[Concurso] mis discos para todos los gustos & clasicos cochinos

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Souvenirs, 4 Oct 2012.

1. Souvenirs

Souvenirs Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueeeeeeeeeeeeeeeena como siempre vendiendola y no atinando a tiempo con los concursos jajaja es que no me meto casi nunca a esta wea de foro en realidad a internet en general me he metido poco estas ultimas semanas, pero ahora tengo mas tiempo pa seguir vasilandolos jaja :D

en esta ocación como esta tan de moda la weaita vengo a traerles algunos de mis millones de discos favoritos de todos los gustos jaajaja asi que esto comienzaaa asiiii

AMEBIX - Arise (1985)

Disco csm buenoooo loco este este es el primer primer album de estos weones oriundos de bristol la banda icono del crust inventora de todo un movimiento y fuente de inspiracion para tantas bandas entre ellas Sepultura y Napalm Death este es un disco que se hace pesado y contundente una mezcla entre crust y sonido medios thrashers me encanta el tema fear of god !!! el medio temon no se porque me recuerda a venom ctm jajaja en fin este es un gran disco para aquellos que no cachen el sonido de amebix se los recomiendo de pana hermanitosh!

click en la portada para bajarte el disco :D
    y el pass es: www.portalnet.cl/souvenirs

videos

Discharge - Hear nothing see nothing say nothing (1982)

Que mierda puedo decir sobre esto?? de verdad las palabras no las encuentro loco, sensillamente MARAVILLOSO! este es uno los discos mas preciados que tengo junto con el never again, pero este en especial es el que mas me vuela el craneo, una total salvajada de puro D- beat Punk callejero ironico y critico, que disco mas la zorra la zorra por la csm jaja :D aparte que esta es la banda pionera del D-beat y hay un monton de bandas que le hacen queques todos los dias, de ahi el pre nombre (Dis) en muchas bandas por ejemplo Disclose,Disfornicate,Disrupt etc, una de las bandas mas influyentes de la historia

el link esta sobre la portada y la pass es: www.portalnet.cl/souvenirs

videos

Drugs of Faith - S/T (2009)

esta banda la verdad no la cacho hace mucho, no se mas alla de que tiene miembros de agoraphobic nosebleed, estos wns por lo que cacho hacen un hibrido entre rock n roll y sludge con muchos elementos del punk y grind, las voces gritadas tipicas del crust y la distorcion en las guitarras mientras que la bataca suena bastante crust, demaciado por momentos, me parecio interesante el proyecto, desconocia de su existencia, pero a fin de cuentas me gusto bastante la weaita, recomendado

el link esta en la portada y blah blah blah
    la pass es la misma : www.portalnet.cl/souvenirs

videos

Nausea - Extinction (1990)

arrgghh tremenda banda Nausea estos americanos tienen la tremenda trayectoria y este disco me encanta, puro y cochino crust punk tremenda descarga de poder de estos bastardos! me encanta el tema "sacrice" que por ahi se le escapa un poco de ska jjajaja :D y el "self destruct" una patá en la raja el sonido, recomendable totalmenteeeeeeeeee

click en la portada
    la pass: www.portalnet.cl/souvenirs

Videos

Raw Hate - S/T (2010)

csm esta banda es brutal este es el demo homonimo de estos wns, esto es simplemente Crus D-beat al hueso, muy sucio,muy brutal y lleno de odio, estos qls se burlan de todas las weas y sobre todo del movimiento straight edge con la cancion anti-straight edge jajaja, un sonido bastante sucio bien pesado, con bastante influencia de bandas como discharge,doom,anti-cimex etc, bueeeena bandaaa le vamos a poner un 6 a lo pasalacua jaja :D

baja este insulto haciendo click en la portada
    y la pass es : www.portalnet.cl/souvenirs

videos

Trojne - Varför Krig (1983)

Esta es una de las bandas suecas crust punk que paso mas piolita creo yo para el mundo ya que en suecia son de culto hace un tiempo lei acerca de que se sacaria un vinilo 12 pulgadas que debia contener todo el material editado, no se en que quedo todo eso pero ojala sea pronto, musicalmente crust punk de la vieja escuela sueca directo a la vena, terriblemente recomendado una pieza de culto!, puros clasicos hoy ajaja :D

Link en la imagen
    y la pass es: www.portalnet.cl/souvenirs

videos

me faltaron caleta de weas como anaal nathrakh,fukpig,maruta etc ajajaja pero hice la huea hoy no mas jajaja si les gusta bien y si no :shualo:

#1 Souvenirs, 4 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajajajaj la wea, descripciones culias del corazon wn, na con weas ajjajajajajaj
    Solo conosco a Discharge y puedo decir que ese ep fue lo primero que oi de ellos y me fascino ajajajajja
    Las demas bandas me resultaron bastante geniales, aunque la ultima tiene mal puestos los videos
    Excelente post leidy, gracias, el portal agradece su aporte :awesome:

3. Souvenirs

Souvenirs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja la habia vendido con los spoilers de los videos
    arreglado :D

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Jajaja, no cacho ni una banda :(

Suerte Sou!!!

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente el post, hartas bandas con un buen sonido, salud!

6. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelenteeee..... me llevo varios pa cachar!!!

7. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pura maldita actitud callejera, la zorra.-

8. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    terrible bueno el post (por fin un tema donde cacho más de dos grupos)...clasicos del crust como amebix discharge y nausea. de trojne había escuchao un par de temas x ahi pero no enganche mucho, raw hate la lleva tienen un sonido bien bueno y vacilable aparte de por si me gustan las weas que agarran pal webeo a los come soya. A drugs of faith no los conocía de ahi lo bajo pa ver que onda

9. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Buen post cachaba a Discharge,Amebix y Nausea, megusto mucho Raw Hate, como su nombre lo dice es un sonido bastante crudo y odioso, buenas descripciones breves pero demaciado espontaneas sin ningún rebuscamiento ni con diccionario al lado, importante eso buen punto a favor, la espontaneidad, buen post!

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.857
  11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No conozco ninguna banda :lol:

Me gustaron las descripciones que hiciste, se nota que le pusiste corazón.

12. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, yo tambien soy de los pocos que no cachan mucho de estos sonidos, jajaja
    Las bandas que mas me llamaron la atencion fueron Trojne y Raw Hate, asi que les pondre oreja para ver que tal.
    A todo esto me acorde de una banda llamada Capitalist Casualties, creo que son crust punk (no cacho mucho) o la wea que hacen la mayoria de las bandas que pusiste :lol:, me acorde porque es una de las pocas que cacho de estos generos, saludos!!

#12 n0Mercy, 6 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016