Mahindra 4X4 Escorpion necesito su opinion amigos Porfavor!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por freevaz, 3 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. freevaz

freevaz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos necesito su opinion quiero comprarme una mahindra pero necesito sus opiniones algun amigo que tenga una y me diga que tal,, se los agradaceria saludos amigos y de antemano graciasss!!!

2. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me parece un excelente vehiculo, esteticamente no es muy atractivo, pero da mejores prestaciones que muchas de su mismo segmento y marcas prestigiosas.

3. unioninox

unioninox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre es lindaa peroo no se si la marca sea muy buenaa lo digo porque en la empresa donde trabajo hay una pero es la que tiene pick up y es año 2010 esta casi nuevaa y a tenido muchos problemas pal corto tiempo q tiene , como por ejemplo se le salio una rueda con masa y todooo en la carreteraa ademas se incendioo en otra ocasion sin mencionar q fue un caxo sacarla del servicioo automotriz ya que volvia y se resentia por alguna cosaa ahora estaa andando y todoo pero costo arto tiempo y platitaaa ojala te sirva este comentarioo , saludos

4. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que le encontraras de bonitas xd pero en lo demas te encuentro la razon son bien malas las pintan de buenas pero NOPE !

5. Diegebrio

Diegebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca apuestes contra una mahindra !!

6. fenick

fenick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ESTIMADO,

Te puedo contar que yo tengo 5 camionetas mahindra pick- up y 2 jepp scorpio. Son espectaculares precio v/s calidad, con las prestaciones que tengo con estos vehículos y el costo, con suerte me podría haber comprado 3 toyota y mis conductores estarían con los riñones en la mano. Es verdad he tenido bastantes detalles los cuales se han ido desapareciendo sobre todo en las tres ultimas que compre. estéticamente son feas pero me van a disculpar son espectacular mente firmes y buenas.

7. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Te daré como respuesta una pregunta, tu sabes cuanto sale el turbo intercoler de la Mahindra?
    Bueno si no lo sabes, supera el palo, (Solo el Turbo) y lamentablemente es lo que mas frecuente tiene como falla.
    Las constructoras en un principio apostaron por esta marca. Creyendo que seria la gran inversión, por su bajo costo en relación a la competencia, ahora están la mayoría en un galpón, por que no sale a cuenta la reparación de esta.
    Sugerencia: compre una japonesa 100%
    Suerte cumpa

8. Core

Core Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

el valor del turbo sobre un millon, es de varias camionetas menos la terrano que sale mas barata.

YO TUVE UNA Y ES UNA MIERDA, SABI QUE ES QUE SE TE TRANQUE UN CUBO ANDANDO? Y HACER VALER LA GARANTIA Y QUE NO HAYA QUEDADO NUNCA BUENA????

yo si lo, se

vallase a la segura,

terrano, nissan, mas repuestos, mas prestigio, mas que probada y mejor atención en post venta por calidad y variedad de repuestos

9. fenick

fenick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado, Quizás tengas razón pero las camionetas que yo tengo las mantengo y mis conductores son de primera clase no me privo de esos costos, en la empresa la cual yo presto servicio gano por cada una de las 5 si fueran tres japonesas gano solo por tres, no te contare de que vehículo me baje para andar el fin de semana en el scorpio y sus prestaciones no tienen nada que envidiar sobre todo para llegar sectores inaccesibles, eso sí tengo claro que cada uno puede opinar distinto. con los precios de mis mahindra full, tan solo podría obtener japonesas básicas sin aire para la gente que las manipula y si tu me das ejemplos te puedo decir que la prestigiosa nissan costea $450.000 más IVA por cada inyector. sin contar los problemas de diferencial que traen y con mis mismos conductores.

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    las mahindra solo tienen bueno el motor. desde la caja de cambios para atrás son una autentica mierda. por lo menos para trabajo pesado. como vehículo de paseo yo creo que es bastante bueno para el precio. no vas a destrozar cajas de cambio y suspensiones en carretera, pero en caminos de tierra y usándola para trabajo te va a durar menos que peo en un canasto.

11. freevaz

freevaz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uta amigos gracias por sus opiniones, la verdad me gusta el diseño de la escorpion,, el sabado la maneje y ningun problema,, espero mas opiniones y de verdad les agradesco su tiempo, solo busco un buen vehiculo precio/calidad,,

12. tito.h6

tito.h6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregúntale al chaleco Lopez xd.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas