara mal pero con actitud desafiante contra el puto sistema era lo maravilloso.No nombre bandas chilenas porque eso eso es material para otro tema... a nivel cultural.!!

THRASH TILL DEATH CTM...!!:elvis::diablo::elvis::diablo:

#1 adamantiumxxx, 24 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenisimo tema.Entretenido, con estilo para relatar en un contexto propio y con un lenguaje directo sin aburrir ni ser flaite. Las definiciones, bandas y momentos de este estilo estan claramente definidos segun el contexto historico. No caiste en la clasificacion aburrida tipo wikipedia y eso se nota que es trabajo propio y con ESTILO que al final era lo k se pedia k fuese un post propio. En ese sentido el mas cercano a lo pedido en este concurso junto con un par. Solo falto alguns fotos y lguna descarga, pero estilisticamente buen desempeño. K.A
    :diablo:

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Chucha, no tengo nada que decir :omg:

Me gustó, simple y entretenido sin tanta parafernalia y al hueso.

#3 Nihilum Aeternus, 24 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Cortito pero fuerte, como un tekilazo jajaja. Entretenido el tema, abarcaste de todo un poco y no te quedaste pegado en un solo tema. De las bandas que pusiste no habría nada mas que agregar, solo que son un combo en el hocico como dice el titulo. Muy bueno compadre

5. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    entrete de leer todos esos grupos tienen lo suyo por ejemplo al ver videos en vivo de sabbat me gusta el perfomance de marty wickler o de los testament, asi como se hace imprescindible para quien le guste oir los trabajos clasicos de slayer o metallica.
    lo mismo ocurre con las demás bandas.
    buenos videos.

6. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    :weena: la historia y la forma de redactarlo y contar sobre las bandas mas fundamentales del estilo esta bueno .

Como articulo que resume todos los países mas importantes que parieron bandas de Thrash u con eso es más que suficiente a mi parecer.

7. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El Thrash metal abarco tantas escenas reconocidas que podriamos estar todo el dia describiendolo.
    Entrete el articulo, lo resumiste de manera perfecta.

8. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el hardcore metiendo su cola en el metal, que decir del thrash y toda la historia re contra sabida de sus origenes su auge, caida y revival que tiene ahora con bandas como : warbringer, havok, municipal waste, etc, aunque como dices adam todo tiempo pasado fue mejor y el contexto politico-social que heredera del punk para reforzarlo con harto riff y rapidez en la bateria.

Bueno el documental Get Thrashed hablaban de los carretes en la casa del Paul Baloff o las cagas que quedaban en las tocatas en nueva cuando tocaban bandas hardcore, oi! y thrash en el extinto CBGB y se agarraban todos con todos!!!

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No he leído tema malo (hasta ahora). Algunos serios; otros entretenidos, bien escritos o con faltas, pero todos con información y originales. Aprendan concursos de Literatura y Rock. Este mismo tema un compendio resumido del thrash, preciso y entretenido :weena:

10. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Wuaaaaa excelente loquillo!
    Tremendo post! MUY entretenido!
    Muy THRASH! xD

Nada que decir!
    Me gustó! :D

Suerte! :D

11. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo mejor cabros es que yo vivi en carne propia este estilo me lo tome ,lo vomite y lo sigo digeriendo...!!

12. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    eso esta mejor y se nota y que te gusta de verdad.

el tema me gusto, suerte compa.