Mi equipo lo base en gustos personales, bien equilibrado, obviamente tomando en cuenta a cada jugador en su pic de rendimiento, creo que si este equipo existiera hoy por hoy le ganamos a cualquiera ARQUERO ROBERTO ROJAS El mejor arquero chileno de la historia y de los mejores del mundo, simplemente eso, solo un dato para tener en cuenta, cuando el jugaba Brasil con cuea nos metia 2 goles, con cuea, el de las atajadas imposibles, un espectaculo, se le perdona todo lo que hizo DEFENSAS ELIAS FIGUEROA El mejor defensa central de la Historia, nadie puede discutir eso, el mismo Beckenbauer despues de ganar el mundial del 74 dijo: Yo soy el Figueroa de Europa, 3 veces el mejor de America, epoca donde en nuestro continente estaban los mejores jugadores del mundo GARY MEDEL El pitbull se a convertido en pieza clave de Chile, si alguien se ha dado cuenta nunca se le ve un partido bajo, nunca, siempre entrega todo en la cancha y termina siendo de los mejores, nunca se rinde, su baja estatura no es impedimento y no se achica ante nadie, cumple su funcion de defensa como si lo hubiese sido siempre, su temperamento lo ha mejorado, crack CARLES PUYOL El español vive sus ultimas temporadas como profesional, pero nadie desconoce lo gran defensa y jugador que es, la garra y entrega en cada partido eran su estandarte, un jugador que nunca se rindio, de esos que trancan con la cabeza y dejan todo en la cancha, buen juego aereo, bien en las coberturas, incansable, un defensa fuera de serie MEDIOCAMPO CAFÚ Marcos Evangelista de Moraes, es sin duda y para muchos el mejor lateral derecho de la historia, sus palmares lo demuestran, es el brasileño que mas partidos a jugado por su seleccion (142), un jugador incansable, de gran velocidad y control del balon, sus desbordes por derecha y llegadas al arco rival eran su carta de presentacion, capitan de Brasil y un jugador intachable ARTURO VIDAL En estos momentos el mejor mediocampista del mundo segun mi humilde opinion, es un jugador completo, defiende, presiona, quita balones, habilita, tiene gol, cabezaso, ordena a sus compañeros, a aprendido mucho y tiene mucho mas por aprender, a demostrado y se a destacado en todos los equipo que a jugado y cada ves sorprende mas en los partidos que juega, espero en el futuro gane un balon de oro, porque no? YAYA TOURE Es junto a Vidal pero en segundo lugar lo mejor en el medio campo hoy por hoy, posee las mismas caracteristicas que celia punk aunque sin tanto protagonismo dentro del partido, su plus es su estatura y condicion fisica, ademas de su pegada un poco mas elaborada, pero aun asi un monstruo del medio campo, que dupla por dios RYAN GIGGS Cafu es a la derecha como Giggs a es a la izquierda, dueño de esa banda por largos años, el gales a demostrado ser un futbolista fuera de serie, su velocidad y control del balon lo destacaron en sus mejores años, su ir y venir por esa banda lo hacen uno de los mejores laterales izquierdos, pronto a cumplir 40 sigue demostrando su amor por el futbol, nunca a sido expulsado, siempre le jugo en contra nunca disputar un mundial, el 11 es una leyenda del futbol ZINEDINE ZIDANE Elegancia, magia, talento, son demasiados los calificativos para este jugador, es sin duda uno de los mejores 10 de la historia, campeon del mundo y dueño de una tecnica formidable, era el motor de cada equipo donde jugo, el frances quedo en la historia del futbol como uno de los mejores DELANTEROS RONALDO Que se puede decir de el, el mejor centro delantero de la historia, el fenomeno, mezcla de talento, potencia, destreza, habilidad, todo junto en un solo jugador, un espectaculo, pasaran siglos para volver a ver a alguien como el gordo, el mejor de todos, el gol en su maxima expresion, Ronaldo GABRIEL BATISTUTA Batigol, para mi el mejor delantero argentino de la historia, sinonimo de gol, un animal, de esos que pelota que agarraba dentro del area era gol, un excelente finiquitador de jugadas, de esos que viven en el area rival, que tiene el arco en su cabeza, su ubicacion y tecnica de finiquito lo hacen incomparable, no puede quedar fuera un delantero neto como Gabriel Omar Batistuta, con el en cancha te asegurabas minimo 2 goles en el partido, un crack Espero les guste el tema E-Q-U-I-P-A-Z-O
equipazo perro jajajaja Notable el partido de Elias vs Alemania jajajaja la cago gano todas las pelotas por aire jajaja Ronaldo uff el wn todos sabemos que pasaba como pedro por su casa y hacia goles como si nada jajajaja un gigante! buena formación perro suerte!! pd: eres de chiguayante? jajaja
gran equipo, aunque tengo que decirlo, algo Catenaccio jajajajaajajajaja pero buen equipo. como lo mencionas con mucho equilibrio y grandes jugadores, de temer... PD: igual no le gana a mi equipo
equipazo wn , pero le falta para darle una pelea a mi equipo , a don elias si bien no lo vi jugar, no por nada es considerado el mejor en su puesto, a el bati tampoco lo vi jugar pero es un goleador nato wn un 9 neto, y a gary le cocino un queque wn tremendo jugador wn
buena alineacion compadre Jarita, me gusto la inclusion de la gran Ryan Giggs y del condor Rojas. gracias por participar
Buen equipo, pense en ponerle videos pero hice el tema en la pega xDDD... el video de Don Elias es una joya... pasa por mi equipo!!!
Estos equipos me gustan a mi, aguerridos, fieros en la marca, esperando el momento adecuado para atacar y que Ronaldo o batigol te hagan un golazo, muy equilibrado el equipo, me gusto Ademas tienen al condor rojas en el arco, que arquerazo!!!