28/10/2013 Informe de Osses haría perderse el superclásico a Herrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lunatic Fringe, 28 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Según informó una emisora, el juez habría consignado en su escrito que las actitudes del golero de Unviersidad de Chile ameritaban expulsión y arriesga, por lo bajo, dos fechas. Con esto quedaría fuera del partido ante Colo Colo.

Siguen los coletazos tras la resolución de la ANFP de dar por terminado el clásico universitario con triunfo por 1-0 para la U. Católica sobre la U. de Chile.

Uno de los más enfadados fue Johnny Herrera. Golpeó la camilla donde iba Fernando Meneses, encaró a medio mundo y hoy siguió disparando a través de los medios. Y estas actitudes le podrían costar caro.

Porque según informó ADN Radio Chile, el árbitro del compromiso, Enrique Osses, habría informado que estos hechos ameritaban roja directa.

Con esto, el angolino arriesgaría por lo bajo dos fechas y quedaría fuera del superclásico ante Colo Colo, pactado para la jornada subsiguiente en el Estadio Monumental.

Fuente:redgol.cl​

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
  3. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Que mal ejemplo para los mas chicos es este tipo, lo mas triste es que gente lo defiende a muerte, esos mismos después andan tirando bombas de ruidos, etc.
    Ojalá lo castiguen y no solo a el.

4. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Este wn sabía que por esa actitud le darían 2 partidos mínimo y se perdería el clásico, el cagon tiene miedo de jugar contra el colo en el monumental, es un cagon y por eso hizo ese teatro el domingo.... (Suena parecido a los dichos de alguien??)

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mejor ya que no esta atajando mucho xd

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Ir por la vida con esa actitud solo conlleva violencia. No escarmienta el tipo, al parecer y, lamentablemente, es su forma de ver la vida. Y toda la tropa de simios de su barra lo han elevado a la altura de idolo, con tanta declaracion para la galucha siempre en tono agresivo y confrontacional.

No importan los motivos, no importa pasar a llevar. No importa si a quien enfrenta se este muriendo. O se haya muerto ya. Este tipo dice lo que siente y considera que eso es lo unico que importa. Super "shoro", bien educado el.

Es triste leer informaciones acerca de un deportista que nunca se ha comportado como tal, que solo denota el complejo de sentirse inferior durante toda su vida y pretender encararlo a los demas haciendo creer de que el es mas "grande" que todo, sobre todo luego de haber alcanzado un relativo exito.

Altaneria pura. La Nobleza no es parte de su bitacora.

Es un excelente portero, no hay duda. Pero la vida se va a encargar de cobrar cada una de las acciones que ha realizado. Acciones que ya estan mas que comentadas e hiperventiladas. Solo su consciencia sabe lo que realmente debe estar sintiendo.

Y por siempre, la tropa de simios lo va a mantener como heroe. A pesar de todos sus "errores", y gracias a declaraciones a cierta prensa.

#6 newlandon, 28 Oct 2013
    Última edición: 28 Oct 2013
  7. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    esperemos q sea ejemplar la sancion porque este weon es un payaso

8. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sigan llorando madres

9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Es lo mejor esta diva al final jamas busca dar un buen espectaculo en la cancha, lo único que busca este narcisista congénito es llamar la atención, que las cámaras lo muestren, hablar por los micrófonos y de vez en cuando pegar a la maleta ya sea por la espalda o derechamente a un jugador amarrado a una camilla. En cuanto a futbol a Herrera ya no le da para nada, es cosa de ver el primer gol y con suerte intenta mover el pie.

10. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    ojala juegue para que le celebren los goles en su cara

11. Maurixtem

Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este hijo de puta deberia estar en la carcel

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lástima por el circo que es este "superclásico", faltará su payaso principal.

#12 pasion_cruzada, 28 Oct 2013
    Última edición: 28 Oct 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas