[CONCURSO] El gol de mi vida "Tito Drogba"

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por izzkon//, 5 Ago 2014.

1. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Todo esto empezo un 19 de Mayo del 2012, anterior a ese día estabamos carreteando con unos amigos, ya con unas copas de más, aqui su amigo y user izzkon ya estaba raja curao:lol: derrepente decidimos ver la final de la champions en mi casa con asado y chelas y toda la wea junta y como uno ya sabe uno curao dice weas y al otro dia quedan ahí no más, la wea que se nos paso el dia volando durmiendo, todos raja y derrepente un amigo se despierta y se acuerda del partido, despertando a todos los wnes a pata en la raja para ver el match, prendemos la tv y ya están pasando las alineaciones, todos mis amigos iban por el Bayern porque les gustaba como jugaba y yo el unico weon por el Chelsea <3

Pasaban los minutos y el cuadro Aleman era más, atacaban y atacaban y uno con el culo a dos manos, Chelsea como con 9 weones atrás y uno sufriendo que no llegará el gol germano, llego el minuto 82 y el muy ctm de Muller mete un testazo y Cech nada pudo hacer, ahi en ese momento me fui a la chucha pero a la chucha, mis amigos hueviandome y cantando jajaja pasan los minutos y uno alentando a los blues hasta el final, llega el tan esperando corner a los 88 que ejecuta Mata y el nigga mete un cabezazo furioso que le llego a cagar las manos a Neuer:lol: nose si ese ha sido el gol más importante que he visto pero el que más me a marcado como hincha del futbol, fueron años viendo al Chelsea desde chico, cuando lo transmitia Fox Sports y el bambino pons cantaba cada gol, nadie me dijo que era equipo grande, capaz que no es equipo grande, para mi no lo es, pero es el equipo que sigo y el gran Didier Drogba le da el mayor logro de su historia a este pequeño gran club

He aqui el gol de tito, el gol de mi vida. No lo pude pillar en mejor calidad:nonono:

Mostraré el gol que hizo de penal que le dio el titulo, visto desde la tribuna.

Aqui el video resumen el campeón de Europa 2012, lo recomiendo, muy bueno.

Bonus track:lol:

Mojense:$:paja:

#1 izzkon//, 5 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Oooooh wn, hasta yo grite ese gol :lol: leyenda de los Blue's sin duda les dio la esperada champions.

Gracias por compartir tu gol :weena:

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Golazo de Drogba hueón , esa fuerza con la que impacta el balón y con la fuerza fuerza que llega a Neuer era un tiro imposible de parar .
    Drogba es un verdadero jugadorazo .

Gracias por compartir el gol de tu vida :weena: .

4. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    891
    Drogba es un jugador nivel Titan....... un ejemplo!

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Didier Drobga po, Un crack ...

PD: Como grite ese gol con mi hermano , yo creo ke hasta los vecinos kedaron sorprendidos :lol::lol::lol:, hace rato ke keria ke el Chelsea levantara una Champions ...

6. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la pantera drogba, que calidad de jugador, sin duda un gol que valio mucho, gracias por compartir y exito en el concurso!

7. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El Chelsea es el unico club Europeo que me simpatiza, que no es lo mismo que ser hincha (el unico club del cual soy hincha es Colo-Colo). Pero debo admitir que ese gol lo grite con todo, ese dia estaba almorzando ya listo con mi camiseta de Colo-Colo (porque en un rato me iba al Estadio de La Florida porque jugaba el Cacique con Audax) y ya terminando de comer viene el gol de Drogba y pegue tremendo salto de la silla mientras gritaba el gol, mis viejos en el segundo piso no sabian porque :lol:
    Despues me fui al estadio escuchando el partido y llegando al estadio de La Florida hay locales de completos y me quede viendo los penales ahi.

Saludos !!