Hola Chicos La verdad me costo mucho decidirme, para mi era muy facil poner a Pele, Maradora etc, asi que me decidi por los mejores jugadores que he visto jugar en su puesto en cierto momento, salvo uno, quizas hayan discutibles pero este es mi equipo ideal-. Gianluigi Buffon (Arquero): El arquero fue el mas dificil, cuando arme el equipo dije, para que quiero un arquero?, asi que me decidi por Gigi, por años considerado el mejor arquero del mundo, campeon del mundo con Italia y en inumerable ocasiones campeon con la Juve, ademas uno de los pocos jugadores que se quedo en Juventus cuando este descendio-. Cafu(Lateral Derecho): Tres veces campeon del mundo, a ganado la Libertadores, Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y una cantidad de ligas y copas que estremecen a cualquiera, es el jugador con mas apariciones en la seleccion de Brasil con 142 partidos internacionales, el Mejor Lateral Derecho de la historia del futbol-. Elias Ricardo Figueroa(Defensa Central, Capitan):Don Elias, cuando uno busca en el diccionario la palabra defensa aparece su nombre, Mister Lujo, mejor jugador de America en tres ocaciones, idolo en Brasil y Uruguay, unico chileno en jugar tres mundiales, no tuve el placer de verlo jugar, pero sus videos, su historia, su personalidad son unicas, el mejor jugador de la historia de Chile no podia faltar en mi equipo-. Jaap Stam (Defensa): Quizas el mas discutible xD, si con Figueroa teniamos elegancia y talento, con Stam tenemos fiereza, fuerza, garra, pundonor, con 1.93 de estatura asustaba a cualquiera, 87 veces internacional con su seleccion, gano todo con el Manchester, uno de los jugadores que me daba gusto ver jugar-. Roberto Carlos (Lateral Izquierdo): Dueño de una zurda letal y potente, una velocidad que pocos igualan y una calidad en los pies que lo dejan en el sitial de los mejores, para mi el mejor lateral izquierdo de la historia, llego al Madrid para ser figura e idolo, un galactico con todas sus letras, campeon del mundo con Brasil y uno de los mejores jugadores que vi, dos veces lo vi en vivo con su seleccion y fue noblable su actuacion-. David Beckham(Volante Derecho): Quizas otro discutido, todo el mundo se fija en su carrera de modelo, o los millones de dolares que cobra por publicidad, pero Beckham es dueño de una tecnica exquisita, para que hablar de su pegada, gano todo con el United, se fue al Real donde no brillo como todos pensaban, despues de EEUU fue al Milan, donde en poco tiempo demostro el jugadorazo que es y fue figura, un idolo y refente dentro y fuera de las canchas-. Andrea Pirlo(Volante Mixto): Ver jugar a Pirlo es un placer, me quedo con sus mejores momentos en el Milan, campeon del mundo, jugo en el Inter, Milan y Juventus y en todos lados es respetado, dueño de una vision del campo unica, ve lo que otros no ven, su pegada le permite habilitar a sus compañeros con una facilidad que estremece y no le da asco ir a la refriega, Un Crack-. Arturo Vidal(Volante Central): para mi el mejor chileno en la actualidad, tuve la oportunidad de verlo jugar en sus primeros años, en Colo Colo lo vi jugar de central, stopper, lateral izquierdo, lateral derecho, volante central, volante mixto, volante por la izquierda, en la Juve hasta a jugado de mediapunta o segundo delantero, dueño de una clase y una capacidad fisica envidiable, y lo mas importante que nacio del club mas importante de este pais, Colo Colo-. Ronaldinho Gaucho (Volante Izquierdo): Magia, esa palabra define a este jugador, marco a muchos jovenes de mi edad, en una epoca en que el cable no era tan masivo y tvn daba los partidos de la liga española Ronaldinho con su alegria en la cancha nos llenaba de su talento, magia y capacidad goleadora, uno de los pocos jugadores del barcelona, si no es el unico, que logro que el estadio bernabeu lo aplaudiera de pie, bueno pal carrete pero aun asi, fue campeon del mundo, de champions league y libertadores, un PUTO CRACK-. Cristiano Ronaldo(Segundo Delantero): Resistido por muchos, Cristiano Ronaldo, que le debe su nombre al fallecido ex presidente de EEUU Ronald Reagan, es una maquina 153 goles en 143 partidos con el Real Madrid, con una media de 1.2 goles por partido lo hacen insustituible en mi equipo, potencia, velocidad, tecnica, cabezazo, ademas de ser un lider natural, una maquina de publicidad, junto con Beckham dejarian varios millones de dolares para mi club xD-. Ronaldo(Ariete): para mi el mejor delantero de la historia del futbol, maximo goleador en mundiales, campeon del mundo, jugo en Inter y Milan y lo aman en Italia, Jugo en Barcelona y Real Madrid y lo aman en España, dueño de una potencia unica, el gordo tenia la capacidad de acelerar en un corto espacio de campo, cuando metia velocidad era imparable, a pesar de sus terribles lesiones su nivel se mantuvo, para mi el mas galactico de todos-. ______________________________________________________________________ Trate de armar el equipo los mas equilibrado posible, a varios los vi jugar en vivo por sus selecciones aca, Cafu, Roberto Carlos, Ronaldinho, Ronaldo y por supuesto que Vidal, de los que no vi me quede con Don Elias porque simplemente es el mejor. Espero que les haya gustado-.
Bien bien me parece, discrepo en la delantera con Cristiano Ronaldo, hay mas y mejores delanteros Raul, Drogba, IBRAHIMOVIC, ETO'O... entre otros. pero en general bien
uff hacer jugar a cristiano ronaldo y al mismo ronaldo juntos me gusto. buena alineacion compadre. gracias por la motivacion y por participar
Buen portero, graaaaan defensa, buen mediocampo que ademas tienen el plus de jugar juntos y conocerse muy bien, pero Beckham, Ronaldinho y C. Ronaldo no son de mi gusto futbolistico aun asi armaste una buena formacion