[CONCURSO] El gol de mi vida - la historia se repetia

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 5 Ago 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20

Corria la Copa Libertadores 2010 y yo era todavia un adolecente que siempre seguia a colo colo, ese año de la mano de Lucas Barrios colo colo jugaba pesimo en el torneo local pero en copa libertadores sacaba jerarquia, todo apuntaba a que pasabamos a la siguente ronda pero un gol de Cleiton Xavier Mando a la mierda todo eso, recuerdo perfecto cuando en radio ADN, y con los relatos de Claudio Palma, el grita en ese gol en los ultimos minutos "se pudrio todo weon", ese gol me dolio mucho.

Ya era 2011 y nuevamente la esperanza volvia a nacer, Colo Colo gano a el Santos de Neymar y se sentia la fe de que se podia pasar a la siguente ronda y habia que afrontar un partido complejo, contra uno que nos goleo en su estadio, Cerro Porteño.

Ese dia yo tenia una especial esperanza en que de una puta vez vendria una pequeña alegria dentro de la mierda en la que estabamos hace mucho, Colo Colo lograba triunfos en copa libertadores pero era mas que nada por su jerarquia que aun quedaba, sin embargo en el torneo nacional era penoso lo que hacia, aun asi la fe estaba ahi.

Se armo el asado con amigos, estabamos listos para ver el partido, teniamos las chelas, la carne y toda la wea que necesitabamos para que esa noche sea una fiesta

Puta todo arranco bien, rapidamente Colo Colo se puso en ventaja con buenos goles de Jorquera y Paredes pero como ya era costumbre empezamos a flaquear y nos empataron y esa wea me puso muy tenso y a todos en realidad.

Recuerdo perfectamente ese momento del tiro libre, mis nervios eran tantos que me pare y me fui al baño, presenti que con la cuea que teniamos caia el tercero, recuerdo todo clarito, no hacia mucho frio pero habia fuego, estaba despejado y los perros ladraban, cierro la puerta del baño y apollo la cabeza en la puerta casi como en una señal de oracion, simplemente espere a escuchar el relato a ver que pasaba, cuando el relator de fox sports grito con fuerza que Fabbro habia metido la pelota en un angulo imposible, a 3 del final, no movi ni un solo musculo, un frio recorrio toda mi espalda, senti como si fuera a morir ahi mismo, fue peor que en el 2010, la puta historia se volvia a repetir, nos cagaban toda la esperanza a unos minutos del final, ahi sinceramente me puse a llorar y no sali del baño por un rato, nunca habia sentido una frustracion asi y creo que jamas se repetira, la fe que tenia en ese momento era demasiado alta, que la caida fue muy fuerte.

La siguente vez que nos juntamos a ver de esa misma forma con mis amigos fue para el superclasico 2-2 que nos empataron con un autogol, por eso desde ahi nunca nos juntamos todos a ver un partido, podemos hacer de todo pero menos ver un partido, para nosotros, juntos somo los weones mas yetas de la historia :santo:

#1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 5 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estuve ahi CTM... ese gol lo vi como en camara lenta!!! Me la he llorado toda con los goles xdd

3. surex93

surex93 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la weá mala cuea xDDD :(

4. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    No me acordaba de éste gol :'(

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    OOOOh wn me acuerdo de ese día wn que tristeza mas grande wn porque lo teníamos todo en una horrenda campaña con el vende humo del trolo Gallegos y se pierde así.

6. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estaba en arica ese día, vi como esa pelota culia entro en la red y me fui a la chucha.

7. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    buen relatooo, buena historia... la descrpicion de la sensacion cuando cae el 3ero es casi la misma que sentimos todos los albos :c
    yo estaba en mi casa solo y fue una verdadera mierda... queria morirme wn!

gol qleao ese, siempre lo recuerdo también.

slds bro!

8. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que pedazo de gol les envocaron...fue el destino nomas po..hubiera sido bacan que colo colo avanzara y traerse otra copa a chile..en fin, el futbol no sabe de justicia, suerte en el concurso!

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Gol culiao :( , siempre me acuerdo de él xdd y la campaña de mierda de Tolo Gallegos pero apesar de todo estábamos ahí con jerarquía , otro técnico inepto Argento que vino a hacerse millonario .

Gracias por compartir el mejor de tu vida :oki: y ojalá no se les ocurra juntarse nunca más xd

10. surex93

surex93 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me recuerda a otro gol que también nos dejó eliminado de la libertadores 2011 creo, partido contra Palmeiras :(

11. Hebert10

Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Partido culiao, gol culiao, me dejó en shock esa weá, estaba en el estadio, se volvía a repetir la misma mierda que nos pasó 2 años anteriores, último partido, pasar a la siguiente fase dependía totalmente de colo colo, 2008 contra atlas, 2009 contra palmeiras y este contra cerro, pero el fútbol da revanchas.
    Buen relato, saludos.

12. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Partido CTM ibamos ganando 2-0. Yo estaba en Lautaro con dos amigos mas y cuando pitaron el tiro libre y de inmediato me lelve las manos a la cabeza como si presintiera lo que pasaria y claro estaba, nos daban vuelta el partido ... y a la jugada siguiente casi haciamos el 3ro y empatamos pero nadie logoro meterla adentro en el buscapie.
    Y no me acuerdo si dos o una semana despues denuevo de ir ganando 2-0, Catolica nos dio vuelta el partido.