[CONCURSO] El gol de mi vida EL GOL DE LA DECIMA CHAMPIONS!

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por ~ Seb Roczen, 5 Ago 2014.

1. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Real Madrid - Atletico de Madrid | Final Champions League 2014

Yo venía siguiendo toda la temporada del Real en el año: liga copa del Rey y Champions League incuido. Vi como Bale se adaptaba a los partidos de liga haciendo buenos partidos y también callando bocas a los que dudaban de él o como varias veces CR se echaba el equipo al hombro y hacia tripletes en los partidos haha

La final de Champions League de este año, el Real se enfrentaba al Atletico, el favorito de muchos pero no el mío. Ambos clubes con muchas espectativas:
    El Atlético era favorito por la excelente temporada que hizo, los buenos rendimientos de sus jugadores y porque un historico ex jugador los saco campeon. El real
    venía con el goleador del campeonato y con el fantasma de la decima, que para los fanáticos ya era casi una obsesión tras 12 años sin poder levantar la orejona.

Ese día recuerdo que me preparé, como estudio en Valpo tome el bus tmprano de vuelta a la ligua (uuuuuuuuuyuuuui haha) nomás llegue me baje corriendo a la casa con el bolso en el hombro xd

Había hablado la final desde que le ganamos al Bayern en las semis, decidi invitar a unos primos a verlo a la casa, un asado piola y sus chelas, como se debe ver un buen partido. Vimos la previa, se venia bueno. Nomás mostraron las alineaciones y me dije a mi mismo "Pase lo que pase, me voy a emocionar ctm xd"

El partido estaba weno, como lo merecía una final de este tipo; solo hasta que Godín adelanto el encuentro a los 36' :/ Con las manos en la cara demostré mii asombro, no lo podía creer. Estábamos perdiendo en Lisboa. Me palanquearon como nunca en el descanso, que me cambiara, que íbamos a cagar, que Cristiano era una sombra y cuanto tontera mas hahaha.

Tuve que esperar en las ultimas PERO EN LAS ULTIMAS para sacarme del pecho la presion de gritar GOL CON#%&#/%!"4 :lol::lol::lol:

Minuto 93' recuerdo que en la tele enfocaron al Cebolla Rodriguez antes de que lanzarán el tiro libre, y un primo dice: ESE WEON ES RE MALA CUEA! Modric saca el centro y veo que un wn queda libre en el área, era Sergio Ramos: le pega un cabezaso lejos del arquero belga y entra al arco wn, fue un alivio tan grande gritar ese gol, una luz de esperanza que bajo del cielo y me ilumino solo a mi hahahaha Los demas se quedarón pero callados, un silencio wn xd Yo no aguante y me salieron lagrimas por ese gol :$ Se los grite a todos en la cara sobre todo a mi viejo que no se porque razón siempre le va en contra al Real Madrid lo hace pa puro hacerme rabiar el viejo ctm, con decirles que lo abrazaba y se lo grite en la cara xd pero en ese golazo no me contuve pero nada :lol:

No recuerdo haber gritado mas un gol. Será porque me abrió mas la ilusión y la esperanza de que si íbamos a ganar la décima este año :) Los otros 3 también fueron golazos pero al primero le tengo un gran cariño, nunca mas lo olvidaré.

Por esto creo que el gol de Sergio Ramos en la final de la Champions es El Gol de Mi Vida :)

El Golazo de Sergio Ramos

Desde la Galería

El Camino hacia la décima Champions League

Bonus Track: El Partido desde la perspectiva del hincha

#1 ~ Seb Roczen, 5 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno bueno ese partido las cago

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Estaba muerto el Real hasta que apareció Ramos, de ahí primo que los jugadores merengues llegaron mucho mejor físicamente y sacaron ventajas,

Buena historia perro.

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Como apareció Ramos en los últimos partidos wn, hizo como 3 goles seguidos el wn :XD: , gran gol que les valió la esquiva décima.

Gracias por compartir tu gol :weena:

5. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    En ese partido me acuerdo que al Atlético le faltó físico pero sobre todo jerarquía.

Buen relato compadre !

Saludos :D

6. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ese ramos jugando x el madrid no aparecio de nuevo por la seleccion española
    puta wn yo ese dia igual los apoyaba y todos asi como en contra del madrid en mi casa con el argumento que el atletic debia ganar por que se lo merecia y weas y cuando metio gol ramos puta lo grite como loco y despues ya con el de marcelo puta me rei noma wn

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Aguante Madrid loco, cómo grité ese gol. Luego de eso me dije "hasta ahí llegó el Atleti, ese gol los va a cagar sicológicamente" y así fue. Después con el gol de Bale me dije "ya estamos".

Por un lado muy contento por la Décima del Real, pero por otro lado como el forro por que, al mismo tiempo, Magallanes le estaba dando duro en el piso a una U que ya venía en caída libre, por Copa Chile :/

Gracias por la historia :)