[CONCURSO] El Gol de mi Vida: Matías Fernández y la esperanza de la Selección

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por #Bloowh!, 6 Ago 2014.

1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno les compartire la historia del gol de mi vida quizas no sea un gol de triunfo o el gol que definiera un titulo pero si fue un gol importante que recordare siempre.

Desde que tengo memoria he sido amante del fútbol en este caso de los partidos de colo-colo y la selección, vivo de manera como si estuviera en el mismo estadio viéndolos, gritando, sufriendo, agarrándome el pelo cuando sale algo mal o saltando, gritando y hechando garabatos cuando se gana el partido o se convierte un gol, para mi es imposible asistir cada fin de semana al estadio debido a que soy de región en este caso de Los Andes jajaja conozco poco Santiago como para ir a un partido el día domingo a ver a colo-colo o día de semana cuando juega la selección...

Pero llego un día que de la nada surgió entre nuestra la familia las ganas de asistir aunque sea una vez al estadio a apoyar a la selección en este caso seria al estadio monumental para el partido de Chile vs Colombia, todo preparado saliendo temprano en la mañana como era nuestra primera vez típico nos perdimos mucho nos complicamos mucho pero la emoción, la pasión y las ganas lo hacían mas emocionante puedo decir que esa sensación de estar en una fila esperando entrar al estadio para ver a tu selección jugar con jugadores que solo ves por televisión como Sanchez, Vidal, Bravo y verlos jugar en vivo y en directo es único, te llena de emoción y una sonrisa que no te la quita nadie jajaja...

Todo era de maravilla, simplemente un privilegio ver todo el estadio monumental vestido de rojo, todos cantando el himno nacional y gritando hasta quedar sin garganta, bueno suena el pitido inicial y mi corazón se acelera a mil la pasión y la adrenalina suben al máximo, el partido si mal no lo recuerdo era a favor de Chile los primeros minutos pero Colombia igual tenia lo suyo con jugadores como Falcao, James, Yepes, hacia aun mas emocionante el encuentro y el estar presenciando en vivo hasta que en minuto 34 expulsan a Gary y todo el estadio se cae en una pifiadera inmensa y las esperanzas de ganar ese partido se desvanecían pero luego vendría el desahogo y el porque lo recordare como el gol de mi vida, nunca lo imagine, nunca se me paso por la mente que gritaría un gol con tanta emoción con tanta pasión en un estadio apoyando a mi selección ese gol de Matías Fernández devolvía las esperanzas de que el partido se podría ganar como familia nos abrazamos, gritamos, yo personalmente me emocione demasiado porque primera vez que iba a un partido de la selección y tener el privilegio de gritar un gol ahí mismo fue realmente lo mejor y el recuerdo mas hermoso que tendré del fútbol independiente del resultado que luego se volvería peor jajaja con un tiro libre de james que convertía el 1-1 que hay que decirlo fue un buen gol después vendrían los tantos de falcao y teofilo que sentenciarían el 3-1 a favor de Colombia.

Quizás puede ser que por ahí viene el tanto odio a los colombianos jajajja no lo se jaajaja pero bueno fue un partido ingrato en el sentido futbolistico pero fue un partido para el recuerdo en lo emocional y en lo familiar espero no sea el primero ni el ultimo estoy seguro que gritare mas goles en la Copa América y a aprovechar que se realiza en nuestro país para mi que soy de región gritar un gol ese gol y que se conviertiera en el gol de mi vida y del recuerdo es y sera maravilloso y bueno esa es mi historia y el porque lo considero el gol de mi vida espero les guste.

#1 #Bloowh!, 6 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro de los futbolistas chilenos favoritos que tengo, recuerdo que cuando el Mati estaba en el colo me infiltraba pa verlo jugar porque no soy del Colo hahaha, el wn era un Crá!

3. Dieg0sebastian

Dieg0sebastian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que crá era ese weon pero la falta de barrio lo cago :/

4. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Matias, si mal no recuerdo ese partido fue un 11 de septiembre, en la pega nos dejaron salir temprano y vi ese gol en un kiosko a la salida del metro Lo Ovalle... que golazo, de mi jugador favorito!!!

5. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran jugador ojala vuelva a retomar su nivel :D

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Fue el día en que fallecio el sapito :/.... perdimos de puro tontos nomas ese partido y por no tener defensa, ese día me acuerdo que fuimo a la U y el profe nos dice ya no entra nadie mas, quedan todos presente y se retiran nomas arreglamos después (empezaba su clase una hora antes del partido en la u :lol:) y no fuimos a mi casa a tomar como wns jajajaja terminamo mas picaos que la xuxa xD

Buena historia perro.

7. surex93

surex93 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    conchasumadre, cómo se me eriza la piel por la chucha xd qué grande Mati, lo banco a morir !

8. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Partido ql :C jajaja el Mati con Borghi volvió a deslumbrar un poco más de lo que venía mostrando, el sólo buscó ese gol y lo consiguió. Grande Chile csm!

Gracias por compartir tu gol :weena:

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Como perdimos ese partido :nonono: .

Grande Matias , ojalá pueda retomar un poco el nivel que lo llevo a ser el mejor de América , es un gran profesional Matias Fernández .

Gracias por compartir el gol de tu vida compadre :oki: .