Cambo Warriors F.C. Saludos a todos los concursantes, yo acá les presento a mi equipo, que esta básicamente formado por jugadores que he visto jugar, sigo el fútbol desde el año 97 así que prácticamente todos los jugadores que utilice serán de conocimiento común. 1. Gianluigi Buffon: El mejor arquero de la ultima década, titular indiscutido en todos los equipos en que ha estado, y también en la selección de Italia. Ganador de múltiples campeonatos y aun a sus 35 años sigue vigente y su retirada parece estar aun muy lejos. 2. Cafu: Es el jugador con mas presencias con la selección de Brasil, probablemente el mejor lateral por la derecha en la historia, multicampeon con Milan. Hasta sus últimos partidos en Milan demostró tener un físico impresionante, corriendo la banda derecha como muy pocos podrían hacerlo a su edad. 3. Alessandro Nesta: Titularisimo en la Lazio y en Milan y también de la selección italiana, se destacaba por su calidad defendiendo, y por su garra dentro de la cancha. 4. Paolo Maldini: Tal como Cafu, un idolo de Milan, el cual fue su único equipo, el cual defendió hasta los 40 años. Tiene el récord de mas partidos jugados con el Milan y mas partidos jugados en la Serie A. Con apenas estas estadísticas se puede ver la calidad de este jugador, y su vigencia en uno de los equipos mas poderosos del mundo. 5. Patrick Vieira: Ídolo del Arsenal (mi club favorito de la premier), ademas de uno de los mejores mediocampistas defensivos de la ultima década. Su capacidad de defender, tal como su llegara al área rival, eran de sus armas mas fuertes, en conjuntos con su velocidad. 6. Edgard Davids: un jugador fácilmente reconocible por el uso de sus gafas, pero es mas conocido por su calidad de juego, tal como Vieira, polifuncional, defendía muy bien y llegaba fácilmente al área rival, anotando muchos goles. 7. Luis Figo: Un jugadorazo, querido o amado ( dependiendo si eres del Madrid o Barcelona), su calidad es innegable, sus pases, la magia que hacia con la pelota es mas que recordada. Campeón en todos los equipos en que jugo y figura son la seleccion Portuguesa. 8. Zinedine Zidane: Uno de mis jugadores favoritos. Calidad, velocidad, goles, fintas, pases, técnica. Un jugador completo, aun que lastimosamente su ultimo partido termino de la peor manera, pero su calidad es reconocida mundialmente. 9. Ronaldinho: Como olvidar cuando le dio un baile al Real Madrid, y los fans merengues le dieron una ovacion de pie al gran dihno. El gran Dinho marco una epoca, sus espectaculares fintas y su velocidad son incomparables. 10. Ronaldo: El original, no la version pirata de portugal, el gordito era el delantero mas letal en el mundo, su velocidad y fintas pocas veces vistas antes de el ,dejaron una profunda huella en la memoria de los amantes del fútbol. 11. Thierry Henry: Mi delantero favorito, letal dentro y fuera del área, podía meter goles increíbles, ubicando la pelota en lugares en donde solo los grandes la pueden colocar. Ídolo de Arsenal, y uno de los máximos goleadores del fútbol europeo de la ultima década.
7. Luis Figo: Un jugadorazo, querido o amado ( dependiendo si eres del Madrid o Barcelona), su calidad es innegable, sus pases, la magia que hacia con la pelota es mas que recordada. Campeón en todos los equipos en que jugo y figura son la seleccion Francesa. algo no me concuerda de luis figo ... buen plantel
puedes editar el percance de figo, aun asi tremenda alineacion de puros viejos cracks, gracias por participar
Gran equipo zorron, pero? un tanto desiquilibrado en defensa, se perdería mucho a Cafú solo defendiendo. El mediocampo con Vieira y Edgar serían impasables y a la hora de dar apoyo en ofensiva junto a Dingo, Figo y Zidane sería de temer. La delantera al mimo y al gordo nada que decir, buen equipo compañero y muchas gracias por participar.
Figo nunca fue mucho de desborde y centro sino mas de encarar, pro eso puse a Cafu , ya que el recorre toda la banda
Me habia parecido raro que nadie pusiera ni a TITI y a Figo... Buena formacion un poco desiquilibrada pero con esos centrales ufff te lo encargo... pasa por mi equipo-
Me costo hacer el equipo, de delanteros podria haber puesto a Ibra, Adriano, Ruud , Shevchenko. Vale por pasar.