si solo fuera por eso, jara no sería inspiración para músicos de nivel como el mismo bruce springsteen que lo comentó hace días no?, creo que la tendencia política lo marca mucho pero para mal porque he escuchado gente de derecha que por el solo hecho de ser de izquierda desprecian a victor jara, cuando debe estar entre los 5 mejores artistas fácil, por lo menos en mi opiniónVioleta parra es grande, eduardo gatti tiene mejores canciones y letras que jara,
victor jara es conocido por la politica y la forma y tiempo que murio

José Manuel Balmaceda;26750432 dijo:excelente tema compadre
te tengo una pregunta ácida.
a tu juicio, ¿Jara es más recordado por su música y arte o simplemente se recuerda más por su forma de morir?
Víctor Jara;26778848 dijo:si solo fuera por eso, jara no sería inspiración para músicos de nivel como el mismo bruce springsteen que lo comentó hace días no?, creo que la tendencia política lo marca mucho pero para mal porque he escuchado gente de derecha que por el solo hecho de ser de izquierda desprecian a victor jara, cuando debe estar entre los 5 mejores artistas fácil, por lo menos en mi opinión
ϟDraugenϟ;26780053 dijo:Buena biografia. Coincido el valor de la gente del campo al pais y su aporte. Pocos saben que el tipo venia del teatro. Frente al hecho de su muerte que piensas del juicio de Joan Jara y/ su familia sigue en Maimi en contra de Pedro Pablo Barrientos Nuñez ex oficial de ejercito....culpable o inocente?![]()
eso es populismo, con decir eso se echo a la gente en el bolsillo, "como el un grande se va a inspirar en el si el viene del pais mas descarado del mundo"