[Concurso] El Tiburon Blanco

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por The_cenobite, 16 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    33

Como estan , me llamo Black , bueno para este concurso la verdad es ke se me hizo un tanto difícil la búsqueda de información por ke no mucha gente tiene como conocidos o parientes a algún Tiburon Blanco …asi ke me fui a la playa , y converse con algunas gaviotas y lapas , un loco y unos chanchitos de mar y entre toda la info que recopile encontré un caracol , al que su tia tenia como amigo a un consuegro que conocía a un lobo de mar , quien luego de andar en muchos mares diferentes en su vida conoció e hizo buenas migas con un escualo de este tipo y al fin me puso en contacto al final con un Tiburón Blanco, y a el por fin le pude hacer una entrevista como corresponde, asi que lo que leerán a continuación es la transcripción final ( a la que no le coloke nada de mi cosecha ) y todo todo es graficamente lo que me explico de su vida y obra este Tiburón que se llamaba Patricio, sin más esta es la entrevista completa ….

Introduccion :

Nos juntamos en la playa Cavancha, Iquique ( por su calidez fue la mas cercana y que dio un ambiente agradable para tratar los puntos que le hice ver necesitaba a Patricio) , el dia estuvo calmo y el sol pego fuerte , la brisa marina y un jugo de maracuyá alegraron la tarde ( el se comia algo ke no alcanze a identificar bien, y luego me expliko que la vianda ke le habían exado era de Foca Leon ) , sin mas aca la tanda de preguntas :

“ Bueno , para empezar seamos formales , yo me llamo Black y me gustaría que me dijeras como te llamas y la edad que tienes para que los cabros del Portalnet te conozcan mejor …

Patricio : Hola Black , me llamo Patricio Scualo Carcharodon Carcharias, pero llamame Pato nomas , los dos Ultimos son los que aparecen en mi carnet , y son los que me colokaron los científicos

Black : cuéntame como fue tu vida de niño , donde naciste , ke haces ahora , familia ¿??

Patricio : uy , ke buena pregunta Black , mira haber , empezemos por el principio , mi papa fecundo a mi mama hace ya unos 25 años , debo decirte , que eramos 14 hermanos dentro de mi mama , y al momento de eclosionar o salir del huevo estábamos ahí dentro y peleamos mucho , algunos fueron devorados por los otros hermanos mas grandes…yo logre escapar , debo decir ke por lo ke alcanze a ver mi mama no era tan buena y devoro algunos de mis pequeños hermanos también . Con mis hermanos no nos vemos hace tiempo ya ke la mayoría se disperso por toda la zona de aguas mas calientes de el mar y bueno …ya solo nos escribimos o estamos agregados a face ke es mas fácil para saber como estamos ..

Yo a los 25 años ya soy viejo , por lo que se y todos mis parientes a los que logre ver luego y preguntar solo llegamos a vivir 30 años nomas como máximo , ke mas te cuento , haber , yo a los 4 años ya medìa 3,8 metros …y si …maduramos antes ke las hembras , al contrario de ustedes donde las mujeres maduran antes. A mi edad ya mido 5 metros y peso 1500 kilos , aunque hay primos y hermano ke han sobrepasado los 10 metros y han pesado casi 3500 kilos …eso es mucho ejercicio y musculos
    Naci en la zona de la plataforma continental, mas específicamente en el Golfo de mexico , por eso hablo español. Mi niñez fue mas o menos dura , al nacer ya tenia una corrida de dientes y estaba listo para cazar y encontrar presas .

Y bueno ahora me dedico a recorrer en mis últimos años de vida , ya no soy tan activo sexualmente y solo paseo …

Black : Cual ha sido la evolución de tu Familia ¿??

Pato: Mi familia apareció en el Mioceno ya …hace muuucho tiempo y en esos entonces mi tatatatataratata abuelo se llamaba Carcharodon Megalodon y media mas o menos 20 o 25 metros incluso , eso ya hace unos 16 milllones de años hasta la fecha.

Black : oie pato y como te manejas en la noche , tus sentidos están muy agudizados , cuéntanos como va eso de poder cazar en la oscuridad ..

Pato : tengo en la nariz una terminaciones nerviosas ke se llaman órgano de Lorenzinni y captan capos eléctricos generados por las presas asi ke aunque se escondan los veo , por decirlo asi igual ..no hay muchas presas ke se me escapen , soy muy rápido para atacar …

Black : que hay de cierto acerca de ke te gusta la carne humana ..es cierto eso ¿??

Pato: No nada ke ver , eso ha sido solo malentendidos , incluso hay primos mios que han tenido mas ataques e contra de ustedes , como el primo Toro , o el primo Tigres , a ellos si deberías preguntarle eso …jajajaja

Black : Es verdad ke estas en peligro de extinción ..??

Pato : pues no hay un catastro oficial de todos los familiares directos que somos nosotros , y abunda la pezca deportiva en contra nuestra , asi ke paso dejando un mensajito y ojala nos dejen procrear mas tranquilos y no nos hagan tanto daño , pues de verdad no creo ke seamos muchos ya los que vamos kedando ..

Black : ustedes por decirlo asi son la punta de la pirámide alimenticia ¿?? , tienen depredadores o no ¿?

Pato : pues si somos como la cúpula de la pirámide alimenticia en el mar , pero debo decir ke hemos tenido a veces rencillas con las Orcas , aunque eso depende del tamaño de estas como en toda lógica de peleas entre gente grande o mas joven ..

Black : y cual seria la dieta tuya ¿? El alimento preferido y esas kosas ¿??

Pato : Pues me encantan los leones marinos y las focas pero como peces de menor tamaño y a veces me confundo con hasta las bolsas de basura que flotan en el agua ..todo es relativo y depende de las presas ke tenga delante..

Black : pues bien , me has ayudado mucho , espero volver a verte siempre y como veo ke no andas ya con mucho tiempo ( lo había llamado la señora ) , te doy las gracias por responderme estas preguntas que complementare con otros escritos ke encuentre ..te lo agradezco y espero ke vivas muchos años mas pato

Pato : pues de que , siempre es bueno ke la gente se interese en nosotros y ke no se preokupen pues la mayoría de los problemas ke se han sucitado han sido solo malos entendidos en ke los hemos confundido a los surfistas con focas o lobos marinos nomas…un aletazo ( abrazo kizo decir ) y espero ke estes muy bien igual , saludos a la gente del Portalnet ..!!!!

Documental Tiburon Blanco :

Dato Curioso : es el uniko pez ke cierra los ojos ( para atacar ), no hace pichi y siempre debe estar nadando para respirar y para no hundirse ;)

#1 The_cenobite, 16 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    jaja estuvo muy bueno el formato compa, medio nombrecito que le diste si ja

esta foto esta terrorífica, ni me imagino encontrarme uno en la playa asi

buen tema, saludos.

3. -Quasar-

-Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    te quedo bueno el tema...

4. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    a un lokito de la pega le dicen "el tiburon blanco", porque de vez en cuando se come un hombre :lol:

muy bueno tu tema men, gracias.

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    :lol: no lo habia escuxado XDD

6. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    pobre foca :llorando:

me gusto tu tema entretenido :lol:
    pasate por el mio :santa:

saludos :3

7. >X<

>X< Invitado

:lol: wn que wena ese formato de entrevista :)

Al fin tengo un compañero de océano, wiiii :paranoico:

Quedó filete men, se agradece ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas