[Concurso] Variados pero potentes discos de metal.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 4 Oct 2012.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    [FONT=&amp]Variados pero potentes discos de Metal.
    [/FONT]​
    [FONT=&amp]
    [/FONT]​
    [FONT=&amp]Bueno después de una semana de mierda en la u y con 2 días libres me puedo dedicar 100% a escribir mi reseña de discos, tal vez no sean las bandas más tru del mundo, pero traté de ser lo más variado posible.

[/FONT]
    [FONT=&amp]Nocturnal-Violent revenge (2009) (Black/thrash)
    [/FONT]

[FONT=&amp]Como todos saben el black metal no es un estilo con el que yo simpatice mucho, es cosa de gustos pero esta banda es realmente buena, su sonido me recuerda mucho a los primeros discos de sodom, además son vascilables 100% con ese sonido sucio y temas directos a la vena creo que cuando se mezcla con thrash como en este caso a mi por lo menos se me hace más llevadero escuchar un disco, pongo este disco por que fue el primero que tuve el gusto de escuchar por ahí por el 2010…

[/FONT]

Banda: Nocturnal
    Disco: Violent Revenge
    Pais: Alemania
    Año: 2009
    Estilo: Thrash/Black Metal

01. Hellhunt 02:35
    02. Atomic Warfare 03:37
    03. Slaughter Command 03:30
    04. Death is the Answer 03:37
    05. Beast of Hades 04:07
    06. Disgracer 03:27
    07. Dark Rat Eyes 05:39
    08. Swarm of Insects 03:30
    09. Creation of the Possessed 03:33
    10. Hells Forces 02:16

Pass:www.portalnet.cl

[FONT=&amp]Cianide-Gods of metal(2011)(Death metal)
    [/FONT]​
    [FONT=&amp]A Cianide los ubiqué por nuestro queridísimo amigo copy/panzer que subió este disco hace un tiempo, y la verdad es que quedé gratamente sorprendido, un death metal muy bueno y con un sonido sucio y desgarrador, buenos riffs y temas con los que no te aburres niun segundo, buscando sus discos anteriores y comparándolo con este nuevo se nota la evolución de la banda sin dejar de lado el sonido sucio del death metal de principio de los 90.

[/FONT]

Banda: Cianide
    Estilo: Death metal
    Disco:Gods of death
    Año: 2011
    País: Estados unidos

01. Desecration Storm
    02. Forsaken Doom
    03. Rising of the Beast
    04. Dead and Rotting
    05. Idolator
    06. Terrorstrikes
    07. The One True Death
    08. Contained and Controlled

[FONT=&amp]Lock up-Necropolis transparent (Grindcore) (2011)
    [/FONT]​
    [FONT=&amp]Cuando supe que estos csm se volvian a reunir me dió un paro cardiaco fulminante, más encima volvían con nuevo guitarrista que no era nada más y nada menos que nuestro compatriota anton (no pienso escribir el apellido porque es un enredo ql) y volvían esos riffs veloces y la bataca a mil por hora….La verdad es que no defraudaron este nuevo disco es una patada en las weas, no habría otro termino para calificar este trabajo.

[/FONT]

LOCK UP esta formado por:

Shane Embury (NAPALM DEATH, VENOMOUS CONCEPT)
    Nick Barker (ex-CRADLE OF FILTH, DIMMU BORGIR)
    Tomas Lindberg (AT THE GATES, DISFEAR)
    Anton Reisenegger (Chile's PENTAGRAM, CRIMINAL)

Temas de "Necropolis Transparent":

01. Brethren Of The Pentagram
    02. Accelerated Mutation
    03. The Embodiment Of Paradox And Chaos
    04. Necropolis Transparent
    05. Parasite Drama
    06. Anvil Of Flesh
    07. Rage Incarnate Reborn
    08. Unseen Enemy
    09. Stygian Reverberations
    10. Life Of Devastation
    11. Roar Of A Thousand Throats
    12. Infiltrate And Destroy
    13. Discharge The Fear
    14. Vomiting Evil
    15. Stigmatyr (bonus track)
    16. Through The Eyes Of My Shadow Self
    17. Tartarus (instrumental)

[FONT=&amp]Mastodon-Crack the sky(2009)(Heavy metal)

[/FONT]
    [FONT=&amp]No sé cómo se podría describir a Mastodon, una banda innovadora y llena de frescura en cada trabajo que hacen, aunque este disco en particular es su obra maestra, temas como oblivion o divinations entre otros son piezas maestras de una gran obra. Cuando vino Metallica el 2010 se rumoreaba que estos wnes venían a telonear, fea fue mi frustración cuando al final no pasó nada de solo unos rumores infundados por la prensa, aunque a mi parecer ellos no se merecen telonear a una banda si no que hacer su propio show porque material tienen de sobra, vienen a maquinaria este año y nuevamente no los podré ver una pena pero dejo su mejor disco acá para que disfruten de una de las mejores bandas de la actualidad.
    [/FONT]

Banda: Mastodon
    Disco: Crack the sky
    Año:2009
    Estilo:Heavy metal

1. "Oblivion" – 5:48
    2. "Divinations" – 3:39
    3. "Quintessence" – 5:27
    4. "The Czar" – 10:54
      1. "Usurper"
      2. "Escape"
      3. "Martyr"
      4. "Spiral"
    5. "Ghost of Karelia" – 5:25
    6. "Crack the Skye" – 5:54
    7. "The Last Baron" – 13:01

Toxic holocaust-Evil never die(2003)(Thrash metal)
    [FONT=&amp]Me costó escoger una banda de thrash y es por la sencilla razón que pienso que este es el único estilo que se estancó y no muestra nada novedoso, pero escogí esta banda porque fue una de las primeras bandas que escuché cuando era un pendejo de 14 años(sacando a las bandas que todos conocen).[/FONT]
    [FONT=&amp]Toxic holocaust se caracteriza por tener un sonido similar a las bandas de la llamada vieja escuela del thrash, bien cochino y le imprimen velocidad en sus riffs, una voz rasposa y una batería que no para de ser golpeada segundo tras segundo. Creo que lo que identifica a toxic holocaust de las demás bandas es que a ellos no les importa sonar bien ni tener ese sonido taquilla de las bandas actuales, si no que tratar de obtener un sonido que cuando los wnes escuchen digan…esta weaa es toxic holocaust y no otra banda. Como dije al principio me costó escoger una banda de thrash tal vez después de arrepienta pero tengo hasta esta semana pa subir el tema…

[/FONT][​IMG]
    Banda: Toxic holocaust
    País: Brasil
    Estilo: Thrash metal
    Disco: Evil never dies
    Año:2003

#1 Rithrash, 4 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas descripciones, bien variado respecto a bandas y Lock-Up y Cianide son las bandas que no he escuchado mucho mucho así que las vamos a tazar, las otras tres muy buenas bandas.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.833
    Paso a casi todas..................esa wea de toxic ni copeteado

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    2 comentarios....pfff

5. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    de ahi reviso tu post que estoy en clases !!! mas detenidamente!!

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Presentacion: ok
    discos y links: 5 bandas ok
    tracklist, covers y videos: ok

La presentacion estuvo bien, ordenada y con bandas variadas dentro de un mismo rango del k escuchas musica. Las descripciones se me hicieron cortas si; como k le falto mas descripcion se nota k lo hiciste presionado; al contrario de la bitacora de metallica k fue divertido y tenia mas pasion. Sobre las bandas k elegiste personalmente me agrada Nocturnal; los demas como k no llenan mi interes. Aunke tu somera descripcion puede ser correcta pero como dije antes le falta pasion y algunos datos para complementar. Pese a ello buen aporte siempre hay kienes le agrada algun disco de aca.

7. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A bajar y tasar... muy buenas descripciones .....

8. Realistiko

Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toxic Holocaust YEAHHH !!! An overdose of death ..... De lo mejor que he escuchado de thrash junto con el Art of partying de Municipal Waste.

9. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas bandas, personalmente las que más me gustan son Nocturnal y Cianicide, quizás las descripciones se me hicieron muy cortas, demaciado por encima, sin tanto entusiasmo, como que lo hiciste un poco apurado, me deja esa impresion, y lo mejor del post es la variedad en la elección de las bandas ya que no te encerraste en 1 o 2 géneros a la hora de presentar las distintas bandas y discos, y como el mismo concurso dice es "discos para todos los gustos", buen post salvo por lo ya mencionado, suerte.

10. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena variedad de estilos entre las bandas que posteastes, un poco cortas las descripciones como ya te dijeron, pero es un detalle. Sobre las bandas, de Nocturnal tengo su primer CD "Arrival Of The Carnivore" y el Havoc Tales en cassette trve unholy bootleg made in IFK. Es una buena banda, mas blackened Thrash para mi gusto, no es nada muy innovador pero si tienen buenos temas, además de que en el Violent Rvenge cambiaron a su vocalista por una mujer.

Cianide solo los ubicaba de nombre, y viendo y escuchando el video me queda claro para donde va su sonido, Death Metal potente y aplastante, aunque mis gustos van más por la escuela del Death Metal europeo, por lo tanto, paso.

Mismo caso para Lock-Up, coocía sobre su trayectoria y de la participación del Anton (creo que en su anterior disco igual estuvo involucrado, aunque no estoy seguro), muy buen sonido, potente y a la vena, pero al igual que Cianide no es de todo mi gusto.

De Mastodon tambien tenía buenas referencias, y viendo el video me agradó el sonido de las guitarras y la atmosfera pesada que logran, pero las voces me tiraron para abajo, quizás baje el disco para hacerme una idea mas acabada de la banda.

Y de Toxic Holocaust lo mejor encuentro es precisamente el disco que pusiste, luego se estancaron y cayeron demasiado en la autocopia (aunque de partida no eran lo mas original del mundo, pero se entiende para donde voy). Lo ultimo que escuché fué "An Overdose Of Death" y me pareció mas de lo mismo pero con sonido mas limpio y mejor producción.

11. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas entregas que no sea tan uniforme.

Nocturnal toda la potencia thrash con la voz del black metal sonido sencillo y primitivo y cochinon como debe ser este hibrido.

Cianide de nombre en un blog por ahi la vi, pero de escuchar nada ahora le preste oido un sonido parecido al onward to golgotha de incantation.

Lock Up es un mega proyecto por la calidad de musicos que tiene en sus filas, como dato Jesse Pintado de Napalm Death era el guitarrista anterior (y la guitarra de los 2 discos anteriores) quien fallecio hace 6 años y desde la banda estuvo en una nube la cual no se sabia que iba a suceder hasta que todos sabemos a quien reclutaron.Haciendo un himcapie a este disco sencillamente espectacular la calidad de los musicos lo avalan y anton cumpliendo realmente a cabalidad como se toca en una banda de death grind.

Mastodon que mas haciendo pergaminos propios con su musica Progresiva, Slugde y con discos que son relativamente frescos desde la decada pasada hasta hoy banda que me ha ido sorprendiendo con le pasar de los años, auqnue siendo un poco mas objetivo el crack the skye ha demostrado mas o menos que le han metido harto rock al asunto de aqui en adelante.

Toxic Holocaust esta dificil encontrar bandas buenas y con algun toque distinto en el thrash junto con warbringer son como las 2 bandas que me gustan del nuevo thrash que ha ido emergiendo(refiriendome con el clasico de los '80).

Buena entrega aunque encontre algo cortas las criticas,pero bien facil de leer....SALUDOS

12. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena elección de bandas, bastante variado y eso siempre es bueno. Para serte sincero las primeras 3 bandas no las cacho así que voy a descargar para ver bien qué onda, pero las descripciones me parecieron correctas salvo porque, como ya te dijeron, algunas se hicieron muy cortas y eché de menos más datos técnicos, pero en general están bien.

Mastodon es un pedazo de banda, podría estar fácilmente dentro de mis 10 bandas favoritas, el Crack the Skye es una obra maestra en mi opinión , quizás suavizaron su sonido comparándolos con sus trabajos más antiguos, onda el Leviathan o el Blood Mountain, pero la técnica y el sentimiento en sus composiciones sigue intacto e incluso mejorando diría yo. Esas voces limpias - que muchos odian- a mi me gustan bastante y más si van turnándose y variando, ya que en este disco escuchamos como 3 voces distintas y es la raja!

Toxic holocaust nunca me gustaron, la verdad no los encuentro nada original y me aburren.

vale por el tema watsho!