[TABLE="width: 600, align: left"] [TR] [TD]Acuenta Selection Team [/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Oliver Kahn[/TD] [TD][/TD] [TD]Un digno representante de la escuela de porteros de Alemania que lucio en un Mundial llevando a su equipo a la final.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Marcos Evangelista de Moraes (Cafú)[/TD] [TD][/TD] [TD]Uno de los mejores laterales que eh visto jugar , un eterno que entrego futbol hasta que no pudo mas por su edad y una de las figuras del pais con mejor futbol del mundo[/TD] [/TR] [TR] [TD]Elías Figueroa[/TD] [TD][/TD] [TD]Un chileno que ha brillado tanto dentro como fuera de la cancha y uno de los pocos futbolistas que donde quiera que vaya recibe el titulo de 'Don'[/TD] [/TR] [TR] [TD]Franz Beckenbauer[/TD] [TD][/TD] [TD]Una leyenda Alemana en la defensa y uno de los mejores del mundo reconocido mundialmente por su calidad solo equiparaable a Elias Figueroa[/TD] [/TR] [TR] [TD]Roberto Carlos[/TD] [TD][/TD] [TD]Un lateral con un pegada mas que impresionante que era capaz de correr todo el campo y rematar mejor que un delantero[/TD] [/TR] [TR] [TD]Claude Makélélé[/TD] [TD][/TD] [TD]Uno de los mejores volantes que eh visto jugar en los mejores equipos del mundo en sus mejores tiempos imparable[/TD] [/TR] [TR] [TD]David Beckham[/TD] [TD][/TD] [TD]Dotado de un pegada privilegiada era capaz de colocar un pase de lado a lado del campo a los pies de su compañero[/TD] [/TR] [TR] [TD]Zinedine Zidane[/TD] [TD][/TD] [TD]Un verdadero artista con el balon con un sentido de juego impresionante y una vision incomparables, su calidad y fineza a la hora de jugar seran recordadas por mucho[/TD] [/TR] [TR] [TD]Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho)[/TD] [TD][/TD] [TD]Un verdadero mago y artista, uno de los pocos que mostraba disfrutar lo que hacia, en su mejor momento ni la mas feroz falta le borrara la sonrisa que expresaba su amor por el balon[/TD] [/TR] [TR] [TD]Cristiano Ronaldo[/TD] [TD][/TD] [TD]Para mi el mejor jugador actual, capaz de hacer mucho desde muchos lugares de la cancha con despliegue , rapidez , dominio y agilidad.[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Ronaldo Luís Nazário de Lima (Ronaldo)[/TD] [TD][/TD] [TD]El mejor nueve en la historia del futbol , una habilidad para definir innata era un arma letal en el area si necesitabas un delantero que hiciera goles Ronaldo era tu hombre.[/TD] [/TR] [/TABLE] Un equipo que busca brindar un espectaculo lleno de footbal y entrega con historicos , espero les haya gustado ... porfavor no duden en votar . Saludos
Buen equipo como anteriores temas, la defensa se repite y ya no tengo adjetivos para calificar lo cracks que fueron un arquerazo, un mediocampo donde te podría decir que solo sobra Beckham ya que haría un tanto lento el juego pero cada balon detenido es medio gol. Los delanteros me sorprende ver a los dos Ronaldos hubiese sido muy interesante ver si funcionaban o bien se opacaban. Buen equipo perro, gracias por la participación.
Pensamos en la misma delantera... me gusto mucho tu formacion, aunque Makelele quedaria muerto despues de tanta pega, Beckham es un CRACK-.
ajajaa no me fije en ninguna otra , para mi ellos los mejores , gracias por pasar ajajaja puede ser ellos hacian magia con los pies , gracias por pasar Yo creo que se hubieran fusionado y hubieran sido letales , gracias por pasar ajajaa makelele quitaba pelotas como loco ... , gracias por pasar