[CONCURSO][EQUIPO] Colchagüita F.C

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por ~Shark.-, 16 Oct 2013.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola amigos del portal,les presento mi equipo soñado,si bien se quedan demasiados jugadores en el tintero,pero es imposible armar un equipo de 90 jugadores xD. Es una mezcla de jugadores que tuve el placer de ver y algunos que no,sin embargo intenté mantener un equipo equilibrado,tecnica,velocidad,buen trato del balón y defensa. Espero les guste. Saludos :D .

Arquero : Oliver Khan

Perro,aguerrido,si salia achicar daba miedo con la pura cara xD,en mi opinión de los mejores de la historia y el capitan de mi equipo :D

Lateral Derecho: Cafú

Experiencia,técnica,buena defensa,proyección,buena definición,buen regate,en conclusión...las tenía todas.

Central : Don Elias Ricardo Figueroa

Lo elijo principalmente,por su buena defensa,además de poder contar con él al momento de atacar,excelente técnica y trato del balón,capaz de salir jugando no como el Pepe Rojas contra Colombia.

Central: Ronald Koeman

El defensa más goleador de la historia,excelente pegada de tiro libre,y ,al igual que Don Elias, se puede contar con él para atacar,por lo tanto,uno puede subir y el otro quedarse atrás,sin ningun problema.

Lateral Izquierdo: Roberto Carlos

El mejor lateral izquierdo que existe en la historia,aportaría con quite,buena proyección,maravillosa pegada desde afuera del área y excelentes centros,no dude ningún segundo en escogerlo.

Mediocentro defensivo: Claude Makélélé

Debido a que tengo laterales que se proyectan constantemente al ataque,necesito un mediocentro que sea "salvavidas" de la defensa y que "cuide" a estos,además de ser capaz de manejar los tiempos de manera perfecta,aquel que cumple a la perfección esas caracteristicas es Makélélé.

Volante Mixto: Ruud Gullit

Jugador explosivo y aguerrido,no da pelota por perdida y corre a buscar todas ellas. Con una velocidad y técnicas incomparables,aporta en mi equipo con cantidad de goles y de asistencias.

Enganche: Zinedine Zidane

Todo equipo necesita un jugador distinto,ese jugador es Zizou. Con una calidad técnica exquisita,es el que "piensa" en el equipo y da la pausa necesaria para crear jugadas y dar pases,además de aportar con goles y remates de distancia.

Extremo derecho: Mané Garrincha

Una imagen vale más que mil palabras,podria estar describiendo eternamente al gran Garrincha,pero creo que con este video,se explicará el por qué de mi elección. Si quieren deleitarse,tomense un tiempo y veanlo. Velocidad por las bandas y definición certera a merced del espectador.

Extremo Izquierdo: Marco Van Basten

Velocidad,definición y buenos centros,especial para habilitar al centro delantero estrella del equipo. Cuento con goles y asistencias aseguradas.

Delantero Centro: Ronaldo "el fenomeno"

Simplemente "El Fenómeno",goleador nato,tecnica y velocidad, ¿Qué mejor?.

Formación:

D.T: Fernardo Riera

Este sería mi equipo,espero les guste :D.

#1 ~Shark.-, 16 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Me venía extrañando que nadie ponía a Makelele, yo no lo puse porque lo hice con jugadores en actividad. Pero sino lo hubiera puesto porque es el mejor 5 que he visto jugar yo.

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jugadorazos, Cafu + Garrincha por la banda :omg:

Makelele + Ruud Gullit + Zidane dios mio :omfg:

4. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Van basten y Ronaldo juntos excelente. gracias por participar bro

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buen 11 paraste viejo. En el arco y defensa muy equilibrados, de buen desborde, cabezazo y pegada. Makelele como arriba el compa dice se extrañaba en el concurso acompañando a Gullit y Zidane :eek: en delantera Roni, Garrincha y Van Basten lo hacen un equipo muy difícil de superar, otro equipo que me hará dudar a la hora de dar los +3 porque esta muy bien conformado.
    Vale por participar compa!

6. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Que pedazo de equipo!!! muy bueno!!! equilibrado y muy fuerte... en todas sus lineas... muy bien!

7. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Equilibrio... quizas algo defensivo en el papel... pero en la practica seria un lujo!!!