[CONCURSO] El gol de mi Vida El desahogo de más de 6 partidos

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por tio_tin, 10 Ago 2014.

1. tio_tin

tio_tin Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuesta elegir el gol más gritado o el más significativo, sobre todo cuando se han visto tantos buenos y malos, hoy les relatare el que yo creo haber gritado más en mis cortos dieciocho años.
    El 2007 a mi padre le empezaba a ir algo mejor en la pega y podía llevarme al estadio constantemente, no como antes que iba en contadas oportunidades, se podía decir que ya había olvidado esa fatídica tanda de penales del año pasado, comenzaba el 2007, y la U hacía una buena pre temporada que daba para ilusionarse, partimos bien ganando el primer partido, pero de a poco comenzaban a caer los empates, y luego las derrotas, y peor aún comenzaba la sequía del equipo sin poder anotar por más de 6 partidos.
    Bueno comenzaba el día y con mi padre iría al estadio, como en todos los partidos, estaba demasiado nervioso, y al ir al estadio a pie (ya que me quedaba cerca), le decía a mi padre la típica frase de todos los fines de semana, que ya había cambiado, de decir hoy si que ganamos a hoy si que anotamos padre, avanzábamos y le preguntaba quien anotaría, eso era algo típico.

Comenzaba el partido más que nervioso con el correr de los minutos, si bien no se jugaba espectacular, se había mejorado en relación a lo que se venía haciendo con Capitano, llegaba el segundo tiempo, la barra cantaba como siempre esperando que el equipo despertase, corrían los minutos casi el minuto 30 ya del segundo tiempo y ese gol no llegaba, hasta que en uno de esos típicos desbordes del Colocho y su centro atrás conectaban el pie del Huevo Soto, era del jugador menos esperado cuantas veces le pregunte a mi padre y nunca lo menciono, el estadio estaba prácticamente abajo, todos esos minutos esperados valían la pena, volvía a sentir ese hermoso sentimiento de cuando tu equipo convierte, con el cual todos los problemas parecen desaparecer, todo era felicidad en el estadio todos nos abrazábamos con todos era como si fuésemos los campeones, se reanudaba el juego, estábamos deseosos de otro gol más que no pudo llegar, pero que importaba, volvíamos a ganar después de 9 partidos.

También fue un gol que me ayudo a definirme hincha de la U como todos hubo momentos en los que se duda de que equipo ser, Colo colo estaba de moda, y casi todos mis amigos eran de dicho club, la U iba de derrota tras derrota, hasta que caímos en la final del 2006 que fue un día que prácticamente, me lo llore entero, y al salir de mi pieza con as lagrimas le decía a mi padre que ya no quería ser más de la U, que porque el había elegido ser hincha de ese club, si colo colo tiene muchos títulos más, a lo que simplemente me dijo que con el tiempo lo sabría,yo no podía dejar a la U, aveces lo intentaba, pero no podía era algo que no se podía explicar, hasta que llego dicho gol el cual me mostraba que no todo en la vida son triunfos, que la vida está llena de fracasos, pero esos no importan, lo que importa es poder salir adelante y transformar dichos fracasos, en triunfos.

#1 tio_tin, 10 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    El huevo soto :lol:

La csm que grite ese gol compa, un desahogo increíble, eran muchos los partidos sin gritar un gol con la gloriosa y esa escapada del colocho centro abajo y aparición del huevito desato la locura total xD
    Tantas veces que nos hemos sacado la xuxa pero nos levantamos y seguimos, una de las cosas más lindas de ser hincha de la U.

Suerte en el concurso cumpita!!

3. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Etapa de mierda xD Pero estas cosas son las que nos engrandecen :)

Buen relato compa

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Tiempos pencas en la U compadre, tanto fuera como dentro de la cancha y más encima el rival de siempre estaba en la cima de Chile (y de Sudamérica también, quizá), pero ahí se estuvo con más fuerza que nunca. Más de 500 y tantos minutos sin anotar un PUTO gol y Joel Soto, uno de los delanteros más charchas que he visto en mi amada U, pasa "a la historia" como aquel que empujó la pelota con el arco vacío (cuándo no xdd) e hizo venir abajo el estadio y enloqueció a la gente que había ahí ante Huachi por el Apertura, tal como si hubiésemos ganado la Libertadores con gol al último minuto a Boca Juniors.

Da gusto a veces recordar que estuvimos tocando fondo, nos hace amar aún más a este equipo... y no se por qué, pero así pasa.

Gracias por compartir :bravo:

5. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como no recordar ese gol
    y decir que jugaban el huevo soto y kike acuña :XD:
    me pasaba lo mismo en ese tiempo casi todos eran del colo
    y te molestan y webean siempre pero eso te hace mas querer la camiseta azul
    grande la U y gran relato cumpa

6. surex93

surex93 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Acuña po wn xDDDDDDDD

7. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajaja el huevo :XD:

recuerdo ese gol y partido, con mi primo que en ese entonces era mucho más fanático que yo, sino mal recuerdo empezó a cantar y llorar jaja.

Gracias por compartir tu gol :weena: