[Concurso] Rocky Rococó se suicida en defensa propia

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Kaini Industries, 4 Oct 2012.

1. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Para más detalles revise su programación local...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*My Bloody Valentine – You Made Me Realise EP
    Año: 1989
    Géneros: Shoegaze, Noise Rock, Dream Pop

TRACKLIST

1. You Made Me Realise
    2. Slow
    3. Thorn
    4. Cigarette In Your Bed
    5. Drive It All Over Me

Videos

:portalnet:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*John Coltrane – A Love Supreme

Año: 1965
    Géneros: Avant-Garde Jazz, Modal Jazz, Post-Bop

TRACKLIST

Part I - Acknowledgement
    Part II - Resolution
    Part III - Persuance / Part IV - Psalm

Videos

*Asmorod – Dance in the Winter Fog

Año: 1994
    Géneros: Atmospheric Black Metal, Fantasy Music, Ambient​

TRACKLIST

Act - I: Within The Lair Of Darkness
    Act - II: The Lord Of Strigoi Tourvent
    Act - III: Infernal Sabbath Of Lilith
    Act - IV: In Sathanas Veritas
    Act - V: Asmejo Vlasia (Legend Of The Eternal Dragon)
    Act - VII: ... Fiat Abyssus (Second Chapter)
    Act - VIII: ...In Aeternum

Videos

*Acrosome – Dementia Praecox EP

Año: 2011
    Géneros:
    Depressive Black Metal, Dark Ambient

TRACKLIST

1. Önsöz
    2. Farkındalık Reaksiyonu
    3. DP 1898
    4. Doktora
    5. Reaksiyonel Idea
    6. Atenor
    7. Acrosome
    8. Sonsöz

*Impaled Northern Moonforest

– Impaled Northern Moonforest EP
    Año: 2000
    Géneros:
    Musical Parody, Novelty, Black Metal, Acoustic Rock
    Cáguese de la risa con este tracklist:

Lado A:

1. "Grim And Frostbitten Moongoats Of The North"
    2. "Forlorned Invocations Of Blasphemous Congregations Of Lusting Goat Sodomizing Sathanis"
    3. "Gazing At The Blasphemous Moon While Perched Atop A Very Very Very Very Very Very Very Forsaken Crest Of The Northern Mountain"
    4. "Bloodlustfully Praising Satan's Unholy Almightiness In The Woods At Midnight"
    5. "Nocturnal Cauldrons Aflame Amidst The Northern Hellwitch's Perpetual Blasphemy"
    6. "Transfixing The Forbidden Blasphemous Incantation Of The Conjuring Wintergoat"

Lado B:

1. "Masturbating On The Unholy Inverted Tracks Of The Grim & Frostbitten Necrobobsledders"
    2. "Awaiting The Blasphemous Abomination Of The Necroyeti While Sailing On The Northernmost Fjord Of Xzfgiiizmtsath"
    3. "Lustfully Worshipping The Inverted Moongoat While Skiing Down The Inverted Necromountain Of Necrodeathmortum"
    4. "Awaiting The Frozen Blasphemy Of The Necroyeti's Lusting Necrobation Upon The Altar Of Voxrfszzzisnzf"
    5. "Summoning The Unholy Frozen Winterdemons To The Grimmest And Most Frostbitten Inverted Forest Of Abazagorath"
    6. "Entranced By The Northern Impaled Necrowizard's Blasphemous Incantation Amidst The Agonizing Abomination Of The Lusting Necrocorpse"
    7. "Grim And Frostbitten Gay Bar"

Videos

#1 Kaini Industries, 4 Oct 2012
    Última edición: 27 Abr 2019
    A blasphemuSS le gusta esto.
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Solo una wea que decir: :bravo:

3. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajajajaj la wea, me rei y emocione con esta wea
    Felicidades man, excelente post, Me gusto ver a Coltrane por aqui

4. Kaini Industries

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Subiendo un videito de Asmorod que no hay ninguna weá en Youtube.

5. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuajajajjajj excelente post muy buena la forma de hacerlo... nada que decir mas que gracias y John Coltrane es algo k todos deberian escuchar alguna vez en sus perras vidas!!!

Saludos!

6. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    2 vidas paralelas, con un preludio de un hombre sin fortuna y realmente desgraciado.

My bloody valentine debro reconocer que hace poco tiempo que la llevo escuchando bueno todo este en si del Shoegaze es un genero nuevo dentro de mis anaqueles de musica digital un genero bastante meloso melancolico y agradable de escuchar.

John Coltrane solo de nombre lo he escuchado, buena tecnicidad en el saxofon como todo musico de jazz, esta es la gran caracteristica de lo que escuchado de jazz es la pasion y el virtuosismo que le entrega a la musica sobre todo los afroamericanos que realmente son expertos en la materia.

Asmorod le preste me puse a escuchar los videos disponibles en post, siendo critico me gusta bastante el black ambient o el dark ambient, es otra atmosfera bastante mas densa y oscura en el black, entregando otro paradigma a este estilo(refierase al black metal) aunque obviamente esto es mucho mas elaborado que lo que hizo varg vikernes en la carcel, pero mucho mas precario que las 2 primeras entregas de burzum, pero dentro de todo esta bien bueno, conun sonido de bateria y guitarra bien minimalista algunos pianos en formato midi.

Acrosome he escuchado algo de black metal turco pero mas purista dentro de los subestilos casi nada, no soy muy cercano al sonido tan desgarrador y suicida del black pero hay una salvedad que me es mucho mas pasable si va de la mano con musica ambient.

Impaled Northern Moonforest la verdad que es una parodia al black metal nada mas que eso con unos titulos de canciones extremos largo sin sentido y mostrando toda la ironia que posee Seth Putnam en todo sus proyectos.

Buen post solo cabe destacar que de repente los intros de la desdichada Rocky se comian un poco al anlisis del disco...SALUDOS

7. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Ingenioso post, y manera de relatar cada disco/aventura, me recordo a chinaski por algunas palabras jaja en fin, pasando a las bandas

My Bloody Valentine: Gran banda iconos y pioneros del Shoegazing junto con Ride, y creo que a esta ultima agrupación le deben mucho bandas como Alcest, ya que son realmente pioneros en ese Shoegazing bien etereo y ensoñador que se ha puesto tan de moda ultimamente dentro del Black Metal, eso si para mi la obra capital de My Bloody Valentine es y seguira siendo "Loveless", mucho Noise,mucha distornción, mucho rock experimental y demaciado de Velvet Underground que vendria siendo el abuelo de todas estas manifestaciones sonoras, nunca pense ver a MBV en este foro, me sorprendiste de buena forma.

John Coltrane: Solo habia tenido la oportunidad de escucharlo exclusivamente por youtube, es un gran músico afroamericano en general me gusta bastante el Jazz y el Blues que hacen estos niggas jaja Blind Lemon Jefferson por ejemplo, segundo acierto.

Asmorod: mmm no se si es el tiempo que ando muy corta pero no les encontre tanta maravilla, de bandas asi prefiero mil veces a into the woods grandes innovadores dentro del Black Metal más atmosferico y con uso de teclado.

Acrosome: bastante interesante proyecto, como bien dices es depressive BM que otra cosa, el ambient que crean me gusto mucho

IPN: jajaja

Buen post e ingeniosa manera de desarrollar tu tema, suerte!.

8. Kaini Industries

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, se agradecen los comentarios. Respondiendo algunas acotaciones por ahí, debo recalcar que las desventuras de mi personaje ficticio son las verdaderas protagonistas del post, y siempre lo pretendí así. Los comentarios o mini-reviews son sólo para acompañar la historia, y se alejan bastante de las biblias que pudiese hacer en vinilosrotos.com por ejemplo.

Y dejando las cordialidades weonas de lado, las elecciones de los discos son netamente un azar de sonidos, si hubiese elegido mis discos favoritos; los hubiese aburrido con puro jazz, y rock arcaico, y no sería la idea de esta weá. Es obvio que Loveless es el gran monolito de My Bloody Valentine, tampoco está mal querer mostrar uno de sus destacables corta duración. Sólo para añadir, no quiero parecer un weón "sabe lo todo" pero esta weá me apasiona. Creo que antes de Ride están otras bandas pioneras que hicieron lo mismo un par de años antes; Pale saints, The Jesus and Mary Chain, Band of Susans, y los mismos Cocteau Twins. Sobre Asmorod, bueno, es casi una obviedad que los tremendos In the Woods... se los comen vivos, pero no es lo mismo mostrar al público un HEart of the Ages por ejemplo (que creo que muchos conocerán) a este trabajo de Asmorod bastante desconocido, casi de culto, y hecho por un par de weones en un estudio cuasi casero.

Quise agregarle dinamismo a esta weá, su pizca de humor y literatura, y algunas banditas un tanto desconocidas para degustar. Creo que quedó decente.

#8 Kaini Industries, 5 Oct 2012
    Última edición: 5 Oct 2012
  9. Erzsébeth Bathory

687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Obvio que cocteau Twins,Jesus Mary And Chains con su Psycho Candy (obra capital de los 80's también) y Pale Saints vienen un poco más de atrás que Ride, y si nos ponemos a escarvar más atrás viene Velvet Underground etc etc... pero el disco Nowhere es el punto de inflexión para muchas bandas venideras que se inspiraron ese disco, asi como también el Whirpool de Chapterhouse, hablo de los años 90's y todo noise rock y dream pop que nació bajo el amparo de MBV,Ride,Cocteau Twins,Pale Saints,Slowdive etc.

Hace tiempo leí una especie de entrevista a Neige de Alcest en donde daba a conocer varios discos clasicos que le sirvieron de inspiración y entre ellos estaba el Nowhere de Ride, y también Virgin Prunes o Visage no recuerdo exactamente cual de las 2 bandas.

en fin a mi también me apasiona, hay caleta de tema para hablar pero eso seria desvirtuar :nonono: una vez más excelente tema, es uno de los 3 que más me gusto personalmente, saludos.

#9 Erzsébeth Bathory, 5 Oct 2012
    Última edición: 5 Oct 2012
  10. Kaini Industries

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sinceramente creo que más punto de inflexión que Nowhere en los 90', es el propio Loveless y el Souvlaki de Slowdive (los 2 mejores álbumes de estos sonidos a mi juicio). Siempre que me ha tocado revisar las influencias que dicen tener las nuevas bandas del llamado "blackgaze" de por estos días, esos dos álbumes siempre aparecen citados. Pero bueno, para eso habría que preguntarle por las influencias a todas las bandas que hacen sonidos parecidos en la escena actual, y aún así no se podría decir con exactitud que álbum incitó a hacer explosión de esta etiqueta.

Para mí, este temita fue uno de los primeros en acercarse al sonido del Dream Pop, y si nos ponemos un poco menos exigentes tal vez del "shoegaze". (De por cierto, una de mis bandas favoritas)

Saludos, es grato encontrarse con personas que sepan sobre este tipo de música en estos lares.

#10 Kaini Industries, 5 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Erzsébeth Bathory

687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Exacto, de hecho ese tema es muy Shoegazing o Dream pop, ya que el resto del disco es más aspero y rockero por decirlo de alguna manera, por ejemplo sunday morning es un tema muy distinto a im waiting for a man, lo de alcest lo decia porque es la primera banda que introdujo de lleno esos géneros en el Black Metal con el Elevation y posteriormente el Souvenirs d'un autre monde, y muchos la consideran una piedra angular, en fin Slowdive que tremenda banda! sin duda los mejores tiempos de la músicacon Ride,Slowdive,Chapterhouse, etc.

a mi me encanta esto

Saludos

#11 Erzsébeth Bathory, 6 Oct 2012
  12. Kaini Industries

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, y exactamente éso es lo que hace al disco banana uno de los más influyentes de la historia; pasar de Sunday Morning a esto por ejemplo, un polo totalmente opuesto:

Lindo tema el de pale saints. Por otro lado, conozco una banducha rusa bastante interesante que pudo haber mezclado metal con shoegaze por allá en el 97'

Se llaman Гражданская оборона jajaj, y en este álbum hicieron algo como post punk, shoegaze, garage rock, y tintes de industrial metal. Pero bueno, eso sería ser muy hipster pa' mis weás.

#12 Kaini Industries, 6 Oct 2012